VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:21 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:07 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Guille, pregunta sencilla, que partes tapas con el film? toda la parrilla o también parte del capot? Muy buena idea... el tema es dejarlo respirar :)
Bueno, contame, así encaro mi próxima escapada con film :)

Abrazo, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
yo pase por el super y ya compre uno especialmenet para el fin de semana largo! :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:38 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
tapo todo el paragolpe el capot las luces y los retrovisores... van a decir que si tapo las luces engo menos visibilidad pero nada que ver va perfecto asi

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:30 am 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:00 pm
Mensajes: 28
Ubicación: San Nicolas
La verdad que quedó increíble el bichero, creo que voy a apuntar a la misma solución, el tema es que hacerlo creo que me va a costar trabajo. Vos lo mandaste a hacer o apelaron a la gran abuela/mama que cose??
Vi en las fotos que arriba lo ajustas con 2 ganchitos con tirantes, abajo haces lo mismo?
Por último, cómo colocas el papel transparente de cocina, yo jamás probé. Se pega sólo? No se sale con el viento??
Sé que te jodo mucho si te pido que pongás una foto con el papel, pero si tenés alguna sería ideal así me hago una idea.

Por último, ayer me respondió la persona de 3M sobre el antichip, me propuso instalarlo en la siguiente dirección por si a alguien le interesa:

Av. Márquez 2942 - San Isidro - Buenos Aires
Tel.: (11) 4139.1991 y líneas rotativas
Cel.: (11) 155.019.5605

Bueno saludos a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:35 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JuanB escribió:
La verdad que quedó increíble el bichero, creo que voy a apuntar a la misma solución, el tema es que hacerlo creo que me va a costar trabajo. Vos lo mandaste a hacer o apelaron a la gran abuela/mama que cose??
Vi en las fotos que arriba lo ajustas con 2 ganchitos con tirantes, abajo haces lo mismo?
Por último, cómo colocas el papel transparente de cocina, yo jamás probé. Se pega sólo? No se sale con el viento??
Sé que te jodo mucho si te pido que pongás una foto con el papel, pero si tenés alguna sería ideal así me hago una idea.

Por último, ayer me respondió la persona de 3M sobre el antichip, me propuso instalarlo en la siguiente dirección por si a alguien le interesa:

Av. Márquez 2942 - San Isidro - Buenos Aires
Tel.: (11) 4139.1991 y líneas rotativas
Cel.: (11) 155.019.5605

Bueno saludos a todos.


juan te cuento, el bichero lo hice en una tapiceria de mendoza... arriba se ata con esos ganchitos y abajo con unois iguales los ato al "cubre carter" de plastico que tiene....para poner el papel film el auto tiene que estar LIMPIO y se pega a la chapa y no se sale para nada con el viento :wink:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 3:33 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
bei escribió:
yo pase por el super y ya compre uno especialmenet para el fin de semana largo! :lol:


Hola Bei ! Yo también estoy con ganas de colocarle algo porque tengo ganas de hacerme alguna escapada con el auto una vez que cumpla 1200 km para disfrutarlo un poco (más). Me contás de que está hecho el bichero que compraste y si solo cubre la parte de la parrilla y el radador como el de Guille 18 o es más grande ? Te consulto porque yo hablé a un local de Warnes y tienen lo siguiente:
Cubretrompas
* Protege la pintura de su automovil.
* Fabricado con material de pvc de alta resistencia por fuera y una base afelpada por dentro que protege todo el frente de su vehículo.
* Tomas de aire con tejido mosquitero que protege el radiador.
* Ópticas protegidas por cristal de 700 micrones.
* Excelente terminación.
Yo les compré a ellos una para el Focus y me dió muy buen resultado. Se colocan como las de Guille pero cubren toda la trompa y parte del capot (con deflectores). Sí es cierto (me parece haberlo leído en otro post) que es medio hincha que hay que colocarlo antes de viajar y sacarlo después, principalmente cuando llueve ya que no es bueno la base afelpada quede mojada sobre la chapa mucho tiempo. Pero no es complicado colocarlo y la trompa te queda impecable. El precio que me pasaron es de $ 189.- y reitero que me dió buen resultado. No queda muy estético (el Focus cargado parecía el Betzabé del Avispon Verde) pero yo se lo sacaba apenas llegaba a destino. Viniendo de Brasil agarré un pájaro y gracias al "tejido mosquitero" quedó enganchado allí y no me lastimó la trompa. Creo que a la velocidad que iba y sin protección, me hubiera roto algo (pegó abajo, al lado del antiniebla donde el Focus tiene una parrillita de plástico). Me gustaría si alguien, además de Bei, tuvo alguna experiencia, en especial, colocándole este tipo de máscara a un Vento. Por lo que entendí, el fim 3M es complicado de poner por el tipo de trompa que tienen nuestros autos y tampoco se ha dicho cuanto sale. Espero sus opiniones. Gracias y saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 3:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
tocayo como andas, te cuento que yo el bichero lo hice asi solamente y no completo con paragolpe y capot porque, cuando vas en ruta la mascara se va moviendo y se mete tierra, al meterse la tierra y rozar la felpa con la pintura te raya toda la pintura... yo antes de viajar hago 2 cosas. o encero toda la trompa del auto... asi no es tan jodido sacar los bichos, o le pongo el papel film a la trompa.... yo personalmente no te recomiendo la mascara completa para el auto....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:15 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola Guille. Ok y gracias por tu opinión. Es para pensarlo. El tema del film, se pone fácil y lo sacás cuando llegás o lo dejas en la chapa hasta que se despegue solo ? Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
tocayo como andas, te cuento que yo el bichero lo hice asi solamente y no completo con paragolpe y capot porque, cuando vas en ruta la mascara se va moviendo y se mete tierra, al meterse la tierra y rozar la felpa con la pintura te raya toda la pintura... yo antes de viajar hago 2 cosas. o encero toda la trompa del auto... asi no es tan jodido sacar los bichos, o le pongo el papel film a la trompa.... yo personalmente no te recomiendo la mascara completa para el auto....

saludos

Yo tuve una de cuero en una Grand Cherokee no te das una idea lo rayada que quedo esa trompa :cry:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola guillote como andaS? te cuento que pase por el super y lo que compre es un rollo de film de cocina!!! JUUUUUAAAAAA :lol: , la tormpa que vos decis la tiene mi viejo en el c4 vts y le da buen resultado, viene todas las semanas de la costa porque vive alla. la saca cuando llega, tiene solo de capot, asi que cuando llega lo primero que hace es ir al lavadero, es verdad lo que dicen los muchachos si no la sacas o te queda mojada sobre el capot sonaste!!! los de 3m no me respondieron los 2 mails que les mande, estan en j b justo 5700. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:29 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:00 pm
Mensajes: 28
Ubicación: San Nicolas
Bueno, sere de madera o de algo peor pero no pude poner el film...De entrada el auto esta limpio, tiene el polvillo normal de estar parado en el estacionamiento.
La cuestion es que no se pega el film y sacos 3 conlusiones.
O compre el film que no era....compre un film cualquiera de esos para guardar la comida.
O el polvillo me esta jodiendo....
O yo sere de madera definitivamente...
Capaz que sean las tres...
Por favor una mano..

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola juanb no creo que sea el polvillo, no sera que esta lavado con cera o algo asi? ese film se pega solo al toque en cualquier plato, lo fui a probar y tenhes razon pero quizas con el capot caliente por el motor o un secador de pelo se adhiera . el mio estaba helado manana pruebo de nuevo cuanto te cotizaron los del antichip de marquez, los de j b justo ni bola! saludos

_________________
Imagen


Array

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:37 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:00 pm
Mensajes: 28
Ubicación: San Nicolas
Aun no me cotizaron nada...cuando tenga el monto lo publico...mi idea es cubrir el paragolpes, el capot y no se si los guardabarros delanteros...Buena idea lo del secador de pelo...el tema es que no se si tengo toma de corriente en el estacionamiento....
El fin de cocina este de verdad que no se pegaba por nada y no veia como atarlo a algo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
me meti en la pagina de evolution y lo que esta bueno tb es el protector de paragolpes

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
como que no se les pega el film :shock: ... yo lo pongo siempre sin drama y se pega muyyy bien... eso que el auto se encera todo el tiempo... antes de salir el pongo el bichero y depsues el film y cuando vuelvo a mi casa lo saco sin dramas.. nose que estara pasando.. no habras comprado el film de aluminio???? :mrgreen:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO