VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:27 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:23 pm 

Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:13 pm
Mensajes: 5
Ubicación: capital federal
Hola, foristas soy nuevo en el foro que me parece buenisimo y completo, les cuento que estoy por adquirir un vento okm y tengo una duda que quisiera que me aclaren. si bien es una cuestion de uso y de diferencia monetaria, mi duda surge porque no estoy muy seguro de comprar un r5 luxury o un turbo sportline.
Les cuento que vengo de un a4 96 v6 y no quiero equivocarme, si bien hay una diferencia de precio calculo que resignaria el tapizado de cuero y algunas diferencia de accesorios por prestacion de motor..
que otras diferencias podria encontrar??
Desde ya muchas gracias :?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
racingturbo...........

Viniendo de un V6.........sin duda el turbo y ojo porque estás a un toque del Elegance....yo empecé mirando un advance manual y terminé con el TFSI elegance.
Más que resignar el cuero es por el xenón, llantas de 17" y sensores de estacionamiento, .........pero vas a tener a 200 burros que piden gas.

Un abrazo y evalualo por conveniencia pero te repito....viniendo de un V6....ni lo dudes

Espero que te sirva

JIM

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:54 am 

Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:13 pm
Mensajes: 5
Ubicación: capital federal
estimado gracias por tu respuesta, y hare el ultimo esfuerzo para ver si llego al turbo!!!!
:D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Mirá, inicialmente decidí responderte por lo de Racing. Luego lo hago porque soy un feliz poseedor de un Elegance TFSI 2.0 y además chipeado, por lo que el racing lo tengo a diario en el pie derecho. Por una cuestion de prudencia no escribo la performance de mi auto, porque en post ajenos, se ha criticado el "fuera de la ley" y yo jamás lo haría, pero...

El turbo funciona a las maravillas y se siente mucho. No escapará a tu entendimiento que a medida que bajás el pie sube el consumo de la nafta, pero es un costo que hay que pagar con adrenalina, que es lo que generás a mares y en definitiva compensa todo.

De lo único que me arrepiento es no haberme esforzado un poco más y tener el DSG. Sin duda mi próximo auto lo tendrá. Hoy estoy mirando con ganas al GLI que se vende en Uruguay. Entrá a la página de VW uruguay y lo conocereis.

En fin, comprate un kerosenero...jajajaja
perdón amigos del diesel!!!

abrazo y bienvenido al Club


_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:03 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido!!!!, yo si estoy en tu lugar elijo sin dudas el tfsi (insisto con que al 2.5 le falta un poco de power) como dijieron arriba junta unos pesos mas y comprate el elegance

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:34 pm
Mensajes: 66
Cualquiera de los 2 son un caño el 2.0T tiene el bloque 4 cilindros clasico VW con toda la tecnologia puesta encima (inyeccion directa, turbo, etc), el 2.5 es 5 cilindros aspirado "por lo tanto menos rabioso" pero no te olvides que a pesar que algunos dicen que le falta power ese bloque doble (10 cilindros) es el que equipa al lamborguini gallardo (palabras mayores)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Por eso: es la mitad de motor...jajajaja

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 2:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Buenas!
Racing, es una decision muy personal la que estas planteando ...!
En cuanto que al R5 le falta power...yo no opino tan igual !
Mi bichito chipeado esta en el entorno de los 185-188 hp q no es poca cosa considerando que una 325i ...tiene 192 hp!
peeeeero, el 2.0 T es otra cosa!
Como bien dijeron aca en Uruguay no se vende ni el 2.o T sportline ni Elegance, sino que se vende el modelo GLI propiamente deportivo con el mismo motor ...

yo si tengo q cambiar iria a un 2.0 sin dudas!

SalU!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 2:10 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
El 2.0tfsi sin dudar!!!!!si bien el 2.5 es una maquina eso nadie te lo va a negar pero el 2.0 es turbo asi que si podes estirate por lo menos hasta el sportline, mejor si es el elgance pero bue cada uno sabe hasta donde alcanza $$$.Salu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 7:24 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
bienvenido al club!
los dos autos son excelentes, y hoy en dia lo mejor que se encuentra dentro de todo accesibile!
la diferencia esta en la reaccion a la hora de pisarlo! sin dudas el 2.0t, es una bestia!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:45 pm 

Registrado: Mar Dic 30, 2008 5:38 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Buenos Aires
Me imagino que al A4 V6 no lo llevabas a 40km/h no???

No soy quien para opinar del 2.5 pero como tengo un 2.0T te digo... nene esto es un misil... salvo un importado de alta potencia (un BMW 325 para arriba, un A4 3.2 o un Mercedes 280...) el resto te mira desde atras mal mal...

El mio esta remapeado por Martin de Chipracing, y en breve tendra una suspension decente (es el unico punto flojo, muy flojo). Velocidad final por GPS 245, 0 a 100 menos de 7seg (depende de la mano que uno tenga y de la suspension).

Si te gusta llegar primero al prox semaforo: 2.0T no lo dudes.
slds y que sea lo que sea, que salga sanito...jajajaj

_________________
marianoc
Vento 2.0T - Chipracing - Louzao Amortiguacion


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 12:10 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Yo como dijo uno de los muchachos, tambien empece mirando el 2.5 advance. Me interesaba el xenon, la caja de 6ta (me gusta manual) y las llantas, averigue cuanto saldria ir agregando esas cositas (con la caja se iba a complicar) y me estire al 2.0tfsi. Pero bueno, es cuestion de gustos y de los pesos que uno quiera y pueda gastar en el momento del cambio.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvendio, supongo que el Racing de tu nick es por el glorioso equipo de futbol de Avellaneda no?
Te doy mi opinion, anduve en varios 2.0T y acelera muy bien y si le empezas a hacer cositas ni te cuento. En el 2.5 no anduve en ninguno pero si lo escuche en marcha y tiene un sonido hermoso, depende de tus gustos cual elegis.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 4:23 pm 

Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:13 pm
Mensajes: 5
Ubicación: capital federal
akd_pr escribió:
Bienvendio, supongo que el Racing de tu nick es por el glorioso equipo de futbol de Avellaneda no?
Te doy mi opinion, anduve en varios 2.0T y acelera muy bien y si le empezas a hacer cositas ni te cuento. En el 2.5 no anduve en ninguno pero si lo escuche en marcha y tiene un sonido hermoso, depende de tus gustos cual elegis.
Saludos.

Hola antes que nada gracias por las respuestas y la pre-bienvenida, creo que me voy a tirar a un 2.0 sportline( viene con butacas distintas???)
Se que voy a perder confort de marcha pero creo que ganare en reaccion y prestacion.
Mantego la duda del valor de reventa, si bien uno no compra para vender la inversion que hace uno para llegar al okm, es grosa asi quiero estar en todos los detalles
pdta: si el nick es por el mas grande!!!!! :wink:
Gracias y espero pronto sumarme al "equipo"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 4:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
racingturbo escribió:
Hola antes que nada gracias por las respuestas y la pre-bienvenida, creo que me voy a tirar a un 2.0 sportline( viene con butacas distintas???)

Excelente eleccion, yo hubiera hecho lo mismo. Las butacas de los Vento son iguales en toda sus versiones, lo que varia es el tapizado.

racingturbo escribió:
Se que voy a perder confort de marcha pero creo que ganare en reaccion y prestacion.

En reaccion y prestaciones es una nave y si buscas por el foro vas a ver que hay varias cosas para hacerle a ese motor y queda con prestaciones dignas de un deportivo.

racingturbo escribió:
Mantego la duda del valor de reventa, si bien uno no compra para vender la inversion que hace uno para llegar al okm, es grosa asi quiero estar en todos los detalles

El valor de reventa de los Vento me parece bastante bueno por lo menos es lo que veo hoy por hoy con Vento 2006, supongo que se mantendra, entra en www.autored.com o www.deautos.com y fijate los precios de los Vento usados.

racingturbo escribió:
pdta: si el nick es por el mas grande!!!!! :wink:
Gracias y espero pronto sumarme al "equipo"

Nos vemos en los proximos e-ventos.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO