VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 5:49 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2007 7:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Hola gente Ventera, mi primer post publicado en la página (con todo el quilombo q se me hizo para poder hacerlo :x ). Les comento una duda q tengo acerca del turbo que tiene el auto, estoy haciendo referencia al 1.9tdi. Cuando lo compré, en enero de 2007 se me dio por preguntar en la concesionaria que diferencias habia entre el 2.0tdi y el 1.9 mas alla de las 16 válvulas, mayor cilindradrada obviamente y la potencia; ellos me dijeron (concesionaria Goldstein de Mza.) que la diferencia radicaba principalmente en que el 1.9 traia turbo convencional y que el 2.0tdi traia turbo de geometria variable. Pero no me quedé con la respuesta de ellos (ya que no me lo dijeron con suficiente seguridad) y me puse a investigar en la web encontrando de esta manera una página española muy especializada en testear autos de alta gama en la cual haciendo referencia al Jetta 1.9tdi declaraban que traia turbo de geometria variable. El link de la pág es http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=12550. Espero que me saquen esta "pequeña gran" duda que tengo :lol: . Saludos y un gran abrazo

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2007 7:59 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Sin duda, tu Vento trae Turbo de Geometria Variable. En los concesionarios en gral. los vendedores no tiene idea de lo que venden. Asi que podes llegar a escuchar culaquier cosa.
Saludos,
Raúl.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO