VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie May 03, 2024 12:21 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 8:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cuando veo esas fotos tomo conciencia....mucha gente se mata con los autos, es uun desastre

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 8:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
JHT escribió:
El Negro e Inmoral no se mueve un metro si todos los ocupantes no tienen el cinturon puesto... SEA DONDE SEA !!!!! Para mí es un hábito... me subo , cierro la puerta, prendo el motor , me ajusto el cinturon y recién ahí , apreto el freno y pongo la mano en la palanquita de la DSG.... Saluti.


SIN DUDAS................NI SE PONE PRIMERA.............LO MISMO PARA LOS NIÑOS EN SUS RESPECTIVAS SILLITAS Y HASTA PARA IR AL KIOSKO DE LA ESQUINA !!!!!!!!!!!!!

Para detalles............lo de Lynck !!!!!!!!!!

Saludos

PD: Lo de la palanquita de la DSG es para los vagos que no les gusta hacer cambios..........ENVIIDIIIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 8:27 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
JIM escribió:
PD: Lo de la palanquita de la DSG es para los vagos que no les gusta hacer cambios..........ENVIIDIIIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


JA !! cuando uses la secuencial de la DSG !!!... vas a ver lo que es.... es un Karting empujando... !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:08 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
La hija mayor (12 - 13 años), la que estaba grave, falleció...

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
pobre angelito lo lamento ,mi hija tiene 14, prudencia muchachos por favor :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:38 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
QEPD...que pena... :cry:

Me olvide de citar...en marzo, un amigo venia en un Rover 216 por gral paz...llevaba una tabla de snowboard apoyada por algun lado...venia sin cinturon...en la bajada de gral paz a panamericana, no se sabe QUE PASO, parece que la tabla se cayo, lo golpeo en la cabeza, perdio el conocimiento, choco contra el guard rail, y salio despedido por el parabrisas...cayo de cabeza al pavimento...
Lo encontro la policia, lo llevo al hospital...perdio el hemisferio izquierdo del cerebro...ya no tenian esperanzas...estaban organizando funeral...

Hoy, esta internado en el FLENI, no hace mas que mover los ojos y una mano...no registra nada, perdio memoria, motricidad, TODO.

El mejor de los pronosticos, es que va a vivir asistido toda su vida...


Era mi mejor amigo del colegio...todavia no salgo de mi asombro...y siento una tristeza enorme...me quedo un vacio.

Y les juro que ver a la familia el minuto a minuto, te hace valorar la vida de otra manera...y manejar de la manera mas pacifica del mundo...

Yo creo que si cada auto, antes de arrancar, mostrase un video de las consecuencias del manejo irresponsable, se reducirian muchisimo los accidentes de autos...siempre acompañado de una ley que se cumpla!!!!

Algo que me molesta, es que en este mercado se sigan vendiendo autos sin doble airbag, y sin cinturones inerciales en sus 5 butacas, o en su defecto, en 4 butacas...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lamento mucho lo de la chiquita como lo del ex compañero de TDI.... es la vida.. la crudeza que a veces nos deja ese sabor amargo .... arriba muchachos !! levanten el animo que este post se viene en picada !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
QEPD Leandro...

Tdi_Power... la verdad me dejaste helado, me diste un tremendo escalofrio.

Cualquiera de los dos, cualquier cosa que necesite avisenme.

Saludos y fuerza.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola: hago eco de lo dicho !!! es muy triste la perdida de una vida, mas cuando pudo ser evitada !!! Como se dijo, recordar estos hechos, para, mirar por los espejos, levantar el pie del acelerador, ademas del resto de las medidas de seguridad. Ya se que estas cosas las sabemos, y en general el grupo las respeta, pero no están de mas recordarlas.Un abrazo Muchachos!! :(

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto: Accidentes
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 1:01 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Amigos:
Esto es de todos los días..como medico que soy y participando del grupo de trauma veo a diario las consecuencias de la conducción inexperta.
Me resultan duras las palabras ..pero tener en brazos niños muertos por no llevar cinturón, exceso de velocidad, o conducción irresponsable es algo desagradable que no me acostumbro.. luego de casi 30 años de ejercer esta profesión.
Muchos de Uds. viven en capital y GBA salen de vacaciones...circulan en rutas tranquilas rectas interminables, pocos vehiculos circulan...le dan el volante para no cansarse a la esposa ó algun hijo que se encuentran acostumbrados a conducir en tránsito en alerta...se relajan.. calefacción en invierno ..habitáculo calentito y llega el amigo invisible..... perdida de atención!! que sumado a la monotonía del paisaje provocan la somnoliencia del conductor: banquina,volantazo de querer volver a la cinta el auto se traba y vienen los tumbos...Todos los años la misma historia....
Qué dificil se hace transmitir esto ¿No? Niños sin cinturón mal sentados jugando...total van atrás y no pasa nada. Son los primeros en salir eyectados por la luneta o vidrios laterales.
Despues.. la historia y los reproches... muertes y mas muertes! innecesarias en vehiculos con toda la tecnología y seguridad. La vida continúa... padres y familias que sufren toda la vida.
Esta es la Historia de la Ruta de La Conquista del Desierto en La Pampa casi todos los años a pesar de los operativos que monta La provincia para seguridad...Ojalá los tengan en cuenta, las estadísticas nos dicen que No.
Seamos responsables y perdón por el tono.
gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 3:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
muy cierto el relato de LucasV!!! y todo lo que se viene diciendo en este post...
Lean esto: no me lo contaron, lo viví de cerca (de muy cerca, diría) ya que el protagonista es mi mejor amigo y socio. En 2005, yendo de vacaciones a El Bolsón, por Neuquén, a la altura de una localidad que se llama Picún Leufú, la novia venía manejando a 130 km/h y él de acompañante con el mate. La cosa es que no se sabe por qué (falta de experiencia en ruta a mi juicio) ella muerde la banquina derecha y al pegar el famoso volantazo para volver a la cinta el auto (una Chev. Meriva) pierde el control y se va para el otro lado, cruza el carril contrario y empieza a dar tumbos en la banquina contraria y se mete campo adentro 30 mts. A MI AMIGO LE SALVÓ LA VIDA EL CINTURÓN DE SEGURIDAD, si no hubiera sido despedido no se sabe cuántos metros. El caso es que (a modo de "efecto colateral"), el tirón del cinturón le rompió todo: los intestinos, hemorragias internas, y todo un desastre. Todavía lleva las cicatrices del cinturón que se le "incrustó" en el cuerpo. Después de 18 meses de rehabilitación y 6 operaciones está 8 puntos. Ahora come casi de todo , ya que en un momento tenía dieta restringida a raíz del mal funcionamiento del aparato digestivo. Ambas rodillas sufrieron graves daños por el golpe con el torpedo, pero ya camina bien, eso sí: deporte nunca más... paradojas de la vida: la (ahora ex) novia salió caminando y no le pasó NADA.

No es mi intención asustar: sino tomar conciencia que nadie está exento, y que el viaje de mayor placer en 20 segundos puede convertirse en una pesadilla para nosostros y -lo que es peor- para quienes amamos.

Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO