VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:32 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 2:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
pero las yokohama no son lo mismo que la sumitomo y todas esas japonesas????? me parece que esas cubiertas le quedan chicas al vento

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:07 pm 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
Nada que ver Guille, es otra fábrica y la usan marcas premiun para sus modelo de alta gama, pje Audi ,creo que para A 8, y algunos mercedes caros, etc.

_________________
Vento Luxury 2.5 triptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:32 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Tito escribió:
Nada que ver Guille, es otra fábrica y la usan marcas premiun para sus modelo de alta gama, pje Audi ,creo que para A 8, y algunos mercedes caros, etc.


pense que todas las japonesas eran la misma mier... los audi genralmente vienen con continental

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
otra ventaja de michelin es el pack de garantia que te dan, yo rompi una del 307 con un mes de uso y me la cambiaron al toque por una nueva. muy bueno!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
pense que todas las japonesas eran la misma mier... los audi genralmente vienen con continental

saludos

Olvidate Guille, Yokohama es de lo mejorcito que hay en cubiertas, capaz medio escalon por debajo de Continental o Michelin, pero le esta pisando los talones. :wink:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 8:56 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
JIM escribió:
Muchachos:
No se olviden de la Yokohama confort db ( por decibeles) según un amigo en un 407 son lo más silenciosas que usó......
Saludos

JIM, no tengo referencias de las Yokohama, pero a raíz de tu propuesta estuve investigando en la red y todo indica que es una alternativa muy buena para lo que estoy buscando, "confort de marcha", ya que fueron creadas para éste propósito. Hoy no tuve tiempo, pero mañana me pongo a ver precios de esa cubierta. Gracias por tu comentario.
Gracias Tito también por nombrar y dar fe sobre las Yoko. Ayuda mucho.
Bei, lo que decís sobre la garantía Michelin es cierto y es para tenerlo en cuenta a la hora te tomar la desición.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:09 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Lyricus, como sabras yo cambie a Michelin el mismo dia que saque el auto x confort, le puse las hp primacy made in spain, si bien tengo un gasolero te ofrezco que coordinemos y lo probas en mi auto directamente, mandame un pm y arreglamos, abrazo de gol.

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:37 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
guille18 escribió:
a mi en el audi me salieron expectaculares las conti premium contact2, pero hablan tan bien de las primacy que las voy a probar, la verdad que las turanza son una teta :evil:

saludos
Si las tetas son grandes me interesa...

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:38 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Pablo TDI escribió:
Lyricus, como sabras yo cambie a Michelin el mismo dia que saque el auto x confort, le puse las hp primacy made in spain, si bien tengo un gasolero te ofrezco que coordinemos y lo probas en mi auto directamente, mandame un pm y arreglamos, abrazo de gol.

Gracias Pablo, si vas el sábado a la reunión (hasta ahora puedo ir) lo vemos allá si te parece.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
otra ventaja de michelin es el pack de garantia que te dan, yo rompi una del 307 con un mes de uso y me la cambiaron al toque por una nueva. muy bueno!!!

Eso depende el rodado.... en las 225/45/17 ninguna marca te da ese tipo de garantía. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:41 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lyricus escribió:
lo que decís sobre la garantía Michelin es cierto y es para tenerlo en cuenta a la hora te tomar la desición.
Un abrazo

Yokohama también da esa garantia 100%, pero depende del rodado... averigua bien... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 1:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Tiene razón Jorge, en 225/45/17 ninguna marca tiene garantía pero para los usuarios del 2.5 con llanta 16" puede ser una idea interesante

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 4:44 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
JIM escribió:
Tiene razón Jorge, en 225/45/17 ninguna marca tiene garantía pero para los usuarios del 2.5 con llanta 16" puede ser una idea interesante
Saludos

Acabo de hablar con la gente de Michelin por el tema de la multigarantía y me explicaron lo siguiente:

Si el rodado adquirido es igual y corresponde "exactamente" a las especificaciones técnicas requeridas por el fabricante del auto, la multigarantía cubre las cubiertas (por las compra de 2 o más). Esa sería la conclusión.
En mi caso, el 2.5 vino con 205/55/16 RW, y acá está el tema que uno no tiene en cuenta. Uno tiende a comprar el rango V (240 kms) porque -en mi caso- no iría nunca a esa velocidad, pero si hago eso, la garantía no las cubre, tengo que comprar sí o sí rango W (270 kms). No importa lo que te digan los que las venden, Michelin no lo cubre.
La otra exclusión a la garantía son las cubiertas de alta performance que se traen a pedido.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 12:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
[quote="LyricusSi el rodado adquirido es igual y corresponde "exactamente" a las especificaciones técnicas requeridas por el fabricante del auto, la multigarantía cubre las cubiertas (por las compra de 2 o más). Esa sería la conclusión.
.

Un abrazo[/quote]


me mataste con ese dato lyricus porque puse rango V, espero no tener que usarla. igual voy a llamar al vendedor ya que yo le consulte para poner rango w y medijo que no era necesario.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 12:26 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Bei: Bueno, eso me dijo el muchacho que me atendió en el 0800 de Multigarantía ( http://www.multigarantia.com.ar/ ) de Michelin, y fue reiterativo en ese punto. Dice que los dealers te pueden decir lo que quieran -inlcuso hacerse cargo ellos- pero las condiciones de Michelin son esas. Mirá que le dije que el auto trae limitador antes de los 200, que no soy loco como Jorge, etc, etc, y me dijo "nones"!, su auto viene de fábrica con rango W, les pone esas mismas o "dunga dunga" jeje.

Un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO