VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:24 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 11:34 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
--------- Mensaje de "Marok_uy" -----------------------------------------

Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:51 am Asunto: E-vento en Punta del Este Febrero 2009

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos muchachos, gracias al grupo organizador ya tuve el ok para armar evento en el este de mi querido paisito....!
El lugar, como saben...Punta del este...
Cuando? se escuchan ofertas, pero una fecha preeliminar es el 7 de Febrero.
Donde? A confirmar, tengo que averiguar algunos lugares donde podamos estar, o en punta o en maldonado que no salga tan caro y que se coma bien ....En el templo de david como hacen? van y comen? o siempre les arma un menu "fijo"?

Por otra parte, necesitamos tener la "nomina de inscriptos".....para ver cuanta gente tenemos......!
Desde ya agradezco a todos que esto pueda ser posible.......!
Un Abrazo y Feliz Año!
_________________

--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 07, 2009 8:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
BUENO, BUENO, tenemos un topic exclusivo para los que vamos a encontrarnos en el Este (Punta) el 7 de febrero de 2009!!!
Hasta ahora somos los siguientes

E-VENTO EN PUNTA DEL ESTE
1) Marok_uy
2) Robert Stark
3) Maxito
4) Mario210
5) Leo79

INVITAMOS A TODOS LOS SOCIOS QUE ANDEN POR EL URUGUAY EN ESA FECHA QUE SE ANOTEN Y SE ACERQUEN A VER UN GRUPO DE LOCOS POR EL VENTO!!!!

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 2:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Muchachos como va?? disculpen la tardanza pero yo actualmente estoy en punta y no tengo mucho acceso a internet...
estuve viendo opciones en maldonado para ir a comer, pero el tema del estacionamiento esta bravisimo....!
Precisamos un lugar abierto para poder ir y estar tranquilos...la parrilla de Solanas q me dijeron, cual era??
Bueno avisenle a mas gente y que venga todo el mundo!!! jeje
Les mando un abrazo! el 19/1 vuelvo a la rutina y posteare normalmente en el foro!!
Saludos desde Punta!!!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 2:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bueno...tengo GRANDES NOVEDADES muchachos...necesito de la colab de todos para poder cerrar lo antes posible el lugar del evento.
El martes me llamo una agencia de Montevideo (Werner Bernheim) porque yo le habia mandado un mail contandole mas o menos lo q ibamos a hacer, a ver si me podian dar una mano y ya de paso contactar a mas gente que tenga vento asi el evento se torna mas multitudinario!
Me llamo y me dijo q cuando confirme lugar iba a empezar a pasar la bola. Dicho sea de paso me recomendo un Restaurant, que esta en el puerto, los dueños son corredores de Rally , de la marca VW y esta agencia los auspicia...
Se llama Idolos queda en la calle 3 de febrero a 2 cuadras de la comisaria del puerto y de los pubs...
Esta ambientado al estilo fierrero, tiene 2 autos de rally en la puerta y realmente me gusto bastante.
Hable con el dueño del lugar y llegamos a un acuerdo, de pagar aprox entre 20 y 22 dolares por cabeza....incluyendo, una entrada, un plato principal, postre y bebida, ya sea refresco o cerveza....el precio esta MAS que en cuenta para la ubicacion y para lo que es punta del este.
Me dijo que si queriamos de plato principal nos podia sacar lo que querramos, una carne, pasta, pescado , o incluso un cordero exclusivo para nosotros.
Tambien se comprometio a delimitar toda la vereda del lugar para que podamos estacionar los autos...
Me gustaria que cada uno de ustedes me de su opinion, y de caso de ser una mayoria favorable, ya reservar...
El encuentro, es el 7 de Febrero, 13.30 HS....
Otro "tip" el cual surgio de mi Padre, (q esta re copado con todo esto) fue para quienes esten en montevideo, porque vengan ese dia o lo q fuere, poder armar una "caravana" montevideo-punta del este (leo, te sumas a partir de las toscas), para que vyaamos con presencia y a lo grande...jeje
Estas son las novedades, consulte con maxito acerca del precio y me dijo que estaba bien....y es una zona muy linda...!
Espero prontas respuestas y ojala seamos un monton....
Vayan confirmando la cantidad de comensales por auto de los que ya estan confirmados, en caso de haber niños...avisen asi le pido un menu especial para ellos,p orque por razones obvias no van a pagar lo mismo!

Espero pronta respuesta, un abrazo grande!
Marcelo

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto: Morfi en Punta
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Marcelo viejo y querido, que despelote, no ibamos a hacer una cena tipo 21 / 21,30 ???
La zona es muy buena,pero OJO con el lugar para estacionar, no por seguridad pero SI por disponibilidad.
Bueno Gente, comento que arreglé en la Torre Cristal como tantas veces, ahora me encuentro mas tranqui.
Por favor, opinen sobre el horario, si es de noche y hace frio te abrigás y chau, pero al 1/2 dia si hace calor FUIMOS. Ojo, estos lugares no creo tengan A.Acondicionado
Abrazo Ventero
Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 5:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
yo no estoy pero lo que cuenta marcelo me parece buenisimo!

doy mi voto positivo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 7:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mario, te cuento, lo hacemos al mediodia, porque por ejemplo, hable con Jorge y el 18.00 hs arranca para la paloma...y Pelu capaz q puede aparecer tambien....
Aparte al ser de dia , hay mas movida, podemos disfrutar el dia, no se!
Hagamos una "votacion" jej..
solo somos 5 autos que concurrimos?? :( :(
Vengan todos !!!!!!!! ;)

Les mando un abrazo y sigo esperando confirmaciones cuanto antes asi reservo...(o no..)
Comento que nos van a reservar lugar para estacionar por lo q no es un problema...
Este lugar tiene Aire Acondicionado, no se preocupen.....! (el tipo elige bien ;) )
Salu!!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 11:53 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
Marcelito querido, tal como comenté anteriormente yo me prendo en la caravana desde las toscas, Km 47 de interbalnearia. Después vemos bien el horario, un abrazo y me parece muy copado el plan en gral.
pregunta: quienes son los corredores que tienen el boliche, a ver si los conozco..?
abrazo rioplatense millonario y bolsilludo!
Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Hola Gente : Bién si viene Jorge ( JHT ) con su VENTO del AÑO (a) el "negrito inmoral".
Espero que pueda también concurrir Peluga, (a) el GROSSO del Grupo con su VENTO del MES, aunque recién confirma tipo fin de mes ( perdón por la reiteración)
Respecto al horario está todo bién, ahora yo pregunto, llegarán los más jóvenesss ??, digo por la noche del Viernes JJUUAAAHHH¡¡¡¡¡
Según habíamos convenido la cosa era con brujas incluidas, es decir, nosotros somos 2 (dos) s.e.u.o.
Abrazo Ventero
Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
bue...tal como parece, tamos todos de acuerdo! je je ! ideal !
Nadie mas va a estar ahi en esa fecha? o nadie quiere venir especialmente un finde a punta¿?? ;)

Bueno, digamos la concurrencia por cada auto...asi les voy diciendo a los del local un aprox .....
Uno de los dueños del local se llama Fernando Alonzo...corredor de rally creo!
Hay q definir el menu tambien....Pasta,Pescado,Asado o Cordero ;) ??

Arranco :

1) Marok x 2 (yo y mi viejo)

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Maxito x 2 (Yo y un amigo que tenía un vento)

Salutti tutti la banda

Fernando Alonzo es la versión uruguaya del que corre F1.. :P

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
bueno ...vamos metiendo cuorum eeee

1) Marok x 2
2) Maxito x 2



En estos dias una agencia de aca (Werner Bernheim) quien me paso el dato del restaurant, me va a avisar a ver cuantos ventos mas suma...y hoy mi viejo va a ir al importador de Vw en Uruguay (Julio Cesar Lestido) para comentarles del evento y tambien sumar mas gente...
mi viejo quiere armar la filial del club del vento en uruguay , y hacer eventos compartidos entre ambas orillas, esta re copado y como loco jejeje!! Luego paso mas novedades
Un Abrazo!!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:30 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
me sumo a la lista con un amigo, vos lo conoces Marce, javier del Bora 1.8 T, ahhh importante va a ir con su autito así que deberemos acer una excepción y permitirle el paso, después de todo es vw, no?

1) Marok x 2
2) Maxito x 2
3) Leo x 2

saludos y espero se venga más gente

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 9:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
alguien mas? :cry:

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 11:16 am 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
marce, aunque seamos pocos yo quiero mi cordero, no voy a hacer casi 800 km (casi seguro que voy por ruta) para comer una ensalada, ni se te ocurra. Tratá bien a este porteño, además siempre tu país "me ha dado bien de comer..." jeje

a buen entendedor..

saludos!

Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO