VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:15 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:35 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
cai escribió:
Tengo un 2006, en Pinamar me sente, probe, analize y mire a fondo un 2008, la intencion era cambiarlo, despues de largo rato decidi comprar otra marca y tratar de conservar el 2006.
Creo que VW se da algunos lujos sabiendo que la competencia esta a años luz en motores y equipamiento, si el Megane II fuera el turco que entro a principios, si el Civic fuera el americano y si el Focus fuera el europeo otro seria el tema. Saludos.


Sabias palabras... :wink:

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:53 pm 

Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:50 pm
Mensajes: 5
cai escribió:
Tengo un 2006, en Pinamar me sente, probe, analize y mire a fondo un 2008, la intencion era cambiarlo, despues de largo rato decidi comprar otra marca y tratar de conservar el 2006.
Creo que VW se da algunos lujos sabiendo que la competencia esta a años luz en motores y equipamiento, si el Megane II fuera el turco que entro a principios, si el Civic fuera el americano y si el Focus fuera el europeo otro seria el tema. Saludos.


cai, y cuál es la opción que elegiste ?? te pregunto porque yo todavía estoy tratando de decidir mi compra.

Gracias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
:D Este mensaje no aporta nada a la discusión, pero cuando tengo razón...

- El equipo de audio tiene 8 parlantes (acabo de ver mi auto y los conté, puedo postear las fotos). Lo mismo dice la página de VW. Tal vez lo que podría discutirse es la definición de "parlante"

- El auto tiene 8 airbags (vengo del estacionamiento, los acabo de contar y son 8).

En fin, todos respetamos la sabiduría de Alan (todavía no salgo de mi asombro cuando ví que desarmó la teclita del ESP para ver por qué no cambiaba de color) pero no jodamos...

Alan, creo que a tu Vento sólo le falta hablar (será una función oculta que se puede mapear?) :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 6:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
gbalbo escribió:
cai escribió:
Tengo un 2006, en Pinamar me sente, probe, analize y mire a fondo un 2008, la intencion era cambiarlo, despues de largo rato decidi comprar otra marca y tratar de conservar el 2006.
Creo que VW se da algunos lujos sabiendo que la competencia esta a años luz en motores y equipamiento, si el Megane II fuera el turco que entro a principios, si el Civic fuera el americano y si el Focus fuera el europeo otro seria el tema. Saludos.


cai, y cuál es la opción que elegiste ?? te pregunto porque yo todavía estoy tratando de decidir mi compra.

Gracias.


Compre un Mondeo, la relacion equipamiento, precio y motor, me parecio la mejor.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:18 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Coincido CAI. La relación precio/producto del Mondeo es inigualable; como también la del Clase C de Mercedes. No digo que sean baratos pero la relación precios/productos son imbatibles como lo era el Vento 2006 con el precio del 2006 (igual a una Zafira)... Abrazos!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:26 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
dagger1171 escribió:
:D Este mensaje no aporta nada a la discusión, pero cuando tengo razón...

- El equipo de audio tiene 8 parlantes (acabo de ver mi auto y los conté, puedo postear las fotos). Lo mismo dice la página de VW. Tal vez lo que podría discutirse es la definición de "parlante"

- El auto tiene 8 airbags (vengo del estacionamiento, los acabo de contar y son 8).

En fin, todos respetamos la sabiduría de Alan (todavía no salgo de mi asombro cuando ví que desarmó la teclita del ESP para ver por qué no cambiaba de color) pero no jodamos...

Alan, creo que a tu Vento sólo le falta hablar (será una función oculta que se puede mapear?) :D

A todos les pido perdón pero tiene 8 airbags ya que conté mal.
Con respecto al equipo de audio, Vw lo llama Premium 7 Monsoon que consta de diez parlantes que todos suenan ya que los escuché uno por uno y estan marcados con el circulo rojo.
Imagen
Imagen

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:54 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Creo que la discusión del tema de los Airbags es media ambigua desde el momento en que para decir qué cantidad de Airbags tiene, depende de qué es lo que esté contando cada uno. Explico: Si nos guiamos por cada inscripción con la palabra "Airbag" que trae el auto, sí, son 8 (2 frontales -conductor + acompañante- y 3 laterales por cada lado).

Ahora, si se fijan detenidamente en el "Crash Test" que colocó hace un tiempo Alejo ( ver el Video ) se puede interpretar que en realidad el auto trae solo 4 Airbags. ¿por qué? Porque en la prueba de impacto lateral lo que se despliega es "una gran bolsa" que cubre ambas ventanillas + el parante central. Y si bien es cierto que esa misma única bolsa tiene "3 protuberancias" más grandes, conforma como dije, una única bolsa lateral.
No sé si fui claro, pero creo que ese video es muy elocuente.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Contando las palabras airbags yo cuento 10...

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Lyricus escribió:
Creo que la discusión del tema de los Airbags es media ambigua desde el momento en que para decir qué cantidad de Airbags tiene, depende de qué es lo que esté contando cada uno. Explico: Si nos guiamos por cada inscripción con la palabra "Airbag" que trae el auto, sí, son 8 (2 frontales -conductor + acompañante- y 3 laterales por cada lado).

Ahora, si se fijan detenidamente en el "Crash Test" que colocó hace un tiempo Alejo ( ver el Video ) se puede interpretar que en realidad el auto trae solo 4 Airbags. ¿por qué? Porque en la prueba de impacto lateral lo que se despliega es "una gran bolsa" que cubre ambas ventanillas + el parante central. Y si bien es cierto que esa misma única bolsa tiene "3 protuberancias" más grandes, conforma como dije, una única bolsa lateral.
No sé si fui claro, pero creo que ese video es muy elocuente.

Un abrazo


te faltan contar las de las butacas delanteras.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Exactamente Leo... El auto para mi tiene 10 bolsas de aire ya que en donde está la sigla "AIRBAG" existe una, por lo cual no sé de donde algunos dicen que tiene 8 :shock: . Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:23 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
leo escribió:
te faltan contar las de las butacas delanteras.

Menduco TDI escribió:
Contando las palabras airbags yo cuento 10...


Acabo de ir a verlo y tienen razón!. Jamás había reparado en eso. Es una etiquetita de tela en la costura lateral del respaldo. Nunca le di bola, pensé que era la marca de la tela...jaja. Podría haber dicho Levi's o Legacy y me daba lo mismo. Bueno, igual el concepto general de lo que dije antes sigue siendo válido. Rectificado sería: o son 10 (contando las palabras) o son 6 (contando las bolsas).

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 11:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
:D Seguimos con la discusión... el ¨parlante¨que está al lado del espejo, no es en realidad un ¨twetter¨.... es lo que dije hace un rato, la discusión pasa por definir que es un parlante.

Felicito a CAI, el Mondeo es una máquina infernal! Sana envidia!!!!

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 5:39 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dagger1171 escribió:
:D Seguimos con la discusión... el ¨parlante¨que está al lado del espejo, no es en realidad un ¨twetter¨.... es lo que dije hace un rato, la discusión pasa por definir que es un parlante.

Felicito a CAI, el Mondeo es una máquina infernal! Sana envidia!!!!

Saludos


el tweter se cuenta como porlante siempreee :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
ahi esta el tema el twiter no se considera parlante un parlante de audio trae por ejemplo de 2 vias, un tweter y un boofer, pero no deja de ser un parlante (1), un parlante de 3 vias trae un tweter un medio y un boofer pero no deja de ser un parlante(1), por lo que veo en las fotos de guille el parlante (en este caso la puerta) trae un tweter, un medio, un boofer, o sea que tenés 3 vías, pèro en el caso de discusión creo que esta bien contar cada uno como parlantes sdos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 10:56 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Muchos nos quejamos de la calidad de nuestros Vw Vento 2008 pero si miramos otros modelos de marcas generalistas realmente dan pena. Tal vez uno empieza a ser crítico cuando tiene algo mejor.
El ejemplo que voy a dar es el Vectra GT, la calidad de los plásticos y su terminación es mala, tal como nos tiene acostumbrados GM de Brazíl.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO