VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 5:35 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 11:11 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Lo del VECTRA es lamentable... basta con ver cómo taparon el lugar del cassete :shock: :shock: :shock: :shock: en la radio (que es la misma de los viejos Chevrolet) y le pusieron un cartelito que dice MP3.... PARA LLORAR!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 11:14 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Alejo escribió:
Lo del VECTRA es lamentable... basta con ver cómo taparon el lugar del cassete :shock: :shock: :shock: :shock: en la radio (que es la misma de los viejos Chevrolet) y le pusieron un cartelito que dice MP3.... PARA LLORAR!

Es cierto, pero para detallar podemos ver que los lugares donde irian los distintivos de AIRBAG le pusieron una tapa ciega, las manijas de techo golpean al volver y el estuche para los anteojos es de papel. Todos los compartimientos estan forrados con una alfombra de casa.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 11:51 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Alan, me extraña de vos... el Vectra CD sale $ 71.000 y el GT $ 68.000, ni vale la pena criticarlo. Yo lo probe en Pinamar... probar es un decir.... me quedo con el Palio 1.242cc Fire de mi esposa ..... miren lo que digo !!! ... es de terror.... pero como les dije... es para hablar de autos, ni punto de comparación.... creo que puede competir en la gamma del Gol, Clio y no se cual más.....
Lo mismo el Megane FULL, $ 82.000, sin suero, ni techo, no climasystem, no xenón, no cdx6, no NADA..... no entiendo ...... el motor es de 140Hp (el 2.0) pero su performance nada que ver con los 2.0 de VW, eso si, Renault tiene una economía en el consumo que es envidiable. Saludos.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 2:49 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Muchachos les hago una pregunta: a todos les entran los anteojos en el compartimento del techo? Los dos pares que uso habitualmente: NINGUNO ENTRA... SERE MUY CABEZON? :lol:
p/d: cabeza dura sabia, pero cabezon...NO :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 6:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Me inclino por tu tamaño de Cabeza rama !!!! los míos entran perfecto !!!

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 6:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Alan goes to Hollywood escribió:
Muchos nos quejamos de la calidad de nuestros Vw Vento 2008 pero si miramos otros modelos de marcas generalistas realmente dan pena. Tal vez uno empieza a ser crítico cuando tiene algo mejor.
El ejemplo que voy a dar es el Vectra GT, la calidad de los plásticos y su terminación es mala, tal como nos tiene acostumbrados GM de Brazíl.



A esto es a lo que me refiero cuando pongo "paños frios" cuando se calientan cuando comparan al VENTO 2008 con el 2006.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 7:38 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
JHT escribió:
Me inclino por tu tamaño de Cabeza rama !!!! los míos entran perfecto !!!


:cry: :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:18 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Agrego a los faltantes entre años, mi sensación de calidad cuando me entregaron el Vento (Ago-07). Vengo de un Golf GTI Alemán, y otros 2 más: 2.0 aleman y 1.6 Brasilero, mis primeros VW :) Lo que noté en comparación a la calidad de terminación es lo siguiente:

- Botones zona sunroof. Me parecen muy frágiles. Particularmente la perilla de apertura del techo, como el de luz de puerta abierta.

- Palanca apertura capot. Baila, como que tiene juego.

- Comando ventanillas conductor. No me cerraron al principio, después me acostumbre. Como muy delgados.

- Apoyabrasos central. Nada que ver con la generación MK4. Noto que se hunde cuando se apoya fuerte el brazo (normal, sin peso).

Esto comparado a los otros Golfs, quizás más rudimentarios. Tenia sensación de mayor firmeza.

Sobre los faltantes, me sorprende algunas cosas que leo como la falta de plasticos debajo del asiento o felpa en lugar de goma para evitar ruidos en los portaobjetos. Ni hablar de la falta de ojos de gatos, y en mi caso de las agarraderas de baul. Tampoco tengo las perillas de las luces traseras de lectura iluminada... ¿es común esto último? Lo descubri hace poco..

Igual no me parecen que defina la compra de este autazo. Me parece que todavía, pese a estos faltantes, sigue siendo tecnología de primera y más aún respecto al parque automotor que tenemos. Algo parecido le sucedió al Bora al punto de matarlo con estas fallas /carencias en su terminación.

Me sorprendió a favor la dirección, que me gusta mucho. El motor 2.5. El equipo de audio y volante. El andar, muy relajado a velocidades normales y el confort en general del auto.

Mi conclusión, sigo eligiendo el Vento y creo que lo mejor es agruparse y manifestar nuestra queja, como se hizo en el club del golf por no traer el MK5 a la argentina. O también en revistas. Solo una opiñón...

Un abrazo
Martín 2.5 Lux


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:05 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rama !! se me ocurrio otra alternativa..... que dejes de usar anteojos femeninos..... jajajaja Un abrazo y de onda !!! espero verte el viernes !!

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 12:50 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
che que son bastante parecidos a estos 8) Muchachos les fallo el viernes... Les pido dos cosas: posteen algunas fotitos de las naves y al menos una STELLA ARTOIS a nombre del Azuleño del club... :lol:
Les mando un abrazo :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 2:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Aca en Montevideo, no se si saben, pero solo llega un "modelo" de vento.....el 2.5 manual, 2.5 tiptronic, 1.9 TDI y el GLI .(2.0 TFSI)
a que me refiero con un solo modelo? Que no hay diferentes opciones de equipamiento como lei que hay en Arg (Advance, Luxury, Wood, etc)
Segun lo que averigue en la concesionaria oficial Vw de Uy...el que viene aca, es el tope de gama que venden en argentina (no se cual sera de los modelos q dije antes) ..que viene con Cuero, 10 airbags, 10 parlantes, madera en el tablero etc.
Acerca de los vento 2006 ...aca en uy vi que tienen la luz en cada puerta (el mio trae ojo d gato) y el modelo de las llantas es similar, pero bi-color..
Como dijeron antes muchachos, quizás nos quejemos de algunos faltantes de equipamiento....pero el auto es realmente increible, es de las mejores (y no se si no la mejor) opciones calidad/precio...
En uruguay por lo menos...
Yo que vengo de un Corolla 2005, que era muy bueno,,, a pesar que tuve discrepancias y unos lios de mecanica (mas especificamente, tema frenos...cambio de 4 discos a los 50.000 km)
Puedo decir que hay una diferencia enorme entre un auto y otro...
Y aqui estan dentro del mismo segmento practicamente...
Porque el Focus, el 307 y el Astra estan por debajo del corolla que menciono.
En esa otra categoria estan el Corolla, el Vectra y el Vento...(siendo el corolla el mas barato, a 28000 dolares, el vectra a 29000 y el vento en 35.690 dolares el manual, y 37690 el automatico)
Pero sin dudas el vento es un paso arriba..
Me animo a decir que es como el serie 3 de Bmw pero Volkswagen...
no se como es la comparacion del mercado en Arg....pero aca sobresale y se esta vendiendo mucho....
Una nave en serio!!
Aca nos deben el mondeo nuevo....que ese realmente tambien me encanta...pero aqui valdria cerca de 50.000 dolares lo cual lo pone en otro segmento, alla cuanto vale?
saludos!
Marce


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 6:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola marok, por aca el mondeo esta valiendo entre U$S38000 y U$S48000 .

PD:Creia que en Argentina se vendian mas caros los autos que en otros paises.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 9:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Por qué mi vento trae las llantas bicolor que menciona Marok y todos los que se venden 0km traen las llantas de un solo color? :? .En realidad me fascinan mis llantas pero no sé por qué esta diferencia. Aclaro que mi Vneto es 1.9 TDI Advance de Enero 2007. Alguien sabe esto? Un "abrazaso" pa los muchachos.

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 9:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Menduco TDI escribió:
Por qué mi vento trae las llantas bicolor que menciona Marok y todos los que se venden 0km traen las llantas de un solo color? :? .En realidad me fascinan mis llantas pero no sé por qué esta diferencia. Aclaro que mi Vneto es 1.9 TDI Advance de Enero 2007. Alguien sabe esto? Un "abrazaso" pa los muchachos.


Seguramente el tuyo pertenecia a una tanda, que tendrian haberlo mandado para europa, y lo mandaron para aca.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Lo que tengo entendido es que los primeros modelos de vento (2006) vinieron con este tipo de llantas....
luego a partir del 2007 (evidentemente en enero seguias con los modelos 2006) cambiaron las llantas asi como ciertos faltantes d equipamiento..!
Y si pensaban q en argentina estaban mas caros q cualquier otro lugar los autos.....dense una vueltita por montevideo que se van a sorprender!!
Saludos!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO