VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:49 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda VAG-COM
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 6:23 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Buenas, quisiera saber si alguien sabe si mediante VAG-COM se puede activar una funcion en el Vento para que cuando abris la puerta, se baje un poco el vidrio para que luego cierre mas comoda (funcion similar a la de Chevrolet). A veces pasa por una cuestion de hermeticidad que la puerta no cierra bien de una si no le das medio fuerte. Por eso me interesaba saber si existe para activar esta funcion.

Saludos y gracias!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Tdi_power:

Por lo que me dijeron en la agencia a la que quedé en llevar el auto en breve para activar los chiches me dijeron que se podía programar pero no les creí mucho porque no había leído nada en ningún lado pero vino el "ELECTRICISTA" y me dijo que se podía.

Cuando lo haga les comento.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 4:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola jim como andas? conta que chiches te activaron en la agencia y cuanto te castigaron, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Bei:
Te cuento que estoy yendo esta semana si puedo hacerme un rato, en Dietrich Bahía ( concesionaria que tiene 3 meses acá ) me dijeron que se podía activar todo con la PC que tienen, totalmente distinta al soft de VAG-COM, ya que es con accesos directos y en español ???? Se los podré chorear o se darán cuenta????

En cuanto lo haga posteo.

Un abrazo

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 12:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
JIM escribió:
Bei:
Te cuento que estoy yendo esta semana si puedo hacerme un rato, en Dietrich Bahía ( concesionaria que tiene 3 meses acá ) me dijeron que se podía activar todo con la PC que tienen, totalmente distinta al soft de VAG-COM, ya que es con accesos directos y en español ???? Se los podré chorear o se darán cuenta????

En cuanto lo haga posteo.

Un abrazo


MMMMMMMMMMMMMM, que raro que hagan mas que lo que uno puede aprender en los foros de todo el mundo, mmmmmmmmm, y menos una agencia oficial que son un desastre por lo general, ni se te ocurra nunca llevarlo a Arias, ahi te lo rompen seguro......tuve muy malas experiencias con ellos, bueno ojala te puedan hacer todo lo que te dicen, saludos, Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:38 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
JIM escribió:
Tdi_power:

Por lo que me dijeron en la agencia a la que quedé en llevar el auto en breve para activar los chiches me dijeron que se podía programar pero no les creí mucho porque no había leído nada en ningún lado pero vino el "ELECTRICISTA" y me dijo que se podía.

Cuando lo haga les comento.

Saludos


JIM, cómo andas? Pudiste pasar por la agencia al final? Cuando puedas contame porque la verdad es que me interesa mucho esa función. Si además pudieron activar algo más no dudes en contarnos también.

Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Tdi_power escribió:
JIM, cómo andas? Pudiste pasar por la agencia al final? Cuando puedas contame porque la verdad es que me interesa mucho esa función. Si además pudieron activar algo más no dudes en contarnos también.

JIM está algo demorado porque el electricista le reprogramó el VAG y en la prueba quedo atrapado su brazo entre la ventanilla y el marco de la puerta desde hace 2 días... dale tiempo que en breve se suelta y te confirma si se puede o no. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:39 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jim va quedar con scioli en el delta. jajajajajajaj


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 3:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No estoy como Scioli pero más o menos, porque estuve atado de pies y manos por laburo pero estuve hablando con el jefe de taller que vino a Bahía al abrir Dietrich habiendo estado allá como jefe y la tiene clara por lo que en cuanto pueda me escapo y después les cuento......

No dejaría de consultar a Alan para corroborar la posibilidad de programación.

Un abrazo

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:48 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Yo estuve buscando mucho sobre este tema en particular y no encontré nada de nada...

Estaría bueno saber si alguien lo hizo o sabe que se puede hacer mediante VAG-COM.

Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:31 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Tdi_power escribió:
Yo estuve buscando mucho sobre este tema en particular y no encontré nada de nada...

Estaría bueno saber si alguien lo hizo o sabe que se puede hacer mediante VAG-COM.

Saludos!


Hacer se puede hacer, en el club del golf hay gente que lo hace. Para ponerlo en funcionamiento hay que programar la compu de 0 con un programa que se llama VDS-PRO, este es distinto al VAG-COM ya que programa la compu a alto nivel. Es mas trabaja en DOS nada mas.
Me dijeron que en algunos concesionarias te lo programan, que creo la suran lo trae.....
Saludos.

Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 12:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
fgranucci escribió:
Tdi_power escribió:
Yo estuve buscando mucho sobre este tema en particular y no encontré nada de nada...

Estaría bueno saber si alguien lo hizo o sabe que se puede hacer mediante VAG-COM.

Saludos!


Hacer se puede hacer, en el club del golf hay gente que lo hace. Para ponerlo en funcionamiento hay que programar la compu de 0 con un programa que se llama VDS-PRO, este es distinto al VAG-COM ya que programa la compu a alto nivel. Es mas trabaja en DOS nada mas.
Me dijeron que en algunos concesionarias te lo programan, que creo la suran lo trae.....
Saludos.

Fernando


En DOS?? command line? uhhh... tirás mal un comando y explota el coche.... podés conseguir ese VDS-PRO?

Salutti!

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO