VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:12 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 07, 2009 4:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:23 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Bien.. ya estoy aquí...

Soy Alberto desde Santa Fe(Sta Fe)

Este es mi primer VAG Se trata de un Vento 2.5 Advance de Dic/2009.

Por lo poco que he podido leer en el foro, puedo decir que está bien estructurado, y la lectura se hace agradable, gracias a la buena participación de los miembros. No soy un pende, bien podrían tratarme de pendeviejo ya que estoy viviendo los 60 que acabo de festejar no hace mucho tiempo. Tengo algún conocimiento de mecánica que me permitió zafar con la mayoría de los vehículos que pasaron por mis manos. La electrónica me pone las cosas un poco mas difícil, y ni que decir la falta de información en los manuales de usuario.

Así es que aquí me tienen, ávido de conocimientos sobre mi nuevo Vento, que en el foro, según he visto, podrán ayudar a solventar.

He participado y participo en foros Opel en España y Omega(Chevrolet) en Brasil, dado que mi anterior máquina fué un Opel Omega 2.6i CD '93
, se trata de un seis cilindros en linea con sistema DualRam, propulsión trasera, eje cardan partido con manchones(similar a los Sierras ) semiejes y suspensión independiente en las cuatro ruedas, con
ABS x 4. Espero poder mostrarlo luego en el aparado correspondiente.


Deseo poder ser de ayuda en aquello que esté a mi alcance, y contribuir de forma sana y desinteresada a la consolidación del foro.

PD. Sabrán disculparme pero debo comenzar siendo honesto...después de once años en mis manos y varios viajes aprendí a querer a mi viejo Omega. Espero que las prestaciones del Vento y la ayuda de este foro generen en mi ese mismo sentimiento por mi nueva máquina.

Feliz año Nuevo

Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ene 07, 2009 5:01 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Bienvenido Alberto!! un gusto recibirte en nuestro Club. Espero te sientas cada dia mas feliz con tu actual maquina, no tenga ninguna duda sera asi! Por estos dias tenemos a muchos socios de vacaciones, pero lo que se te pueda ofrecer, con gusto aca estoy.
Saludos y que tengas un buen año :!:


AlbertoGarmin escribió:

Este es mi primer VAG Se trata de un Vento 2.5 Advance de Dic/2009.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y ya te lo entregaron???























:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una broma!! Saludos, y hacenos descuento en la compra comunitaria de GPS´s 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
bienvenido alberto, te aseguro que con un poco de andar en el auto y en el foro no vas a extraniar nada tu anterior nave, ponete unas fotos del opel cuando puedas

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 5:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido Alberto! La verdad no conocia tu Opel pero por lo que mencionas era un lindo caño, recordas las prestaciones? Espero las fotos.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:23 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Bueno Amigos...gracias por la bienvenida.

El regreso de las vacaciones al trabajo no fue para nada fácil. REcien tengo oportunidad de pegarle una mirada al foro....

Voy pegarle una revisada general a los posteos para ubicarme y tratar de ver donde puedo meter mis comentarios, ayudas y/o preguntas.

Por lo pronto me ayudaría que me orienten respecto de donde poner lass fotos de mi vieja NAVE en un lugar donde nadie se moleste por ser de otro palo....

Y donde poner las últimas fotos de mi Vento, que les cuento causó algo de sorpresa del otro lado de la frontera, ya que como saben para ello es un Jetta ....juas...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
BIENVENIDO! Espero que aportes y tengas continuidad en el foro, las fotos del Opel ponelas en "Tu espacio no ventero". Cualquier cosa que necesites aca estaremos para ayudarte. Un abrazo. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
jibahia escribió:
BIENVENIDO! las fotos del Opel ponelas en "Tu espacio no ventero".


y las del vento en tu espacio :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:45 pm 

Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:08 pm
Mensajes: 41
Bienvenido Alberto!. también soy nuevo en el foro, y tengo un Vento 2.0T, del mismo color que el tuyo. La verdad, es que estoy disfrutando mucho del auto, y del foro. Estoy a tu disposición por si puedo ayudar en algo.

Saludos,

Diego

_________________
2.0T Sportline manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 11:55 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Un viejito del 2006 te da la bienvenida!
Felicitaciones por la compra!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 12:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:23 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Alejo escribió:
Un viejito del 2006 te da la bienvenida!
Felicitaciones por la compra!


Juas...te gané yo soy un viejito de 1948....juas calculo debo ser el miembro mas viejo....

Guille...he comenzado la lectura del foro en el post del lío autobrillo..., muy buenos tus aportes y del resto de los miembros me encantó la seriedad en el tratamiento de un tema , y la actitud criteriosa de algunos miembros llevando "paz" al posteo. Aprovecho a preguntarte...eres de Mendoza capital ...suelo llegarme a San Rafael...

Seguiré leyendo, mientras m'hijo me pasa las fotos que tiene en su pc, para poder armar un post decoroso, a la altura de los que ya he visto en el foro, gracias a todos..

A propósito vieron mi avatar....a eso caminaba el Omega 2.6 /93 entre San Rafael y las Leñas con 5 pajeros jiji....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 3:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:23 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Juas rama...no voy a editar el post pero de viejo salame ni me di cuenta de tu broma...es 2008...ofrecieron patentarlo en 2009...pero debia esperar a enero, y de todos modos hubiera sido 2008...


respecto de el gps...aclarame un poco el tema ...pues tengo un garmin pero creo que me gustaría el nuvi nuevo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:46 am 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
Alberto, bienvenido. Yo soy de Reconquista y estoy esperando mi vento que, calculo, llegará en una semana. Un gran abrazo coterraneo!!!!!!!!!!!
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: El más Viejo
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Alberto, creo ser uno de los más antiguos miembros del Club, pero en cuanto a edad me ganás sólo por 1 ¡¡¡ AAJJUUUAAA¡¡¡
Codiales Slds.
Mario210


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:23 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
mario210 escribió:
Alberto, creo ser uno de los más antiguos miembros del Club, pero en cuanto a edad me ganás sólo por 1 ¡¡¡ AAJJUUUAAA¡¡¡
Codiales Slds.
Mario210


Gracias Mario....ahora me siento mas joven Juassss.....

No sentís como que tanto pende (sin ofensas) en derredor nos quita sino arrugas al menos el peso de los años? :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO