VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 3:54 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:11 am 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
Muchachos, les hago la siguiente pegunta:
¿ Cuando a Uds. le entregaron el auto, junto con todos los manuales, les vino también un manual "azul" que dice "Manual de Garantía" ?
A mí no, y en la concesionaria donde llevé a hacer el servicio del año me lo pidieron. En ESPASA donde compré el auto no me lo dieron y cuando lo reclamé, después de un mes y medio, me mandaron un manual de Asistencia Técnica. Yo ya tenía dos de esos, pero parece que el "verdadero" manual de garantía es de color azul y dice en la tapa Manual de Garantía.
Según me dijeron en la concesionaria ESCOBAR Santa Fe, si no tenés ese manual no tenés derecho a reclamo alguno por garantía. Además tuve que pagar los 140 pesos del servicio porque según parece ese servicio de los 15000 Km o el año, con el enigmático manual azul, es gratis. Agradecería me respondieran si a Uds. se lo dieron.
Un saludo para todos ............


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 8:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Barta,
Te comento, cuando me entregaron el auto me dieron un manual compuesto por 10 fasciculos y 2 suplementos entre los que se encuentra uno que denomina " 1.1 Plan de asistencia Técnica - Garantía Aplicable a vehículos comercializados en Argentina", en el mismo se encuentran los cupones de servicio, este es el que vos decis de color azul.

Saludos

Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:18 am 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Estimado Barta,
Te cuento que yo también compré mi Vento en ESPASA y sí me entregaron el "Manual de Garantía" al cual te referís y es el mismo que menciona Pedro, ojo por que es el primer documento que te piden en las concesionarias antes de realizar cualquier trabajo.
Saludos

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 9:27 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
Gracias muchachos, evidentemente me han garcado, y lo que es peor, es que me siguen garcando porque no logro que me manden el dichoso manual.
Cuando compré mi primer VW (un BORA TDI) en el año 2002 cuando no le vendían un auto a nadie, me trataban como si fuera el Sha de Persia. Ahora en el 2007, con los récords de venta más altos de la historia, no te dan un tronco de pelota, ni ESPASA ni VW Argentina, porque también les mandé un mail a ellos hace casi dos meses y me respondieron: "su caso ya fue derivado al área correspondiente, por lo cual a la brevedad daremos respuesta a su reclamo".
En fin .............


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 1:13 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados, hoy me entregaron el Vento en ESPASA.

Solo me firmaron (que lo tengo duplicado) el 1.1 Plan de Asistencia Técnica "Vento, Servicio en función del tiempo de Kilometraje". Ahi están los cupones para completar los services. Pero es VERDE, al igual que todos los capítulos de servicio... ¿alguien le puede sacar una foto y hostearle con el MANUAL DE GARANTIA?

Me entregaron los siguientes manuales:
1. Servicio:Plan de asistencia técnica (en función del tiempo, kilometraje y servicio larga duración) 3 manuales verdes.
2. Seguridad ante todo.
3:Funciones:
3.1 Intrucciones de manejo
3.2 Consejos Prácticos
3.3 Datos Técnicos
3.3b (Datos del 2.5 150CV)
3.4 Sistema de Sonido.

Tengo todos los manuales completos????

Gracias!! Saludos, Martín


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:49 am 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
Mtorent:
En ésta dirección encontrarás la imagen del Manual que recibí de Espasa. La gente de VW Argentina me respondió el mail que les envié diciéndome que es el manual correspondiente.

http://obartalini.blogspot.com/


Mtorrent escribió:
Estimados, hoy me entregaron el Vento en ESPASA.

Solo me firmaron (que lo tengo duplicado) el 1.1 Plan de Asistencia Técnica "Vento, Servicio en función del tiempo de Kilometraje". Ahi están los cupones para completar los services. Pero es VERDE, al igual que todos los capítulos de servicio... ¿alguien le puede sacar una foto y hostearle con el MANUAL DE GARANTIA?

Me entregaron los siguientes manuales:
1. Servicio:Plan de asistencia técnica (en función del tiempo, kilometraje y servicio larga duración) 3 manuales verdes.
2. Seguridad ante todo.
3:Funciones:
3.1 Intrucciones de manejo
3.2 Consejos Prácticos
3.3 Datos Técnicos
3.3b (Datos del 2.5 150CV)
3.4 Sistema de Sonido.

Tengo todos los manuales completos????

Gracias!! Saludos, Martín


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 12:55 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Barta, Mil Gracias! :D

Yo tengo firmado el mismo 1.1 con la salvedad que en lugar de ser el de "Servicio de Larga Duración" me firmaron el que dice "Servicio en función del tiempo o del Kilometraje". Debe ser lo mismo, ahora, en ningún lado figura "Manual de Garantía", ni tampoco es AZUL como comentaron otros socios.

Me quedo tranquilo, un tema menos :)

Gracias!!!
Un abrazo, Martín


Arriba
   
 
 Asunto: Conclusiones
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:55 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Finalmente me entregaron en ESPASA el Manual de Garantía famoso. Por supuesto que me siempre reiteraron que no viene, que con los manuales verdes alcanza. Sin embargo, lo pedí por Call Center junto con otro faltante, y cuando acudí al taller me lo entregaron.

Por lo que veo, no viene con el auto, es decir, es de VW Argentina. Es Azul, no verde. Las concesionarias lo tienen que entregar junto con el manual del auto. Además, indica cual es el alcance, accesorios cubiertos, períodos de mantenimiento y en la página 13 aclara que el Passat B6 y el Nuevo Volkswagen Vento tienen 24 meses de garantía sin límite de kilometraje. También que los autos nafteros y turbodiesel deben realizar el mantenimiento a los 15000km, mientras que los diesel aspirados a los 7500km.

Espero que les sirva el dato,
Un abrazo
Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO