VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:06 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 9:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

Un pequeño comentario a lo ya explicado por JuanB, es el siguiente, el sistema EBD no es apto para fines deportivos justamente por la forma en que funciona, (utilizando el sistema de frenos) gran parte de la energía generada se pierde por efecto del frenado transformandose en calor por la fricción de las pastillas de freno sobre los discos con la consiguiente pérdida de capacidad de frenado. Por este motivo su uso esta restringido, solo para bajas velocidades. En cambio con el diferencial autoblocante o (LSD) la energía es entregada totalmente a las ruedas gracias a un sistema que casi bloquea los engranajes planetarios y engranajes satelites del sistema diferencial, digo casi poque hay un pequeño efecto diferencial que según el diseño es tan solo de algunos grados de valor angular de giro entre ambas ruedas, de allí su nombre Limited Slip Differentials (LSD) ó Diferencial de Deslizamiento Limitado. En este caso no tiene limitaciones de velocidad.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO