VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 3:48 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
hola estuve leyendo todas las cosas maravillosas que hacen con las ecu's y el vag com, que la verdad, eso si que es sacarle el jugo a la tecnologia jaja. y dije, a la mier... sera que al bora se le puede hacer los mismo??
tiene el bora tambien una ecu tan moderna y programable como el vento???
el mio es 2006.
me gustaria poder hacer que se cierren los vidrios y el techo cuando trabo el auto a distancia, y si se puede hacer que todos los vidrios tengan one touch, xq solo desde el conductor tiene...

saludos!

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:44 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
fedes escribió:
hola estuve leyendo todas las cosas maravillosas que hacen con las ecu's y el vag com, que la verdad, eso si que es sacarle el jugo a la tecnologia jaja. y dije, a la mier... sera que al bora se le puede hacer los mismo??
tiene el bora tambien una ecu tan moderna y programable como el vento???
el mio es 2006.
me gustaria poder hacer que se cierren los vidrios y el techo cuando trabo el auto a distancia, y si se puede hacer que todos los vidrios tengan one touch, xq solo desde el conductor tiene...

saludos!


Fedes, ante todo hay que discriminar que con el VAG COM en el Vento no se tocó la ECU sino la central eléctrica y la central de confort que son ambas cosas totalmente indivuales entre sí y con esta primera.
La central eléctrica gestiona la parte eléctrica del auto y la central de confort todo lo relacionado a centralizado, alarma y levantavidrios.
El Bora es la plataforma que le precedió al Vento, por lo tanto es comprensible que tenga menos tecnología aplicada a la génesis del auto (1999) por lo tanto con el VAGCOM solo podrás hacer diagnósticos, transferencia de datos, cambiar seteos simples como; pitidos al activar y desactivar la alarma, abrir las cuatro puertas al sacar la llave y activar testigos en el cuadro varios.
En su momento yo activé el cierre de los vidrios con el mando mediante VDS PRO, un programa que trabaja bajo DOS que te permite modificar el código binario del CCM (Confort Control Module) y de esta manera activar lo relacionado a los vidrios, activar los volumétricos, etc.
Todo eso ya se habló hace tiempo en el Club del Bora, toda la información la vas a encontrar en un nuevo post donde el administrador hizo un melange de lo que en su momento y luego de mi partida había debajo en forma incompleta: http://www.bora-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=4546

Espero que lo disfrutes.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Con todo respeto y sobre todo pidiendole a Fedes que no lo tome a mal..... me parece un atrevimiento de "nuestra" parte ponernos a hablar del Bora y de las cosas que se le pueden hacer, ya sea electronicas y de todo tipo ... es mi humilde opinión y la fundamento en que :
1) este foro es del Vento
2) Existe un foro del Bora con gente que sabe muchisimo
3) Que dirían uds. si en el foro del Bora, del 206, del Honda, del Ford, etc hablen de que hacer con los Ventos ???

Creo que si bien Alan proviene de tener un Borita TDI y lo desarmo como lo hace con el Vento, por respeto a todos, Boristas, Ventistas e incluso moderadores y dueños de los foros, tratemos los temas correspondientes en sus debidos foros.

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
bueno bueno tranquilo JHT!!!
coincido totalmente en que este es el club del VENTO, y que tiene que seguir siendo del VENTO.
creo que malinterprestaste mi intencion. la idea era, como veo que hay gente que entiende mucho de esto, saber si es posible hacerle cosas similares al bora nada mas.
no pedi una descripcion detallada de que cosas se pueden hacer y como hay que hacerlo y que necesito.
pense que a lo mejor, como algunos saben tanto del vento, y vienen de un bora, y el vento al fin y al cabo es el bora nuevo, me podian responder eso nomas, si el bora tambien es configurable.

pido disculpas si ofendi a algun ventista, saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
ahora me meto al club del bora para ver detalladamente que se puede hacer y como. saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 8:54 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Todo bien Fedes !! no es para tanto, pero el problema no somos nosotros.... sino los del Club del Bora... no creo que les cause mucha gracia que vengas aquí a preguntar cosa del su auto.... por otra parte es verdad que aquí "algunos" saben mucho, justamente a Alan le preguntas algo "así nomas" que te puede decir hasta el codigo del tornillito que va debajo del asiento !!! JUA !!! ... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 11:05 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Con todo respeto y sobre todo pidiendole a Fedes que no lo tome a mal..... me parece un atrevimiento de "nuestra" parte ponernos a hablar del Bora y de las cosas que se le pueden hacer, ya sea electronicas y de todo tipo ... es mi humilde opinión y la fundamento en que :
1) este foro es del Vento
2) Existe un foro del Bora con gente que sabe muchisimo
3) Que dirían uds. si en el foro del Bora, del 206, del Honda, del Ford, etc hablen de que hacer con los Ventos ???

Creo que si bien Alan proviene de tener un Borita TDI y lo desarmo como lo hace con el Vento, por respeto a todos, Boristas, Ventistas e incluso moderadores y dueños de los foros, tratemos los temas correspondientes en sus debidos foros.

Saluti.



:roll:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO