VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:14 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 1:20 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Buenas! Al llevar el auto a Dietrich para realizar el primer service les comenté que siento una vibración en el sunroof cuando esta cerrado, ya sea basculante o no. (siempre con la cortina abierta).

Al terminar el service me comentaron que sintieron el mismo ruido y que no es de ningún plástico que lo rodea y que no pudieron repararlo.

Me sugirió que deje el auto para que "bajen" el techo y lo reparen. Esto implica destapizar el interior (parantes, techo, etc) e incluso sacar un asiento!! Es más, ya tengo turno para un trabajo de 2 días....

La vibración existe, y no solo en empedrado, sino en cualquier calle. Por ejemplo, al acelerar en 1 o 2. Es como si estuviera flojo el vidrio.

En fin, la conclusión del asesor de Dietrich es que al estar en Garantía conviene hacerlo.. porque no sabe si el ruido puede incrementar...

¿que harían? Me da mucha cosa que me desarmen todo el interior del auto (salvo que sea Alan que la tiene super clara :))

¿Que me recomiendan? Que harían en mi lugar? A alguien le pasó?

Gracias! Saludos, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
hOLA MTORRENT, NO LO DUDES, ESTAS EN UN CONSECIONARIO OFICIAL, NO DEJES QUE SE TE PASE LA GARANTIA, DESPUES TE VIENE UN PROBLEMA MAYOR Y A CANTARLE A GARDEL. SE SUPONE QUE SE SABEN LO QUE HACEN.
SIN DUDA, DEJALO EN LA AGENCIA, SI ALGO HACEN MAL LO VAN A TENER QUE REPARAR ELLOS NUEVAMENTE. YO TUVE UN GOLF GTI 2001 QUE COMO MUCHOS DE ESE AÑO HACIA MAS RUIDOS QUE UNA CARRETA, ME LO DESARMARON INTEGRO COMO 10 VECES HASTA QUE LO PUDIERON SOLUCIONAR, NO TENGAS MIEDO LLEVALO TRANQUILO AL SERVICE.
UN ABRAZO.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:16 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Idem que Pachi... es un garrón , 2 días... pero en garantia ni lo dudes... que le vas a hacer.... eso sí... reclamá que si lo dejas dos días lo sacas sin el ruido.. !! te aviso porque a veces lo dejas dos días y como es un trabajo engorroso y sin el lucro de un service normal... por ahí no te lo tocan, le pasan a VW el laburo y te dicen que no están seguros... que lo pruebes y si sigue que lo traigas nuevamente... y vos salis y es como si no lo hubieses dejado y terminas llevandolo nuevamente al día siguiente y se repite la historia... mientras tanto vos te quedas sin auto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:36 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
llevaselo y cruza los dedos para que te lo dejen bien

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:12 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 8:49 pm
Mensajes: 35
Yo te diría que lo lleves mientras te cubre la garantía, si se agrava ya vencida te va a doler mucho,
Vas a tener que resignarte a estar 2 días sin el vento.
Que te sea leve
Saludos

_________________
2.5 170HP -
Azul Grafito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:16 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Me dieron ánimo. Lo llevo nomás. Tomo tu consejo JHT, que lo prueben. Total, si generan otro ruido lo tendré que llevar de nuevo... Después les cuento. Lo que si me acalraron que contra el ruido a viento no pueden hacer nada :)

Un abrazo y gracias por los consejos
Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:31 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mtorrent escribió:
Lo que si me acalraron que contra el ruido a viento no pueden hacer nada :)

El Negro e Inmoral no hace ruido por ningún lado .... con lo cual trata que te lo solucionen... a veces son los burletes mal acomodados... si estas cerca de la agencia.. deciles que cuando le desmonten el techo vas a pasar para ver.... JA..... a ver que te dicen. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola mtorrent, yo tenia una vibracion igual a la tuya y cuando tocaba el vidrio cesaba. lo lleve y en 2 hs me lo solucionaron. hay que ver si es lo mismo pero como dice jorge lo mas probable es que sea algun burlete. pero hacelo ahora porque se que es un embole escuchar ese ruidito sobre tu cabeza. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO