VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:11 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 3:37 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
En varias ocaciones leo que hay mucha gente esperando su vento, que los versean, que tienen 90 dias por delante, encima poniendo una seña, bueno queria comentarles que en la consecionaria oficial de mi ciudad muchas veces veo disponibilidad de autos, o sea estan en vidriera, por ahi si les sirve, puedo averiguar, cuales tienen, que precio les hacen o mejor aun les paso el telefono y hacen la operacion y no tienen que esperar tanto. ACLARACION (muy importante) soy de Catamarca, a los de Bs. AS. les queda larguito pero copiando a la propaganda de honda, mas de 1000 kms. por delante en un vento .y.... mejor. Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 7:33 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
Me solidarizo con Uds. y haciendo eco a lo propuesto por Renato...si bien es cierto q estamos en el culo del mundo..JAJAJ(Salta), los paisajes son bellos y mas aun con un vento 0Km..!!!! La gente es amiga mia, muy confiables y se consiguen ventitos...Las operaciones son claras y sin contratiempos...Cualkier cosa...avisen y paso la data...!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: muchas gracias
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MUCHAS GRACIAS QUERIDOS VENTEROS POR SER TAN SOLIDARIOS Y OFRECER SU COLABORACION :!:

UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS :P


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:33 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
MUCHACHOS,

PARA QUE TENGAN IDEA DE COMO ES LA COSA, VW FACTURA DOS VECES AL MES DÍA 15 Y DÍA 31 (Y ESTAN CASI 24 HORAS SACANDO PAPELETAS DE LA IMPRESORA).

EN SUMA, POR MI EXPERIENCIA CON 2 VENTOS A LA FECHA EL PLAZO DE FACTURACIÓN DE VW ES DE 30 DÍAS PROMEDIO (POR MAS QUE TE HAGAN FIRMAR UNA NOTA ACEPTANDO QUE EL AUTO TE LO FACTURAN A LOS 90 DIAS).

TODO EL RESTO DEL DELAY ES DE PAGO (DESPUES DE QUE RECIBEN LOS $ MANDAN LOS PAPELES Y EL AUTO EN 10 DIAS HABILES AL CONCESIONARIO).

EN UNA PALABRA, CUANDO TE DICEN DESPUES DE 60 DIAS QUE ESTAN ATRASADOS CON LAS ENTREGAS ES PORQUE EL CONCESIONARIO TE ESTA "BICICLETEANDO" LA PLATA Y NO SE LA MANDÓ A VW.

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO