VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 9:22 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Desde Brazil
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:10 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Muchachos queria comentarles que llegue a brazil la semana pasada y desde ahi me han sucecido una serie de calamidades que jamas habia pasado en mis otros viajes con otro auto.

1. En la ruta de uruguay antes de llegar a Tacuarembo esta DESTRUIDA y una piedra me pego en el parabrisas Gracias a dios rayandolo y no rajandolo.

2 Alguien en el garage me choco el gurdabarros derecho y por supuesto NUNCA APARECIO.

3 En la BR 101 cague una cubierta con un pozo (entrada al subte mas o menos) por lo que se me hizo un huevo y esta es mi consulta principal ya que la cubierta nueva vale aca en floripa (yokohama) U$S 500 c/u
Que hago sigo con el huevo hasta buenos Aires---Aguantaran??----

Por lo demas y ya que era mi primer viaje largo en el vento 2.5 realmete se porto como yo pense en cuanto a confort, estabilidad (todo el viaje en ruta libre a 150 140 con el cruise control y con 12 a 13l cada 100.

PD: Espero opiniones sobre la cubierta.

Un saludo
Fernando


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:26 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
fgranucci escribió:
Muchachos queria comentarles que llegue a brazil la semana pasada y desde ahi me han sucecido una serie de calamidades que jamas habia pasado en mis otros viajes con otro auto.

1. En la ruta de uruguay antes de llegar a Tacuarembo esta DESTRUIDA y una piedra me pego en el parabrisas Gracias a dios rayandolo y no rajandolo.

2 Alguien en el garage me choco el gurdabarros derecho y por supuesto NUNCA APARECIO.

3 En la BR 101 cague una cubierta con un pozo (entrada al subte mas o menos) por lo que se me hizo un huevo y esta es mi consulta principal ya que la cubierta nueva vale aca en floripa (yokohama) U$S 500 c/u
Que hago sigo con el huevo hasta buenos Aires---Aguantaran??----

Por lo demas y ya que era mi primer viaje largo en el vento 2.5 realmete se porto como yo pense en cuanto a confort, estabilidad (todo el viaje en ruta libre a 150 140 con el cruise control y con 12 a 13l cada 100.

PD: Espero opiniones sobre la cubierta.

Un saludo
Fernando

Que pena que todo eso te haya pasado, yo realmente sufrí mucho con el toque que le di contra una puerta y mirá todo lo que te pasó.
Por la cubierta vas a tener que cambiarla cuanto antes porque se te rompió el hilado de la cubierta.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:39 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que bajon todo lo que te paso.......

yo en tu lugar pondria la rueda de auxilio y dejaria la que tiene el huevo en el baul y la compras aca cuando llegues, me parece una locura pagar esa plata por una cubierta 16

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 6:32 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo-Capital Federal
Fernando, tal cual como dice Guille, te recomiendo ponerle la de auxilio y esa tenela como auxilio que ante una emergencia te salva.
Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: COINCIDO
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 7:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
COINCIDO EN PONER LA DE AUXILIO. QUE LOS BRAZUCAS SE LA VENDAN A 500 VERDES A CADORNA Y A RONALDINHO :!:

SUERTE Y AGUANTE :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 9:02 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cuantos días te quedas en Brazil ?? queres comprarla por fono aca a baires y te la meto en un micro ?? ..... depende los días que estes allí. Abzo.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 11:04 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Qué garrón!! Son rachas, te pasa 1 y te pasan todas juntas después. En cuanto a la cubierta, ni dudarlo, lo que ya te aconsejaron, poner la de auxilio hasta volver. Si te dá cosa venir con una llanta distinta, que te intercambien las cubiertas -rota por aux- y listo (excepto que la llanta también se halla jorobado).

Un abrazo y good luck!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 9:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
estoy de acuerdo con los muchachos pone la de auxilio, que garron, una garrafiña con camarao y good show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 11:58 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
No te amargues el viaje!!! Pero no uses nunca la que tiene el chichón en ruta. Ponele la de auxilio y comprá la cubierta acá o hacete un STOP AND GO en Paraguay :wink: . De última comprate una Pirelli P4 y dejala de auxilio provisoria... SUERTE en el retorno y tranquilo que nos puede pasar a cualquiera! Disfrutá 8)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 7:21 am 

Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:46 pm
Mensajes: 29
poné la de auxilio
Si se te jodió la llanta se endereza perfecto. A un amigo se le hicieron pelota las de un megane II, tambien en la 101, se las enderezaron y pintaron, no te das cuenta. Le cobraron 100 reais. Si de casualidad estas en Floria, la gomeria se llama Ricardo y esta camino a Canasvieras.
Suerte


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 4:11 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Muchachos gracias por la respuesta (no esperaba menos), el tema es mas grave ya que la llanta de auxilio es la original 15 + la cubierta original y yo tengo cambiadas por 17 lo que a mi parecer me hace que no va afuncionar.
Estoy volviendo el sabado a la maniana.
Slds a todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 4:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
fgranucci escribió:
Muchachos gracias por la respuesta (no esperaba menos), el tema es mas grave ya que la llanta de auxilio es la original 15 + la cubierta original y yo tengo cambiadas por 17 lo que a mi parecer me hace que no va afuncionar.
Estoy volviendo el sabado a la maniana.
Slds a todos


La original es 16, la verdad no sabria decirte si en ruta se notara mucho la diferencia de rodado, en ciudad casi no lo notarias, pero en ruta, nose...
Suerte!!!
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
fgranucci escribió:
Muchachos gracias por la respuesta (no esperaba menos), el tema es mas grave ya que la llanta de auxilio es la original 15 + la cubierta original y yo tengo cambiadas por 17 lo que a mi parecer me hace que no va afuncionar.
Estoy volviendo el sabado a la maniana.
Slds a todos


OLVIDATE ENTONCES, no se te ocurra venirte con una rueda de otro rodado por la ruta, es un peligro, me parece que vas a tener que poner la guita

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:33 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Comprate una de chapa de 17 y una Pirelli P7 o algo más barato y venite con eso en el tren trasero... no creo que tengas problemas... Acá después solucionás todo! Coincido en que no cambiaría la medida del rodado de un rueda en ruta, sobretodo por los 500 controles electrónicos que tiene esta nave 8) Suerte, un abrazo, de nuevo: no te amargues las vacaciones por esta boludez y vení despacio!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:35 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Nota: miren el mensaje de JHT de arriba. Eso no se consigue todos los días. Un fenómeno JHT! Vale y mucho... Abrazo!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO