Hola ReMagico.
Acá va la respuesta:
Regulación del par de arrastre del motor (MSR)
El control de par de inercia del motor MSR evita que las ruedas motrices se bloqueen debido al efecto de frenado del motor sobre superficies deslizantes cuando el conductor retira bruscamente su pie del acelerador o reduce rápidamente una marcha. El efecto de frenado del motor podría provocar el patinaje de las ruedas motrices. Éstas pierden temporalmente la tracción y el vehículo se vuelve inestable. En tales situaciones, el control de par de inercia del motor mantiene la estabilidad direccional e incrementa la seguridad. La unidad de control del sistema de control de par de inercia del motor recibe toda la información necesaria desde los sensores de velocidad de las ruedas y la unidad de control del motor o de la unidad de control de la transmisión a través del bus de datos CAN. Si la unidad de control detecta que las ruedas motrices están patinando, el sistema de control de par de inercia del motor envía una señal a través del bus de datos CAN a la de control del motor, indicando la necesidad de incrementar el par motor hasta que las ruedas motrices vuelvan a girar a una velocidad adecuada a la velocidad del vehículo. Esto mantiene la direccionabilidad del vehículo y asegura la conservación de la estabilidad direccional. El control de par de inercia del motor funciona en toda la gama de velocidades.
Saludos,
Diego
_________________ 2.0T Sportline manual
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