VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 10:23 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ....
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:40 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
Guille: me parece un poco exgerado tu comentario y mas tu ironia, creo que una diferencia de 20000 pesos entre un vento 2.0tdi y un passat de 135000 no es significativa como lo seria con una touareg de 75000 dolares y eso que estoy poniendo de ejemplo las mas barata y una V10 como vos decis..
:?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 6:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dan escribió:
Con la dsg la dif es mayor, casi $ 7000.-
De todas maneras lo que realmente me preocupa es el combustible, yo a los autos los tengo de 0 km pero despues unos cuantos años con lo cual busco algo seguro........ aunque estamos en la Arg y todo cambia de un dia para el otro.

Dan.. si mal no recuerdo, por economía andate a un Kerosenero, pero si es por problemas en el Gas Oil, en Argentina está complicado... fijate que Honda no trae esos motores porque sería más el costo de las continuas reparaciones por el gasoil malo, VW esta evaluando dejar de traer el 2.0TDI por el mismo problema... se hablo de la inyección siemens que no anda y la bosch se l abanca más... si tenes dudas por el combustible, me compraría un naftero... si queres economía, me tiraria a un 1.9TDI que el motor se banca mas cualquier tipo de gas oil... y comprate ese Vento queres !!! estamos todos esperando que aparezca un nuuevo bebe. Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: Re: ....
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:45 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Jorge Valdez escribió:
Guille: me parece un poco exgerado tu comentario y mas tu ironia, creo que una diferencia de 20000 pesos entre un vento 2.0tdi y un passat de 135000 no es significativa como lo seria con una touareg de 75000 dolares y eso que estoy poniendo de ejemplo las mas barata y una V10 como vos decis..
:?


No tiene nada de exagerado si, pregunto por un 1.9tdi o un 2.5, porque lo mandas a comprar un passat?

todo bien

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: ...
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:29 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
todo bien tambien por mi parte, pero si lees bien uno de los mensajes veras que le ofrecieron un passat 4 motion ..te cito lo publicado.

"Publicado: Jue Ago 21, 2008 7:47 pm Asunto: 2.5 / 1.9"
"Si claro es una opcion de costos; en una consesionaria me ofrecieron el 2 tdi full a $ 119M y el passat 4 motion 2 tdi por $ 135: pero sabes que es una cos de nunca parar......"

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:36 pm 

Registrado: Mié Ago 15, 2007 8:21 pm
Mensajes: 18
compare manual contra manual

2.5 advance $ 93.480
1.9 tdi advance $ 97.570

considerando que el 1.9 consume 6 cada 100 ( el mio esta en 5.9 en los ultimos 3500 km, lo acabo de verificar), a $ 1.9 el litro en petrobras, que es lo que yo cargo, me da $ 1710 cada 15000 km
el 2.5 a un consumo de 10 cada 100, siendo generoso, a un costo de 2.55 el litro de super, tambien en petrobras, gasta $ 3825.- cada 15000 km.
me da una diferencia a favor de $2115 a favor del tdi, que hace dos servicios en ese periodo contra uno del 2.5.
calculo $ 700 cada servicio, la diferencia me queda $ 1415 a favor del tdi, peso mas o peso menos, depende donde y que mantenimiento le hagan.
entonces me termina cerrando $ 943 a favor del tdi cada 10000 km.
si el consumo promedio del 2.5 supera los 10 cada 100, cosa bastante probable, la diferencia es mayor.
son gustos, y la diferencia en pesos no es muy grande si no se le hacen muchos kilometros.
este fue el calculo que hice antes de comprarlo, y creo que estoy muy cerca de la realidad. los valores del combustible son reales. yo cargo en la petrobras de costa salguero, de hecho hoy cargue a $ 1.884 el litro de diesel.
espero les sirva.
saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
buenisimo choken, mas claro echale diesel !!! :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:49 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Dan, yo tengo un 1.9L TDi y es el mejor auto que pude tener porque consume poco y anda como los dioses.

Haceme caso, dentro de las dos opciones elegí el 1.9TDi.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
Hola....coincido que la mejor opcion es el 1.9TDI....andas gratis arriba de una NAVEEE!!!Saludos.Diego.

_________________
VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Alan goes to Hollywood escribió:
Dan, yo tengo un 1.9L TDi y es el mejor auto que pude tener porque consume poco y anda como los dioses.

Haceme caso, dentro de las dos opciones elegí el 1.9TDi.-


COMPRA EL DIESEL NO TENGAS DUDAS XQ APARTE TENÉS UN VALOR AGREGADO QUE SE LLAMA ALAN...........QUE CONOCE A ESE AUTO COMO SI LO HUBIERA PARIDO. YO NO DUDARÍA EN TU LUGAR .

TE IMAGINÁS TENER A ALAN COMO CONSULTOR PRINCIPAL DE TU AUTO :?: UN LUJO

GGGGUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU

SALU2 :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:04 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Peluga escribió:
Alan goes to Hollywood escribió:
Dan, yo tengo un 1.9L TDi y es el mejor auto que pude tener porque consume poco y anda como los dioses.

Haceme caso, dentro de las dos opciones elegí el 1.9TDi.-


COMPRA EL DIESEL NO TENGAS DUDAS XQ APARTE TENÉS UN VALOR AGREGADO QUE SE LLAMA ALAN...........QUE CONOCE A ESE AUTO COMO SI LO HUBIERA PARIDO. YO NO DUDARÍA EN TU LUGAR .

TE IMAGINÁS TENER A ALAN COMO CONSULTOR PRINCIPAL DE TU AUTO :?: UN LUJO

GGGGUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU

SALU2 :lol: :lol:


Pelu, tengo una batalla de discos para vos ¿los querés este sábado?

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto: 2.5 o 1.9
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:58 am 

Registrado: Dom Jun 29, 2008 5:21 pm
Mensajes: 18
Si estaba esperando que Alan contestara algo al respecto estoy leyendo el foro hace un tiempo y se ve que el tipo sabe. Pero fue el mismo el que dijo que se funde el 4 piston, no se en que tiempo ni con que cuidado; pero no soy alguien que se desviva con el auto ni que se meta a darle cuidados intensivos ni estarle encima ni nada; ademas los tengo un promedio de 6 años con lo cual tiene que durar.
Por favor Alan que mas se puede decir a favor del 1.9 ?
Por otra parte; ya que los datos de VW son erroneos que consumos promedio corresponden a ambos motores ?
Y por ultimo, hubio un comentario creo que de (marok uy) de que para que queres la DSG con ese motor, que pones el Launch control para hacer de 0 a 100: en definitiva no se justifica semejante caja para ese motor ?
Aguanten muchachos estoy de viaje y no puedo hacer nada mas que preguntar..........


Arriba
   
 
 Asunto: 2.5 o 1.9
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 12:02 pm 

Registrado: Dom Jun 29, 2008 5:21 pm
Mensajes: 18
Perdon para hacer de 0 a 100 11 seg


Arriba
   
 
 Asunto: Re: 2.5 o 1.9
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 1:33 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dan escribió:
Perdon para hacer de 0 a 100 11 seg


si no me equivoco, cristian lo dijo, capas que no se justifica o si tener DSG, pero es la unica forma de tenerlo automatico

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
me parece que si te compras un diesel sabes que no vas a salir arando o a correr picadas. la dsg a mi parecer va mas alla, es automatica y lo ultimo en tecnologia. yo me quede con las ganas pero no llegue con la guita si podes no lo dudes. cada ves que leo algo de la dsg, me acuerdo de los embotellamientos de nuestra bendita ciudad y de mi pierna izquierda agotada por el embrague. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: 1.9tdi
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:52 pm 

Registrado: Dom Jun 29, 2008 5:21 pm
Mensajes: 18
Bei; te hago una pregunta, va al foro en general; veo que tenes el motor chipeado, se va a algo asi como 140 cv; que diferencias notas pq tambien habia pensado que si iba por el diesel (seguro ya de que el combustible malo no afecta a esta motor) siempre tenia la opcion de chipearlo para tener mas prestaciones, pero el combustible malo como afecta o no al motor con mas caballaje ?; me gustaria ver que opina Alan que creo no lo chipeo...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO