VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 9:55 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:49 am 

Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:17 pm
Mensajes: 15
Debo ser, creo, un ejemplo claro de andar permanente en ruta, ya que hago todos los días 200 km en ruta.
Al principio, y usandolo en un viaje a Ayacucho bastante fuerte, al cargar la compu me tiraba que podia andar 390 km.
Ahora con 7.000 km recorridos en casi 2 meses (faltan seis días) con un tanque lleno hago mas o menos 550 a 580 kms (sin matarlo). Cuando lo pisas, en vez de eso hago mas o menos 450 km con un tanque. Coincido en que depende como lo pisas. Pero estoy mas que conforme.
Un abrazo y saludosa todos.

_________________
Vento 2.5 170 cv 2008


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:05 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Te cuento que volviendo de brasil me dio 11 a 13 lts cada 100 con aire a 140 o 160, ademas si le pones el cruise control se reduce a menos.

Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:30 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
No les pasa que si vienen con un consumo instantaneo x, y sin modificar nada, conectando el control de velocidad aumenta el consumo... Esto es real o tengo yo algun drama? Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto: Consumo
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 1:55 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola a todos:

Entre 120 y 160 km/h consumo 11 ltrs los 100km.
Pero ascelero fuerte, me gusta el rum rum del motor que me encanta, paso camiones como un poste, El tanque lleno me rinde menos de 500 km.
Chau

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 11:54 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
4motion escribió:
como dijo nuestro amigo Boga el consumo depende del pie derecho del que esta detras del volante y por supuesto si lo usamos en ruta o en ciudad.

Mi 2.5 me da con un tanque al cogote y dejandolo apenas con el olor 405 /420 kms uso mixto.

Y para los que opinan que un Gol 1.6 consume menos,
mi Gol me da con el mismo tanque pero con mas de 60 cv menos
450 kms apenas unos kms mas y no siempre...

Saludos



4motion:
Te aconsejo que no dejes el tanque de nafta vaciarse tanto por dos razones:
1) vas a ensuciar mucho más el filtro de combustible.
2) en el tanque se encuentra una bomba de nafta eléctrica sumergida. Esa bomba se refrigera con el mismo combustible. Si dejás vaciar mucho el tanque se reduce considerablemente la vida en kilómetros de dicha bomba.

Mi lema siempre fue (con autos nafteros o diesel), cuando el marcador marca cuarto tanque lo lleno. Así dura más la bomba de nafta, el filtro y se mantienen más limpios los inyectores de nafta o diesel.


Arriba
   
 
 Asunto: tanque de nafta
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:29 am 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
si si, absolutamente de acuerdo...
puedo agregar que se mezclan mejor los tipos de naftas si cargas en diferentes estaciones. les aseguro que no todas son de igual calidad....
mi cuñado trabaja en petrobras y dice eso.
Si te quedas sin combustible jodes la bomba, el filtro, los inyectores y no se cuantas cosas mas...
chau

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 2:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
marmolero escribió:
si si, absolutamente de acuerdo...
puedo agregar que se mezclan mejor los tipos de naftas si cargas en diferentes estaciones. les aseguro que no todas son de igual calidad....
mi cuñado trabaja en petrobras y dice eso.
Si te quedas sin combustible jodes la bomba, el filtro, los inyectores y no se cuantas cosas mas...
chau



Parece que tengo que cambiar mi habito de que cada vez que cargo , entra mas cantidad de combustible de la que da el tanque , jejeje


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:02 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
barta escribió:
4motion:
Te aconsejo que no dejes el tanque de nafta vaciarse tanto por dos razones:
1) vas a ensuciar mucho más el filtro de combustible.
2) en el tanque se encuentra una bomba de nafta eléctrica sumergida. Esa bomba se refrigera con el mismo combustible. Si dejás vaciar mucho el tanque se reduce considerablemente la vida en kilómetros de dicha bomba.

Mi lema siempre fue (con autos nafteros o diesel), cuando el marcador marca cuarto tanque lo lleno. Así dura más la bomba de nafta, el filtro y se mantienen más limpios los inyectores de nafta o diesel.


gracias amigo Barta

sabia esto.... pero sabes que nunca le di bola ni en mis anteriores carros, quizas tuve suerte hasta ahora pero bueno tampoco los tuve mas de 30mil kms... :lol:

abrazo
Javier (4motion)

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:08 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mi consumo... 1/2 Tanque a los 230kms; 3/4 de tanque consumido 310kms. Hasta ahora una sola ves le dí hasta que se prenda el surtidor en el panel central del tablero y había recorrido 395kms. Todo en mezcla Ruta y Ciudad... 50/50 masomenos. Como vieron en este foro , no es recomendable dejar menos de 1/4 de tanque ya que tiene un sistema de enfriamiento de bomba con el propio combustible. Eso no quiere decir que vivamos llenando el tanque, pero cuando baja de 1/4, salvo en situaciones extremas, les recomiendo que se acerquen a un surtidor. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: mi consumo
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:09 pm 

Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:00 pm
Mensajes: 6
Hola de nuevo, por aca cumpliendo con el primer mes y medio de Vento!!!.
Cuento que ya le hicimos 4500 Km, y el consumo promedio que tuve fue 600 Km por tanque. La velocidad promedio 150, salvo en ruta chiliena que la maxima es 110 y MUY CONTROLADA con radares, que fue 490 km, 35 litros.
Por lo demas, solo hay que disfrutarlo!!!
saludos patagonicos
lu

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE TIPTRO GRIS REFLEX


Arriba
   
 
 Asunto: consulto
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:11 pm 

Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:00 pm
Mensajes: 6
Alguien que me diga cual es el codigo de las bujias Bosh de 4 electrodos please !!!!!!
Graciassssssssssssss

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE TIPTRO GRIS REFLEX


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:24 am 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 8:49 pm
Mensajes: 35
Hola Alfredo, felicitaciones por tu compra, muy buena elección, y te comento que si le das un uso combinado ciudad-ruta y no lo pasas de 140 km/h te va a rendir más o menos 8.4 km/l. Es decir unos 420 km. por tanque. Ahora si te acostumbrás a fondearlo en ruta no te va a hacer más de 6.7 km/litro.

Saludos y que lo disfrutes.

_________________
2.5 170HP -
Azul Grafito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Y manejandolo despacio, normal en ciudad, y en ruta no pasando los 110 tiene buen consumo, a esa velocidad hace 7l más o menos. Con ese uso hace más de 450km, comprobado.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:42 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
alvaron escribió:
Y manejandolo despacio, normal en ciudad, y en ruta no pasando los 110 tiene buen consumo, a esa velocidad hace 7l más o menos. Con ese uso hace más de 450km, comprobado.


y como haces para ir en el vento a 110 en la ruta???? es IMPOSIBLE yo trato pero no puedo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 9:52 pm 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:54 am
Mensajes: 38
A tres semanas de tener el auto (2.5 tipt) yo tambien estoy atento al consumo. Sobre todo porque me baje de un focus diesel para subirme a este.
Llevo 1300 km y vengo con un promedio de 11 lts.
Una pregunta. El mismo motor tiene una caja manual de 5ta y una automatica de 6ta. Eso influye en el consumo en ruta?
Alguno de uds. puede decirme a cuantas vueltas (rpm) viaja el motor del de caja manual en 5ta a 140 km/h??
Alber


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO