VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:11 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:16 pm 

Registrado: Mar May 27, 2008 11:14 am
Mensajes: 9
ante todo me vuelvo a presentar ,soy pablo de mendoza, y escribi sobre la tomenta en mexico, ante que nada el foro es espectacular y no solo para conocer los secretos del auto sino que a mi me sirve como psicoterapia, les cuento que despues de 4 meses de esperar por fin llego mi 2.5 advance , azul grafito( no era el color elejido,pero)ya con 1200 km,pues lo trajeron andando desde SAUMA BECAR,hasta mi provincia ,me lo entregan el dia jueves y luego de hacer 20 km, recibo un llamado de dicha agencia , informandome que el vehiculo no habia pasado por aduana, le falta un sello, y por lo tanto no lo puedo patentar, salvo que lo vuelva a mandar a bsas en forma urgente para que pase por aduana, ellos tienen turno para el miercoles, y no tienen como mandarlo a buscar de manera tal que me piden que lo mande andando y de esta manera recibir un vehiculo por el que pague mas de 95 lucas actualizado,con 4500km y los papeles, pero los piquetes por andar en la ruta,gastos d goma,etc, bien gracias. sinceramente estoy desesperado, no se que hacer, nunca me paso,y da para largo las presiones que recibo,hable a vw y me dicen que no pueden hacer nada.alguien alguna vez escucho algo asi???.un abrazo, me dan ganas de mandar todo al carajo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:31 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
no puedo creer, vos lo compraste en sauma becar y te lo trajeron andando :shock: y ahora te piden que lo lleves a bs as para la aduana :shock: ... que increible no se que desirte, buscate un abogado oo alguien porque me parece una locura lo que te quieren hacer... yo tambien soy de mza lo compre en bs as el auto y ningun drama groso y lo traje andando yo no un cualquiera


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:49 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
pablo, no conozco nada de las leyes argentinas, pero a simple vista es bronca de la agencia o del importador, que ellos lo resuelvan, si no pueden enviarte una plataforma para el traslado del auto, entonces sacales todo lo que puedas, de entrada unos servicios de cortesia, vales de gasolina, accesorios, peliculas de seguridad, hasta playeras y llaveritos, que se yo, todo lo que puedas, que con un simple "disculpenos" creo que no basta.
ja, y yo me queje de que el mio me lo dieron con 42 km por que lo permutaron a otra agencia y se lo trajeron rodando.
espero te sirva este comentario.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La verdad me dejas mudo, que manga de HDP!!!!!! Habla con un boga de esos bien turros.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:33 pm 

Registrado: Mié May 23, 2007 8:51 pm
Mensajes: 25
Hola Pablo:
Que garrón!!, en fin no te hagas mas malasangre, si el auto esta en esas condiciones, se supone que no se puede transitar por las rutas Argentinas por lo tanto tenes que hablar con la agencia y pedir que te contraten un traslado via "bandeja" o similar y lo traigan a Bs. As.. Negate terminantemente a conducir un auto que no tiene los papeles en orden ya que aparte de todo podrías tener problemas con el seguro si sufris algun contratiempo. Tampoco olvidemos que si el auto no esta correctamente nacionalizado se podría interpretar como de "contrabando" y derivar en acciones penales para la compañia importadora, en fin esto lo digo desde mi punto de vista personal, no soy abogado, si la agencia se niega a hacer el traslado sin rodar el auto, deberías consultar con un abogado.
Ojalá prive el sentido común y no llegues a esa instancia.

Saludos y suerte, Daniel

_________________
Mi Vento es Advance 2.5 manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 7:24 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 8:49 pm
Mensajes: 35
Drpcampos, no puedo creer lo que contas, vas a tener que ir a defensa al consumidor o directamente con un abogado, lo que te hicieron es una estafa, además me imagino tu decepción.

Saludos, ojalá que soluciones pronto.

_________________
2.5 170HP -
Azul Grafito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:35 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
:shock: :shock: :shock: Abogado ya!!! Y documentá todo con un Escribano porque en el futuro va a ser imposible reconstruir lo que te pasó! LAMENTABLE!!! MUCHA SUERTE!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:46 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Sin dudarlo llama a un abogado y pedi que te den otro auto, no te pueden hacer todo eso. Con un buen boga vas a lograr que te den uno nuevo.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:57 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:
Sin dudarlo llama a un abogado y pedi que te den otro auto, no te pueden hacer todo eso. Con un buen boga vas a lograr que te den uno nuevo.


tal cual... si queres te paso los datos de mi viejo es abogado, consultalo... y somos mendocinos los 2 ahora ya somos 4 en el foro!!! o tres mejor dicho y un san martiniano :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bravisimo lo que te esta pasando
sin lugar a dudas como bien dijeron tenes que elevar un acta legal, no te pueden entregar un 0 km con 4500 kms!!, toda la perdida de valor que genera, degastes etc etc ,
negate a hacer esos kilometros que te dicen
se tendria q responsabilizar VW por todo el problema
actualiza las novedades cuando las tengas
saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:34 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
drpcampos !! bienvenido !! no te puedo creer lo que contas !!! es para un libro... en serio !!..... hacele caso a guille18, quien me puteo una ves y nunca me pidio perdón(mocoso)... pero ya que están en mza y te ofrece al viejo, fijate que hacer. Mi primer recomendación es que ni se te ocurra regresar el auto, ni en pedo !!! ..... mi segunda es que veas alguna alternativa 8) , se entiende??, para completar ese sellado.... o la tercera es armá flor de kilombo !!! ... antes que nada llama al 0800 de VW y comentales que te esta haciendo la agencia... que lo arreglen ellos, porque como dijeron... ya entregarte un auto con 1200 kms... jua... perdoname... es de no creer.... !!! lo que necesites a tu disposición. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 8:44 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
drpcampos: lo que deberias hacer es pedir la resolucion del contrato con la consiguiente devolucion del dinero y que la consecionaria retire el automovil desde mendoza, eso como primer medida, en caso de negativa de la concesionaria podrias inmediatamente iniciar las acciones judiciales tendientes a la resolucion del contrato con mas los daños y perjuicios causados, la concesionaria se va cagar toda por que sabe que ingreso al pais un automotor en forma totalmente irregular y de ally surge una pregunta ¿ como una concesionaria importa en forma particular un automovil si esto es echo por la mismisima Volkswagen? que la fabiraca no tiene responsabilidad? de ally te surge que debes accionar via extrajudicial o judicial contra los dos, bajo ningun punto de vista aceptes el auto que te dieron por que como vos lo reseñaste te lo entregaron ya con 1500 km. es decir con los primeros y fundamentales pasos ya dados, como bien te dicen todos los muchachos del foro los primeros 1500 km son los esenciales para asegurar un buen funcionamiento del auto. y a vos ya te lo entregaron echo, buscate un buen abogado en mendoza ya sea el papa de guille o cualquier otro, pero hacelo, no dejes que estos h de p. te amarguen y menosprecien de tal forma la plata que invertis en ellos.- un saludo y por cualquier inquietud en la que te pueda ayudar mi tele. 02652 15565103


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 9:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Estimado Pablo :

Ante todo un afectuoso saludo de bienvenida al foro y lamento el debut tan fulero.
Ahora, te ruego que me expliques por que no entiendo algo...perdoná mi ignorancia ¿Qué arreglaste con Sauma para la entrega? ¿Ellos te avisaron que iban a llevar el auto rodando? ¿Vos lo autorizaste?.
Por favor te ruego que entiendas que te pregunto esto, porque siento como propia la bronca que debés tener y estoy tratando de entender bien el tema
A mí, Sauma me lo entregó el 5 de este mes y tuve que ir en un remise a buscarlo ( eso que vivo a 20 cuadras) y no me lo dieron hasta que estuvo patentado y con el alta en rentas .(No se como es el trámite cuando se radica en otra provincia)
¿No te ofrecieron la posibilidad de traslado en camión bandeja o ferrocarrril hasta Mendoza? Si se largaron por su cuenta a usar 1200Km un auto que ya pagaste, sin patentar, que no pasó por la aduana y sin tu consentimiento... es de terror...!
Que a partir de ahora, cualquier problema administrativo por error de VW o de la concesionaria no tenés porque pagarlo vos, con tu dinero, tu tiempo y/o el desgaste de tu auto, parece estar clarísimo y creo (hacele caso a los muchachos del foro), que para eso necesitás un inmediato asesoramiento legal ya que no basta con tener razón. Tenés que hacer las cosas bien porque las empresas tienen a su disposición un equipo asistencia legal permanente y van a tratar de "zafar" a toda costa.
Por otra parte, poné en la balanza que ya sea que les reclames otra unidad , que se hagan cargo del traslado para legalizar este auto o cualquier otro "chicaneo" legal te va llevar tiempo y ahí perdés vos, a ellos no les importa mucho.
Un abrazo y tratá que esto no te impida disfrutar de tu auto que es un autazo , aunque tengas que completar algún trámite administrativo más.

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 9:30 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Lamentablemente en las concesionarias si no haces quilombo, no te dan bola, te tratan como un boludito (salvo excepciones). Como ya conte a mi me pelotearon 12 o 15 dias mas de lo prometido para entregarmelo, un dia fui en persona, no por telefono, hice un poco de quilombo y a los 3 dias tenia el auto en agencia, patentado, y me lo entrego el gerente pidiendo disculpas.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 10:22 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
drpcampos !! bienvenido !! no te puedo creer lo que contas !!! es para un libro... en serio !!..... hacele caso a guille18, quien me puteo una ves y nunca me pidio perdón(mocoso)... pero ya que están en mza y te ofrece al viejo, fijate que hacer. Mi primer recomendación es que ni se te ocurra regresar el auto, ni en pedo !!! ..... mi segunda es que veas alguna alternativa 8) , se entiende??, para completar ese sellado.... o la tercera es armá flor de kilombo !!! ... antes que nada llama al 0800 de VW y comentales que te esta haciendo la agencia... que lo arreglen ellos, porque como dijeron... ya entregarte un auto con 1200 kms... jua... perdoname... es de no creer.... !!! lo que necesites a tu disposición. Saluti.


yo pedi disculpas si vos no las aceptaste es problema tuyo :wink:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO