VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:18 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 9:32 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola,

Lamentablemente algun hijo de su buena madre hoy me hizo dos tremendos rayones en la puerta del conductor.

Defino dos tremendos rayones: dos rayones paralelos de 3 o 4 mm de ancho cada uno, supongo que hechos con algun tipo de herramienta o similar. Por la forma no fue una "travesura de niños" por decirlo de alguna manera, el sujeto tuvo que haberse parado del lado de mi puerta y realizo el rayon en 3 o 4 movimientos ya que no es un rayon de un solo trazo, en diagonal de abajo hacia arriba, saco el barniz, pintura y quedo a la vista un material de color claro.

Imaginaran la angustia y bronca que tengo.

Alguien podra recomendarme donde llevarlo para que esa pesadilla desaparezca? El color es verde oceano, lo cual me preocupa en el sentido de si sera posible sacar el mismo tono.

Desde ya, muchas gracias
Guillermo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola Guillermo, dadas las dimensiones yo me mandaria directamente a un chapista de confianza, espero que no te de la peor respuesta.
Saludos y suerte.




P.D:Estas en Argentina, es muy probable que te vuelva a pasar.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 10:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Dependiendo la profundidad de los rayones se ve después como se soluciona, pero creo que no deberias perder tiempo y tendrias que dirigirte a algún chapista de confianza y que sepan pintar este tipo de autos. Saludos y suerte para el diagnóstico que te den

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 11:11 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Que h de p...... hay que cagarlos a trompadas... eso es pura "mala leche" y "envidia" de los incapaces e ignorantes, que culpan al entorno de sus errores y sus frustraciones. Entonces ven a alguien que tiene algo y tratan de dañarlo.... Me da mucha bronca !! será porque un día encontre a mi 145 Quadrifoglio color Gris Mercurio con una "Z" en el capot !! Se lo que se siente... pero hay que tomarlo con soda y entender que estamos en Argentina !!! Llevalo a la agencia VW que te pasen un presupuesto por la pintura del panel y después comparas con algún chapista que esté acostumbrado a autos de alta gama. Por + - un 20% en guita, yo me tiro en VW. Probaste con "retoke" ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:45 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
trata de buscar el mejor pintor de bs as, que pena

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
esta lleno de esos mal paridos, al taunus de mi viejo el fin de semana también lo marcaron, que cagada que uno no los agarra en el momento justo, sino te aseguro que no lo hace más :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:27 pm 

Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:51 pm
Mensajes: 18
En San Isidro hay un boliche que se llama SLR Car (Av. Márquez y Segundo Fernandez). Es donde mandan los Porshe a retocar. No son ni baratos ni caros. El presupuesto te lo hacen al toque. Yo ya llevé 2 autos y no tengo quejas.

_________________
Gerardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:07 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
CHANGO escribió:
al taunus de mi viejo el fin de semana también lo marcaron


Coleccionas autos ?? ando buscando comprar un Torino TS o TSX... sabes de alguíen ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:05 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hoy a la mañana lo lleve a un pintor que me recomendaron. No podia verlo asi ni un minuto mas :(, si resulta bueno aviso, aunque espero que nadie mas lo necesite.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:56 pm 

Registrado: Sab Dic 01, 2007 8:54 am
Mensajes: 12
Hola a todos,
Mi experiencia es que lo lleves a un concesionario oficial, mas aun si esta en garantia. El dia jueves santo fuimos victimas de los piquetes de los señores campesinos. En uno de ellos, me rayaron las 2 puertas del lado derecho con un objeto puntiagudo y tambien se veia un fondo claro. Averigue donde llevarlo y me decidi por LNG Olivieri (Av Rivadavia y Av Diaz Velez en Ciudadela). Tienen un muy buen taller de pintura. Quedo perfecto. Tuvieron que pintar las 2 puertas a 300 pesos por pieza aprox.
Espero que la info sea de utilidad.
Hasta pronto.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 6:06 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Si, probablemente hubiera sido mejor llevarlo a un concesionario, quizas me apure demasiado. Supongo que la garantia no se vera afectada


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Guillermo escribió:
Si, probablemente hubiera sido mejor llevarlo a un concesionario, quizas me apure demasiado. Supongo que la garantia no se vera afectada


despues pone unas fotos del antes y despues.... no siempre las concesionarios son lo mejor, es mas hay concesionarias oficiales que te pintan el auto o te hacen la chapa como el ort... un amigo llevo un golf al concesionario oficial en mendoza y al mes se le quebro la pintura :shock: y le cobraron como si ubiese pintado todo el auto

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:28 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Guillermo escribió:
Si, probablemente hubiera sido mejor llevarlo a un concesionario, quizas me apure demasiado. Supongo que la garantia no se vera afectada


Guillermo... OJO !!... no lo digo por un tema de calidad !! a veces en los agentes oficiales son chotos y te hacen un desastre. Yo me refería a una primer instancia, para ver que te decían en precio, y si no tenías mucha diferencia con otro hacerlo en la oficial, porque por más que sean chotos... tenes el respaldo de VW que de última es la dueña del auto. Digan lo que digan, pero saber que haces algo respaldado por la marca te deja cierta tranquilidad respecto a las garantías. Pero hiciste bien... te enfermó ver el auto así y chau... lo metiste en el chapista... no te calientes. Conta como terminó. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:27 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Gracias a todos por los mensajes y el interes en el tema. Mañana me lo dan y les cuento como quedo :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
aunque pun poco tarde, en Juramento y constituyentes hay un chapista excelente, que me arregló el Toledo cuando mi hikjo tuvo un choque (bastante feo por cierto).

el mio parecía la chata para los mandados al lado del nivel de autos que había en reparación. me impresionó. Impecable y con todos los chiches, cabina incluida.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO