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MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:48 pm 
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Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
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pareceria ser que en Alemania es despeje es menor miren estas fotos

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MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 8:12 am 

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asi queda con los eibach, tal cual la fotito, es bonito. un abrazo


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MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:10 am 
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Mac amigo
todos los autos que veas en europa o eeuu tambien, van a estar mas cerca al suelo que los "for argentinein" por el tema ESTADO DE LA CINTA ASFALTICA.... :lol:
saluds

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MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:14 am 
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Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
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Si ya se, por eso colgue las fotos.. el tema es hacerlo aca en argentina, colocarles los eibach, para que el auto tenga mas sustentacion en curvas y no navegue tanto en ruta,el tema es determinar el grado de detrimento en el confort de marcha..
saludos Mac

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MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 4:59 pm 
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Mac Cormack escribió:
Si ya se, por eso colgue las fotos.. el tema es hacerlo aca en argentina, colocarles los eibach, para que el auto tenga mas sustentacion en curvas y no navegue tanto en ruta,el tema es determinar el grado de detrimento en el confort de marcha..
saludos Mac


vamos a tocarle el timbre a Chris2.5 para que nos lleva a dar una vueltita con el de el y sacamos conclusiones :lol: :wink:

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MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:02 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
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colegas les doy mi experiencia personal, el auto bajo de adelnte 4 cm y atras 5 cm. el confort cambio muy poco es apenas mas duro, pero lejos de lo que uno se imaginaria antes de ponerlo, yo creia particularmente que quedaria una piedra y realmente nada que ver, ojo en mi caso tengo llantas 17 lo que agrega un plus de dureza pero igual quedo barbaro el andar eso si ojo con la panza del auto. un abrazo


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MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:07 pm 
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Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
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Cristian como el comportamiento en ruta? sigue navegando? hay que ir corrigiendo la trayectoria o va mas derecho?
Lo de toca la panza, es en todas las calles o solo las que son muy pronunciadas?

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MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:37 pm 
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Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
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Ubicación: Villa Devoto
cristian negri escribió:
colegas les doy mi experiencia personal, el auto bajo de adelnte 4 cm y atras 5 cm. el confort cambio muy poco es apenas mas duro, pero lejos de lo que uno se imaginaria antes de ponerlo, yo creia particularmente que quedaria una piedra y realmente nada que ver, ojo en mi caso tengo llantas 17 lo que agrega un plus de dureza pero igual quedo barbaro el andar eso si ojo con la panza del auto. un abrazo


exacto!

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MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:31 am 
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Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
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El vento quierase o no tiene un despeje alto y por lo tanto tiende a navegar en ruta, por encima de 160-170 deja de ir como un tren...y se transforma en un flancito...Por eso decidí colocarles los resortes progresivos eibach con la idea de que ese bamboleo rutero desaparezca.
El lugar equipauto en warnes me parecio el mejor lugar dado que son los importadores oficiales de estos resortes y el precio era el más bajo del mercado($1250 todo). La colocación dura sólo 3hs, hay que desarmar los amortiguadores delanteros a masasos limpios (esa parte obviamente preferi ir a caminar para despejar los pensamientos negativos que me estaban surgiendo..) y luego a los traseros les sacan el resorte que no esta ensamblado por dentro del amortigador.
los espirales eibach no impresionan demasiado, 4 resortes con 5 vueltas cada uno. (el mismo numero que los originales pero 5 cm mas cortos) procedencia alemania



:arrow: Desde el punto de vista estético es innegable lo fachero queda, tal cual lo posteado en las fotos.. Deja de ser una berlina familar para pasar a ser un auto deportivo, bien parado, más bajo y musculoso, salvando las distancias se parece a los BM serie 3 y según los muchachos del estacionamiento "quedó zarpado"...
:arrow: En ciudad el andar es un poquito más duro, y los ruidos del empedrado se meten un poco más que antes.. nada exagerado pero a destacar.
:arrow: Si uno pone primera y acelera no cabecea . sale como trompada..
:arrow: en las bocacalles, para los de caballito-almagro calle Rawson y diaz velez no toca. y en gral no toca en ningun lado, salvo en las rampas muy empinadas.
:arrow: En ruta el cambio es notorio (es otro auto) va realmente muy bien, ayer en 9 (Bs As -Rosario) habia vientos de costado casi huracanados y el auto no te voy a decir que iba como en un escalectric pero el andar era totalmente seguro, cabe también destacar que las irregularidades del asfalto se notan más y calca todo..y ante ellas uno adentro va saltando la mayor parte del tiempo, estoy hablando de velocidades de 190-220 km/h (efecto cocktelera)
:arrow: en curvas un placer doblar jugado.. El ESP no parpadea tanto y las curvas son mas naturales y al haber más sustentación hay menor necesidad de la interferecia de la electronica del auto..

en fin recomendable para los que disfrutan de un manejo deportivo

Saludos Mac

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MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:32 am 
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Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
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Felicitacion por las mejoras obtenidas, hay fotos de antes y despues de Equipauto?? Slds 8)


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MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 12:01 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
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MAC,

COMO SIEMPRE EL COMENTARIO EXACTO POR LO TECNICO Y CLARO.

POR FIN ALGUIEN QUE PONE EL PUNTO SOBRE LAS IES CON RESPECTO A LA SUSPENSION Y EL ESP!!!!!

ESPERO QUE COINCIDAS CONMIGO, EL AUTO SIN EIBACH ES UN

"TOURER" -VA MUY FUERTE DERECHO Y POR AUTOPISTA-

PERO NO ES UN DEPORTIVO.

AHORA BIEN, HAY GENTE QUE PUEDE CONVIVIR CON ESO (ME ESTARE PONIENDO VIEJO O NO QUIERO PONERLE PLATA A UN AUTO EN LEASING?) ......

EL JUEVES LO PUSE EN EL BUEN AYRE CON C.C. A 180 Y REALMENTE ES PLACENTERO, AL LLEGAR A LA CURVA DE RUTA 8 (DE GAONA HACIA PANA - DE 140 CON EL GTI Y AGARRATE CON EL SALTO DEL FINAL-) LE PISE UN POQUITO EL FRENO EN EL 1/3 INICIAL Y ENGANCHO EL ESP.

EN SUMA, TERMINE LA CURVA A 140 PERO SIN NINGÚN SOBRESALTO CON LO CUAL NO PUEDO QUEJARME EN COMPARACION RESPECTO DEL RENDIMIENTO QUE TENÍA EL GTI.

LO ÚLTIMO, Y PARA OTRO POST, TODAVÍA NO ME CONVENCIERON LAS CONTINENTAL.

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MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


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MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 9:42 pm 
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Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
:arrow: Sin los espirales la velocidad final era de 225k/h de velocimetro
:arrow: Con los eibach se fue a 240 km/h de velocimetro y excedi electronicamente los 230km/h (seteo la alarma a esa velocidad)
el auto va como trompada !!! muy firme y dobla como un karting.Nunca me hubiese imaginado que estos resortes mejoraran tanto el comportamiento rutero...

saludos Mac

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MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 2:00 pm 
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Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Mac Cormack escribió:
:arrow: Sin los espirales la velocidad final era de 225k/h de velocimetro
:arrow: Con los eibach se fue a 240 km/h de velocimetro y excedi electronicamente los 230km/h (seteo la alarma a esa velocidad)
el auto va como trompada !!! muy firme y dobla como un karting.Nunca me hubiese imaginado que estos resortes mejoraran tanto el comportamiento rutero...

saludos Mac


Epa, ganaste 15 kilometros de velocidad maxima solo con los espirales? Esos Eibach vienen con turbo? :lol: Felicitaciones se te nota muy conforme con los cambios :wink:


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MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 2:32 pm 

Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:11 pm
Mensajes: 3
se los pusiste esta semana mac?


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MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 3:29 pm 
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Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
pone fotos mac!!! me dieron unas ganas de ponerle los eibachs!!!!! :D

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