VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:02 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Buenas a todos muchachos, gracias al grupo organizador ya tuve el ok para armar evento en el este de mi querido paisito....!
El lugar, como saben...Punta del este...
Cuando? se escuchan ofertas, pero una fecha preeliminar es el 7 de Febrero.
Donde? A confirmar, tengo que averiguar algunos lugares donde podamos estar, o en punta o en maldonado que no salga tan caro y que se coma bien ....En el templo de david como hacen? van y comen? o siempre les arma un menu "fijo"?

Por otra parte, necesitamos tener la "nomina de inscriptos".....para ver cuanta gente tenemos......!
Desde ya agradezco a todos que esto pueda ser posible.......!
Un Abrazo y Feliz Año!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Aca estamos los que tenemos un poco mas de experiencia en estas cosas, (ya llevamos varios e-ventos) y trabajaremos junto con los amigos uruguayos (por ahora solo Marcelo) para que este salgo de primera.

En primer lugar vamos a fijar la fecha: es el 7 de febrero de 2009. Y no soy autoritario al fijar la fecha que vos Marcelo sólo propusiste, pero es necesario fijar una y ver de juntar a la mayor cantidad de gente en ese día.

El lugar -si bien es lo de menos- sería bueno que fuera una parrilla con amplio estacionamiento y espacio interior, para que no sea muy ruidoso. Y al decir todo esto estoy pensando en Lo de Rubén, que si bien se come estupendamente, el ruido y la multitud hacen imposible una charla sobre cualquier tema. Sin tener en cuenta que no hay estacionamiento y se debe estacionar en la calle y donde haya lugar. En fin, creo que este lugar no es el apropiado.

Vamos a abrir un listado de asistentes y cada uno de los que estimen que pueden ir, se agregan en su post y así sucesivamente. Consultaremos con los que en otro post dijeron que tal vez estuvieran en Punta en esos días.
Creo que mas allá de las bromas recibidas de algunos socios, el e-vento debe estar abierto a concurrir con esposas, amigas, amantes, ya que muchos de nosotros tal vez vamos por pocos días y "escaparse" un sábado a la noche solo, se hace un poco complicado.
Todo esto es opinable y se tomará la determinación más adelante, de acuerdo a cómo pinte el panorama.

EVENTO EN PUNTA DEL ESTE - 7 DE FEBRERO DE 2009


1) Marok_uy
2) Robert Stark


por ahora sólo dos...dejemos paso a los que siguen...
abrazos y excelente noche de fin de año y mejor 2009!!!

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:25 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Muy bien Marok y Robert :!:

Como les sugeri vayan armando el listado de venteros participantes de este evento.

Confirmar asistencia: este tema por ahora no es de mayor importancia, es decir sean potenciales o no los que se anoten, se vera mas adelante cuando una vez elegido el lugar de reunion y segun lo que arreglen con el mismo, recien ahi sabran que tope de tiempo les van a pedir para confirmar asistencia.

Menu: Marcelo no te preocupes tanto por es tema :lol: en el Templo el menu es fijo pero con algunas opciones... fijate que te ofrecen cosa que no sea super acotada la oferta gastronomica. Fijate sin lo podes armar con ellos. Aca gastamos aprox $75 a 100 per capita, todo lo que de por debajo bienvenido sea por los muchachos argentinos en crisis jua... :lol:

Lugar elegido: aca tambien pueden ir barajando las distintas opciones donde hacerlo de acuerdo a los comentaruios o sugerencias de los "baqueanos" como dice nuestro amigo Mario. Eso si no se desvien y tengan datos concretos como para tener en cuenta:
Lugar para estacionar,
Accesos,
Seguridad,
Horarios de atencion al publico y del evento,
etc.

Por ultimo, si lo ven conveniente entonces ya podemos cerrar el otro post que esta en Tu Espacio para no cear confusiones...

espero les sea util esto.

Saludos y Buen Año :!:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Gracias Javier por tu intervención y consejos.
A la entrada a Punta, en Solanas, al costado de la ruta hay una parrilla popular, bastante grandecita, que tiene todo el estacionamiento en la colectora de la Ruta Interbalnearia.
Es un lugar tranqui y poco pretencioso, por lo que se come razonablemente bien, por modico precio. Y se toma cerveza de litro, como corresponde en Uy.
O cualquier otro que se puede proponer.Vamos a tener una buena asistencia. Abramos las puertas a los amigos uruguayos dueños de Ventos, para que se sumen al evento y que sea su primer paso dentro del Club.
Incluso podemos llegar a alguna FM en el Este para hablar del tema y publicitar el encuentro e invitar a los dueños de Ventos.
Se aceptan sugerencias. Aporten ideas muchachos.
abrazos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Ya somos tres:

EVENTO EN PUNTA DEL ESTE - 7 DE FEBRERO DE 2009[/u]

1) Marok_uy
2) Robert Stark
3) Maxito


abrazos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Hola!

Puedo promocionar el E-vento en la comunidad de Punta del Este que tenemos (puntadeleste.es , va el chivo)

Sobre lugar para comer... si se busca un enorme y espacioso parking, yo votaría por los lugares para cenar que hay en el puerto, ya que ahí hay en frente un enorme parking para estacionar todos los autos, y luz para observarlos :)

Un abrazo

PD: También puede ser el enorme estacionamiento de la parada 8 de la brava, y comer ahí, o en la 12, o en la 3 :)

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Es una buena idea Maxi...en alguno de esos parkings de la playa .....pero no se si hay pa morfar ahi!
En el puerto es muy lindo, pero no demasiado barato...
promocionalo en puntadeleste.es ....

Como puedo hacer para llegar a venteros uruguayos q no pertenezcan al club?
HelP!

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Hola Maxito y demás colegas :
Respecto al gran lugar para estacionar en la Zona del Puerto , te comento que si bien es grande se encuentran normalmente ocupados habiendo que dar algunas vueltas antes de encontrse algún "hueco".
El mas popular resulta "La Marea" pero hay siempre cola en la calle, van casi todos los dueños de los barcos anclados así como muchos turistas, se come bién y a precios adecuados, NO existen problemas de inseguridad, tienen muy buenos "trapitos"como llamamos por aquí a los cuidacoches.
Creo resultaría mejor la parrilla de Solanas (aunque no la conozco )
Por otra parte Angel Grano estimo se encuentra actualmente en la organización del Dakar "a la Argentina" y tenía pensado pasar unos dias por Punta antes de partir para Africa u Oriente Medio, obviamente con el AK 47 terciado en su espalda según las Normas. Angel, si no venís te estaremos saludando.
Bueno Colegas, no olviden anotarme ( ya somos 4 )
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡
Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay


EVENTO EN PUNTA DEL ESTE - 7 DE FEBRERO DE 2009[/u]

1) Marok_uy
2) Robert Stark
3) Maxito
4) Mario210


abrazos[/quote]

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto: anotenme
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 4:05 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
Muchachos, me sumo a la lista, Si bien falta tiempo y no voy de vacaciones a Punta (sino a Las Toscas como ya aclaré) trataré de ir para allá en esa fecha que es lo que mas me gustaría. Así que soy el 5to anotado.

Muchachos: si alguno desde Bs As quiere ir podemos organizar, tanto para ir con varios autos o bien para que lleve a quien necesite!!!!

Avisen!!

Feliz año a todos!
Leo



EVENTO EN PUNTA DEL ESTE - 7 DE FEBRERO DE 2009[/u]

1) Marok_uy
2) Robert Stark
3) Maxito
4) Mario210
5) Leo79

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 9:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Buenisimo!! cada vez somos mas! ;)

Sigan anotandose q salga caravana para aca ;) jeje



Salu!


P.D: Por primera vez, ayer, en la calle 20 estacionado en una esquina, un ventito negro, 2.0 T ..con matricula HNK algo asi .....con el pegotin del club!!! casi me muero!!! alguien sabe de quien es??
Saludos!!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Te hubieras instalado ahí hasta que apareciera. Qué clase de ventero sos que no lo hiciste?
Regla N° 6 del Ventero: hacer guardia hasta que el usuario de un Vento miembro del Club aparezca al aldo de su Vento.
A cumplirla!!!!

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 11:32 am 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Marcelo, el del vento negro con el calco en la 20 era yo. Que pena que no nos vimos. Me quedo una dos semanas más, así que lamentablemente el 7 de febrero ya estaré en Bs.As. de vuelta.
Abrazo,
Beltrán

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 11:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
yo estoy en punta beltran asi que probablemente nos crucemos...!
salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 2:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
BELTRAN Y MARCELO: más onda como corresponde a dos venteros.
ambos están en Punta del Este y dicen que pueden cruzarse. Qué tal si se citan por internet y se encuentran y hablan dos palabras sobre el Vento que los une?
abrazos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO