VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 2:40 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: De 40 a 140km?
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 1:42 pm 

Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:17 pm
Mensajes: 32
Ubicación: capital
Hola soy demasiado nuevo en este foro y me doy la bienvenido,me acaban de entregar la nave y es realmente increible...pero no puedo creer que tenga que recorrer de 40 a 140km de distancia para que se comiencen a activar ciertas funciones(luz interior,comando a distancia,equipo de audio)esto es realmente asi? Ademas la tarjeta code card vino sin numeros!!! por lo tanto no tengo audio,insolito!!!
Reconozco que el Vento supero mis expectativas,pense que extrañaria mi Honda,pero este Luxury wood aut es realmente maravilloso.
Gracias por el sitio me parece muy bueno.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 2:15 pm 

Registrado: Jue Abr 26, 2007 9:34 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Córdoba
CHICHO escribió:
Hola soy demasiado nuevo en este foro y me doy la bienvenido,me acaban de entregar la nave y es realmente increible...pero no puedo creer que tenga que recorrer de 40 a 140km de distancia para que se comiencen a activar ciertas funciones(luz interior,comando a distancia,equipo de audio)esto es realmente asi? Ademas la tarjeta code card vino sin numeros!!! por lo tanto no tengo audio,insolito!!!
Reconozco que el Vento supero mis expectativas,pense que extrañaria mi Honda,pero este Luxury wood aut es realmente maravilloso.
Gracias por el sitio me parece muy bueno.


Hola Chicho, creo que debe ser un problema específico de tu unidád, porque en el mío todos los accesorios funcionan siempre, sin haber recorrido un solo metro, lo de la tarjeta también debe haber un error, la mia vino con el código, llevalo a la concesionaria y reclamales el problema. Saludos!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 2:27 pm 

Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:17 pm
Mensajes: 32
Ubicación: capital
Gracias LEONARDO por tu respuesta,no queda otra que ir a pelearme con la concesionaria,ademas me estoy acordando q me dieron una sola llave y al reclamarle la otra me dijeron que la tienen que pedir a VW...
Te comento que por lo menos en el km 57 me comenzo a funcionar todo!!!
las luces,el comando a distancia pero el estereo me sigue pidiendo el codigo.
Me dijeron que es por un tema de ahorro de bateria cuando el auto esta parado por un tiempo antes de ser vendido.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Bienvenido CHICHO : Podrias por favor indicarnos en que concesionaria hiciste la operación (o fué comprado a un dealer ???)
Para estos comentarios también está EL FORO, si no fijate como le dan a ALRA.
Slds. Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm 

Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:17 pm
Mensajes: 32
Ubicación: capital
la agencia es nueva, se llama Burgwagen y es de Pinamar,me pidieron disculpas en 50 idiomas diferentes...pero deberian estar hasta en el ultimo detalle(no siendo este uno menor),la explicacion es que el auto estaba programado en modo transporte en cual limita muchas funciones para q cuando esta en exposicion no consuma bateria inneceseriamente,ademas de no haberme entregado la segunda llave,el tanque solamente con olor a nafta(casi no llego a repostar) y sin radio(code card sin datos),creo que hay que darles chance a esta gente ya que abrieron el 25 de mayo de 2007 y espero que a alguien le sirva de experiencia.
El placer de manejar esta nave tapa todo,lamentablemente.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
CHICHO :IMPERDONABLE PARA ESE NUEVO CONCESIONARIO, omitieron efectuar lo que está incluido en el precio denominado como SERVICIO DE PREENTREGA, además de chequeos adicionales.Se nota que al jefe de postventa no le gustan los autos.
Fijate de paso la presión de cubiertas que debe estar x las nubes.
mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:59 pm 

Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:17 pm
Mensajes: 32
Ubicación: capital
El gerente de post venta estaba desesperado vino desde Pinamar a mi casa(no llego a la entrega por el transito que habia, segun el),no me parecio serio.
mario210 sos un fenomeno,tenes razon con la presion de las neumaticos,cuanto me acosejas para uso urbano?
Muchas gracias!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 3:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
CHICHO : Fijate que en la tapa del depósito de carga de combustible se encuentra pegada una calco, con poca carga recuerdo 30 adelante y 28 atras, vá bien; en ruta o con + carga subile algo ( 2 o 3 lbs.)
El motor no está exigido para nada, si no lo andás en el aire o veranos supertórridos, con nafta de 95/96 Octs. funciona perfectamente bién.
Slds. Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 11:22 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Chicho bienvenido al "clu":!:

Mario tenes razon 100% con el tema postventa preentrega y demas yerbas... si pasa... pasa....

Chicho con respecto a la presion de las cubiertas yo uso 30lbs en ciudad, en ruta alguna libra mas...

no te puedo ayudar con el tema de la tarjeta... bah en realidad perdon mi pregunta muchachos chicho mario pero me pueden contar que es esa tarjeta de la que hablan.. :roll: sera que el mio es advance.. :cry:

el otro dia pase por Burwagen... era el famoso Stand de VW durante la temporada de verano, en ese lugar no se ve mas que el salon de ventas pero ningun taller. Chicho veo que sos de capital, te convenia comprarlo en Pina... :shock:

saludos :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:56 pm 

Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:17 pm
Mensajes: 32
Ubicación: capital
Gracias 4motion,creo que el concesionario esta bunge y marcopolo,el taller creo que queda en rivadavia al 1200,todo en Pinamar...igualmente no voy a ir mas.
En cuanto a la tarjeta code card es simplemente un carton con los datos del estereo,numero de serie y codigo,nada mas que eso,pero te lo tienen que dar por alguna eventualidad con el equipo.
Saludos!!
Sigo esperando que me entreguen la segunda llave...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO