VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:26 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:17 am 

Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:07 pm
Mensajes: 5
Hola a todos, tengo un 2.0T manual; estoy leyendo casi todos los foros y mi gran duda es donde le puedo hacer el chip?diefer rocer cabe??? De esos no hablan mucho. Alguien me puede decir costos aprox. Diefer tiene una pagina que dice para el 2.0T 260hp con el chip es cierto??

Muchas Gracias

Saludos a todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:39 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola..... yo en otros foros he escuchado las mejores referencias de el cabe, dicen que son los mejores los que tienen los autos masss fuertes, pero chipp racing tiene mucha experiencia con los vento 2.0t, el vento da 253 o por ahi hp con el chip.... si fuese mi auto lo llevaria a cualquiera de los 2... al mas barrato o al que te quede mas cerca


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Donde?
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:11 am 

Registrado: Jue Ene 03, 2008 4:04 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Flores
Chipracing sin dudas !!, cero en reclamos y diez en atención, el 2.0T DSG Chipracing y Eibach llegó a 245 Km/h y me quede sin lugar....!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:45 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
como el primer vento turbo que paso por las manos de martin, te lo recomiendo, sobre sacarle 260 cv. al auto lo veo poco serio, para que vos te hagas una idea en cualquier foro que entres y veas sobre chip para un 2.0 tfsi te van a dar potencias que rondadn desde los 242 hasta los 253 cv. sobre si elegir APR que es el de cabeS tendrias que preguntarle a arielatilio o a Jbahia. ellos lo tienen con apr y tambien estan mas que satisfechos, yo no me moveria de los dos antes mencionados. un abrazo y suerte con tu eleccion.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:37 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
como el primer vento turbo que paso por las manos de martin, te lo recomiendo, sobre sacarle 260 cv. al auto lo veo poco serio, para que vos te hagas una idea en cualquier foro que entres y veas sobre chip para un 2.0 tfsi te van a dar potencias que rondadn desde los 242 hasta los 253 cv. sobre si elegir APR que es el de cabeS tendrias que preguntarle a arielatilio o a Jbahia. ellos lo tienen con apr y tambien estan mas que satisfechos, yo no me moveria de los dos antes mencionados. un abrazo y suerte con tu eleccion.



cristian eso de los 260 cv se lo dijieron en diefer, que tiene el dinamometro mas mentiroso del planeta :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 3:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Tanto Chipracing como APR (Cabe) como dice Cristian andan muy bien, la diferencia abria que verla en un banco de pruebas pero mas a alla de caballos mas o menos andan parejos para mi forma de ver. Lo que si por ahi es real que APR solo se especializa en VW, AUDI, SEAT, SKODA y PORCHE y es la unica empresa del mundo que te puede reprogramar tu Vento con varios programas a la vez, osea podes mantener tu programa original y tener el programa potenciado y asi darle mayor vida util a tu auto, aca un video que hice de como cambias de un programa a otro
http://es.youtube.com/watch?v=EPuDHnSuQ3M y otra ventaja es que te puede reprogramar tu auto con un DEMO y tenes tu auto reprogramado durante 6 horas para que puedas probarlo sin pagar un solo PESO. Luego de ese periodo no necesitas tocar nada ya que solo tu auto vuelve a quedar original. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:11 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Muy bueno el videito-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:28 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
jibahia escribió:
Tanto Chipracing como APR (Cabe) como dice Cristian andan muy bien, la diferencia abria que verla en un banco de pruebas pero mas a alla de caballos mas o menos andan parejos para mi forma de ver. Lo que si por ahi es real que APR solo se especializa en VW, AUDI, SEAT, SKODA y PORCHE y es la unica empresa del mundo que te puede reprogramar tu Vento con varios programas a la vez, osea podes mantener tu programa original y tener el programa potenciado y asi darle mayor vida util a tu auto, aca un video que hice de como cambias de un programa a otro
http://es.youtube.com/watch?v=EPuDHnSuQ3M y otra ventaja es que te puede reprogramar tu auto con un DEMO y tenes tu auto reprogramado durante 6 horas para que puedas probarlo sin pagar un solo PESO. Luego de ese periodo no necesitas tocar nada ya que solo tu auto vuelve a quedar original. Saludos. Juan


no sabia eso que se puede activar/desactivar :shock: :shock: , muy bueno la verdad

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:08 pm 

Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:07 pm
Mensajes: 5
Muchas Gracias a todos, la verdad 10 ptos el video. El tema es que mi vento las veces que lo puse a fondo superó los 245 de tablero y esta completamente standar, por 50 hp mas no creo que solo sume 10 kmh me parece muy poco la dif de velocidad por los caballos ganados creo yo.
Es que les soy honesto el tema de los chip me da un poco de desconfianza, sera que he visto gente que ahora hace chip y no eran mecanicos ni nada, todo sera cosa de probar ; de costos nadie sabe nada???

Gracias

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:35 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Rodrigobartol escribió:
El tema es que mi vento las veces que lo puse a fondo superó los 245 de tablero y esta completamente standar


Hola, tus 245 de tablero como todos, serán unos 236/237 reales como mucho... la diferencia que hay entre tablero y real son unos 8 a 10 kms. Si queres comparar con tableros, con chip llega y supera en algunos casos los 260km/h, que serán entre unos 248 a 255kms/h reales.
Pero lo que más se nota es en la reacción.. la aceleración .. con el motor entre las 3000 y 5000 rpm... independoiente del rampeo que le hagas, ahí es donde tenes la "gran" diferencia... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Coincido totalmente con JHT, la diferencia se hace en el torque, aceleracion, aproximadamente se gana entre un 20% y un 30% que no es poco y que es a lo que mas vamos a sacar provecho de una repro, ya que en este pais son muy pocas las ocaciones donde lo podes poner 260 de tablero...Con repro no ganas 50 cv ya que el auto independientemente de quien te lo reprograme puede quedarte mas o menos en 250cv y generalmente los 2.0T fsi vienen de fabrica entre 210cv y 220cv. Conclusion ganas entre 35cv o 40cv. Con respecto a el tema de que tenes miedo de ponerle mas cv al auto con este motor no te preocupes..., yo estoy por poner un kit de APR donde el auto queda con casi 400cv y esta probado que no hay que cambiarle ningun componete al motor, ya pasando esto ultimo y para llevarlo con el mismo kit a 450cv (nafta de 106oct. que aca no existe) solo se cambian bielas ya que los pistones originales aguantan sin ningun problema. Consejo...hace la repro de prueba de APR con el Cabe, sacate las dudas de como te queda y si te gusta despues reprogramalo donde te parezca conveniente, pero no te salgas de APR o CHIPRACING que para mi son los mas confiables. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Fijate que APR lanzo unas promociones hasta fin de mes que recien acabo de ver en la pagina...una es que si haces la repro te ponen otro soft gratis. Osea Podes tener Repro y programa original al precio de uno. Consultalo con Arielatilio o Cabes si la promo es valida para Argentina tambien. Saludos. Juan

http://www.goapr.com/VW/news/index.html

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO