VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 1:23 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
de acuerdo con alejo una llanta pedorra de chapa de 17" (OJO LA RELACION DE AGUJEROS)y una cubierta buena nada más y venite tranqui no mas de 120km, sdos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:58 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Muchachos.
Grcias por todo lo aportado desde aqui, la verdad que es muy bueno saber que hay alguien a quien consultar y que te puede ayudar estando lejos.
Les cuento que me tube que dejar c.... con la p... muerta ya que no consegui llanta de chapa (la traian a pedido desde san pablo en 4 dias) ni tampoco pude comprar 1 sola cubierta ya que nadie tenia en stock 17 235, ademas, tambien habia que esperar 3 a 4 dias (yo salie en 1 dia para Buenos AIres) por lo que tube que comprar 2 cubiertas marca "xxxxx" chinas, poner 400 uss, mas 1 cubierta yokohama con 30.000
La verdad que se los escribo y me da tanta,, tanta... bronca, pero era los mas acertado ya que tenia que circular tantos quilometros y la verdad que no queria probar otras soluciones ofrecidas ya que viajaba con mi familia.
Las cubietras la verdad se portaron bastante bien ya que vine a 130,140 y 160 todo el camino y no tube problemas, lo que si se nota es la difrenecia de calidad entre YOKOHAMA y estas,,, ni compracion alguna lo superior que son en cuanto al caucho y al agarre en la ruta.
Les cuento que llegue el domingo por la madrugada (3am) despues de cambiar el recorrido de vuelta, ya que cerraron 1 mano de la BR101 antes de Porto alegre x lo que habia 5 horas de demora, mas el corte de Paysandu tube que volver por corrientes (santo tome) y de ahi la 14 hasta aca.

Gracias por todo
Un saludo

Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 1:30 pm 

Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:17 pm
Mensajes: 15
Hiciste bien Fernando, no se puede arriesgar la vida de la flia por 400 dolares. No hay plata que valga quehayas llegado bien a tu casa. Las cubiertas las podras revender o te quedaran de repuesto.
Lo importante que hayas vuelto bien y disfrutado de las vacaciones.
Un abrazo

_________________
Vento 2.5 170 cv 2008


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:46 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Me alegra que volvieras bien! Estaba pendiente como todos aquí de tu regreso sano y salvo.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 6:23 pm 

Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:35 am
Mensajes: 29
Ubicación: caballito
canio escribió:
Hiciste bien Fernando, no se puede arriesgar la vida de la flia por 400 dolares.


total y absolutamente de acuerdo :)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO