VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:52 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:05 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola a todos:
Fijense que el boton del volumen del volante, el + y el - tienen un triangulo que apuntan a la izquierda. Deberia ser a mi criterio, el triangulo a la izquierda disminuir y a la derecha aumentar, que es como te aparece la barra en el display del estereo.
A proposito: ¿¿¿Se podra mejorar el sonido????
Saludos a todos y aguante el VENTO a full.

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:52 am 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
Mejorar el sonido??? La verdad es q el mio suena y suena muyyyyyyyyyy bien....POrq decis eso ? Q le sentis q le falta al sonido?


Arriba
   
 
 Asunto: audio
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 4:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Creo que el ugrade al equipo de audio seria el modelo que le sigue de blaupunkt, porque no se perderian los controles del volante, y los colores de las luces siguen siendo los mismos..
Lo otro por hacer seria cambiar los parlantes, pero para eso hay que desarmar media puerta.Yo tengo 4 alpine 6" y todavia no me animo, tengo miedo que quede con ruidos la puerta o a no poder armarla de nuevo.. adjunto un link donde explican con fotos como hacerlo

Imagen

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2709993

saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto: Buenisimo:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 8:41 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola Mac :
Buenisima data, ahora si que ni loco dejo que metan mano en el auto, nunca te lo dejan bien.....
Gracias

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto: aclaracion
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 8:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Aclaro que el flaco desarma toda la puerta para ponerle los parlantes mas grandes, teniendo que reposicionar los comandos del abre baul y el de gasolina, desintegra la consola central para poner una pantalla de computadora flat, desintalando los comandos del climatizador y reposicionandolos mas abajo (donde esta el cenicero)..
interesante ver como queda nuestro vento todo destorzado.. :cry:

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:01 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
Perdon por la indiscrecion ...marmolero...pero q vento es el tuyo? :shock:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:33 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
farmac67 escribió:
Perdon por la indiscrecion ...marmolero...pero q vento es el tuyo? :shock:

Hola:
Tengo un 2.5 manual lux wood mod 2007....
Comparando otros autos creo que el sonido no es bueno, distorciona un poco y el sonido no es claro. a mi entender.
Vistes los botones del volumen del volante que apuntan al mismo lado.
Vos cual tenes???

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 1:48 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
Yo tengo un 2.0TFSI y la verdad es q del sonido no me puedo quejar...Ojo...tampoco el equipo de audio es un Bose q llevan los audi como opcional pero se escucha bastante bien...Y con respecto a los triangulitos tenes razon negro...pero weno...sino...serian AUDI...!!!! JAJJAJA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 3:14 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Tengo un 2.5 adv. y mi equipo de audio suena como los dioses, tiene unos graves impecables, claro esta regulandolos en cada tema, lamentablemente, y digo lamentablemente porque hay unos equipos de audio marca pionner que supe tener en otro auto con una opcion de compensacion en graves logaritmica (nose si viene algun modelo en la actualidad), esto es que los graves en forma automatica se merman si los subwoofer estan saturando. Hay una revolucion en equipos de audio para autos, vean catalogos de pionner, etc. observen que se esta incorporando el disco rigido a los equipos, entonces, recomiendo no se apuren a cambiar y esperen un poquito para conseguir un equipo con DVD GPS y cuanta cosa mas. Marmolero, no tendras algun parlante quemado, desconado, que se yo, fijate cuando estan en exposicion los autos les meten mano les suben el volumen hasta descapotarlo al pobre, por ahi, puede ser, insisto que tiene que sonar muy bien estandar el vento. Un Abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 7:27 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
Coincido ampliamente con Renato...porq no te tomas el laburo de jugar un poco con el fader y el balance para ver si hay algun parlantito q no suene o q suene mal..??


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:58 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
marmolero escribió:
farmac67 escribió:
Perdon por la indiscrecion ...marmolero...pero q vento es el tuyo? :shock:

Hola:
Tengo un 2.5 manual lux wood mod 2007....
Comparando otros autos creo que el sonido no es bueno, distorciona un poco y el sonido no es claro. a mi entender.
Vistes los botones del volumen del volante que apuntan al mismo lado.
Vos cual tenes???

Marmolero, yo tengo un 2.5 adv. y realmente suena muy bien, coincido con vos que se podria mejorar mucho mas con accesorios (otro stereo, camb. parlantes etc) pero la verdad que en micaso para escuchar a PIPO PESCADOR, PIÑON FIJO y LA SEÑO ANDREA se escucha una maravilla..
Un saludo


Arriba
   
 
 Asunto: Audio:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 8:31 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola a todos:
Gracias por contestar, debo confesar un crimen... y si .... bajo MP3 de internet y los paso en el vento...... sera eso la mala calidad.... ojo tengo mas de 500 temas de los mas variados.
Los originales sunan bastante mejor.
Yo se que a EEUU y Europa van equipos mucho mejores.....
Nimporta tengo una maquina total.... fierro absoluto......aguante el vento....

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Citar:
Yo se que a EEUU y Europa van equipos mucho mejores.....

el unico que tiene un equipo mejor es el GLI que levanta DVD
saludos MAC

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Audio:
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 3:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
marmolero escribió:
... debo confesar un crimen... y si .... bajo MP3 de internet y los paso en el vento...... sera eso la mala calidad.... ojo tengo mas de 500 temas de los mas variados.


El crimen que estás cometiendo es tal como decís. La calidad de los files depende de la tasa de bits en la bajada. A mayor volúmen de bits mejor calidad de sonido. Tené en cuenta que quien sube los archivos puede haberlos grabado pésimamente o son copias de copias, y así...

En mi caso, algunas colecciones que supe hacerme fueron a parar afuera... del auto. La calidad de los cd wma, que normalmente compramos originales, es mucho mejor que la media que se te ofrece en Internet en formato mp3, cualquiera sea la aplicación que utilices.

En todo caso, si de compilar se trata, grabate las colecciones copiando temas desde cd originales y pasándolas a mp3 en un buen soporte, es decir cd's de muy buena calidad. Obviamente, no hay tal crimen y cuesta más, pero también evitás llevar una pila de albumes porque te ocupará menos lugar, y las copias tienen la misma calidad de sonido.

Para mí el equipo es bueno, los hay mejores claro, pero los albumes originales, tratándose de buenas grabaciones, suenan perfectamente.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 11:23 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
fgranucci escribió:
Marmolero, yo tengo un 2.5 adv. y realmente suena muy bien, coincido con vos que se podria mejorar mucho mas con accesorios (otro stereo, camb. parlantes etc) pero la verdad que en micaso para escuchar a PIPO PESCADOR, PIÑON FIJO y LA SEÑO ANDREA se escucha una maravilla..
Un saludo


JAJAJA agregame a Xuxa en mi caso por favor... :lol:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO