VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:14 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 2:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Buenas muchachos, como va?
Bue , ayer hablando con maxi nos entro la duda...
porque ciertos modelos (gama media-alta) q quizas traen xenon de fabrica en bajas......NO traen xenon en neblineros??
Cuestion de costos?
Por el hecho de que te dan xenon en luz principal q es lo q importa, y los neblineros cumplen un papel secundario?
Realmente no sabemos el "porque", quizás alguien lo sepa!
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 2:49 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
No sirve el xenon en los antinieblas.
Necesitarias poner de temperatura 3000°K para que funcione, y son amarillos. Y encima la optica tiene que estar diseñada para ellos, con lavafaros, autonivelante y proyector...cosa que no van a hacer en un antiniebla.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 5:08 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es mas que nada por facha, pero el otro dia vi los antinieblas de chino que vino a mza con xenon y para mi alumbran mas que los mios halogenos

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 5:51 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No confundan..... los neblineros son para neblina. Técnicamente la iluminación con reflejos amarillentos, tienden a ser mas eficientes en la neblina. Si recuerdan, los viejos Peugerot 403, 404 y algún 504, traían las luces bajas amarillas para la niebla. Luego esto paso a los auxiliares, también amarillos y dejaron las bajas en blanco. Si uds. miran un neblinero, le veran el color blanco, tirando a crema, y es así... hay normas para neblineros. Incluso su haz de luz es corto y amplio.
Ahora..... que en Argentina hagamos de los neblineros un elemento de facha !!!... es otra cosa, con lo cual que iluminen mas con Xenón con ambiente despejado no implica que esté bien. Pero bue... yo tengo los neblineros con Xenón.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:19 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
pelu comento una vez que le andubieron muy bien los antinieblas con xenon cuando le agarro niebla

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
guille18 escribió:
pelu comento una vez que le andubieron muy bien los antinieblas con xenon cuando le agarro niebla

saludos


EXACTAMENTE GUILLE. YO NO PUEDO OPINAR TECNICAMENTE PERO SI PUEDO ASEGURAR QUE ESE DÍA EN LA PANAMERICANA NO SE VEÍA NADA. Y FUERON LOS NEBLINEROS DE XENON LOS QUE ME DIERON DESDE ABAJO LA MEJOR VISIBILIDAD QUE TUVE. DE ESA MANERA PUDE CIRCULAR A 60 KM CON TOTAL SEGURIDAD CUANDO EL RESTO DE LA GENTE HIBA A 30.

ES MI EXPERIENCIA. ME SALVARON LOS NEBLINEROS DE XENON :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:00 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Haganme caso...alguien ponga 4300K en antinieblas, van a ver que se ve muchisimo mejorrr

Yo tengo 4300 porque los uso de luz auxiliar, y cuando hay niebla, funcionan de 10, no refleja NADA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:09 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
EXACTAMENTE GUILLE. YO NO PUEDO OPINAR TECNICAMENTE PERO SI PUEDO ASEGURAR QUE ESE DÍA EN LA PANAMERICANA NO SE VEÍA NADA. Y FUERON LOS NEBLINEROS DE XENON LOS QUE ME DIERON DESDE ABAJO LA MEJOR VISIBILIDAD QUE TUVE. DE ESA MANERA PUDE CIRCULAR A 60 KM CON TOTAL SEGURIDAD CUANDO EL RESTO DE LA GENTE HIBA A 30.
ES MI EXPERIENCIA. ME SALVARON LOS NEBLINEROS DE XENON :!:
SALU2 :lol:


Ese día te salvaron varias cosas por lo que veo...... uno los neblineros, y otro el GPS, que aún no se como lo pudiste usar, ya que un mediodía te perdiste por ahí ... como turco en la neblina JUA !!!..... segundo, Sr.Peluga, le pido que lea las Reglas del Foro publicadas en la cual "claramente" recomiendan no escribir con mayúsculas !!!..... y nada de pensar "chupame un huevo"... ehhh !!! cuidadito.... JUA !!!!!


Tdi_power escribió:
Haganme caso...alguien ponga 4300K en antinieblas, van a ver que se ve muchisimo mejorrr

Yo tengo 4300 porque los uso de luz auxiliar, y cuando hay niebla, funcionan de 10, no refleja NADA


Seguramente mejora sustancialmente respecto a las de Peluga, ya que su tonalidad es mas "amarillenta" y permite ser mas eficiente en la neblina.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
es verdad que se usan por "facha" en estas latitudes...
tal es asi..que el año pasado en un viaje por europa, pase por barcelona, alquile un citroen C2 vts (muy lindo) y bue, de noche salimos con unos conocidos de mi amigo, y yo andaba con luz de posicion y antiniebla (como aca a veces) y me paro la policia amenazando con multa de 100 euros por usar "luces de niebla, sin niebla"
le dije perdoon soy de uruguay, alla se usan indistintamente, bla bla le llore un poco y todo bien..
pero es razonable lo que dicen..
tdi, no sos el primero que me dice que la eficiencia en neblineros es con 3000ºK
alguna vez viste alguno asi?
salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Marok_uy escribió:
es verdad que se usan por "facha" en estas latitudes...
tal es asi..que el año pasado en un viaje por europa, pase por barcelona, alquile un citroen C2 vts (muy lindo) y bue, de noche salimos con unos conocidos de mi amigo, y yo andaba con luz de posicion y antiniebla (como aca a veces) y me paro la policia amenazando con multa de 100 euros por usar "luces de niebla, sin niebla"
le dije perdoon soy de uruguay, alla se usan indistintamente, bla bla le llore un poco y todo bien..
pero es razonable lo que dicen..
tdi, no sos el primero que me dice que la eficiencia en neblineros es con 3000ºK
alguna vez viste alguno asi?
salu!



Si, el mio!!!! :lol:

Lo probe un toque y lo saque...no lo justifique...no vivo en un lugar donde la niebla sea cosa de todos los dias, aunque haga mucha ruta...eran AMARILLOS, y cuando encienden que estan frios, son verdes...jajaja, es buenisimo
Asi que opte por los 4300 y efue muy buena eleccion!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Tuve (mi viejo) un 403 0km. en el año 1963 (la mayoría de ustedes no había nacido y las luces bajas y altas eran amarillas. En ese momento nos informaron que como eran importados de Francia, allá era obligatorio usar amarillas.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 6:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Robert Stark escribió:
Tuve (mi viejo) un 403 0km. en el año 1963 (la mayoría de ustedes no había nacido y las luces bajas y altas eran amarillas. En ese momento nos informaron que como eran importados de Francia, allá era obligatorio usar amarillas.


Y después me dicen el Nono del Club :?: Giles :!:

jejejejejej
e


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:38 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Peluga, pense que se lo habias vendido vos el 403 :lol:

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Pablo TDI escribió:
Peluga, pense que se lo habias vendido vos el 403 :lol:


gggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pablo TDI escribió:
Peluga, pense que se lo habias vendido vos el 403 :lol:


JUA !!! excelente respuesta !!! todavía me estoy riendo..... !!!1 entre los que entran sin presentarse pidiendo cosas de abogados y estas respuestas..... me lo van a infartar al Pelu !!! tengan piedad !!! JUA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO