VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 11:26 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:28 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
renato escribió:
El mio tiene 33.000 y en 3 oportunidades, solo por supuesto (sin familia) sali a estirarle las piernas al 2.5 adv. que tengo, sin viento de cola, dia perfecto me tiro el gps 209, 206 la segunda ves y 208 la tercera , el mio miente para arriba porque marca 220 cuando el gps decia 209, creo que la ves que me marco 206 fue una cuestion de calibracion de gomas, ya estoy en tramite para despedirme de mi 2.5 por lo tanto ya no lo hago correr mucho asi tenga un buen recuerdo de mi ja.
Un abrazo.


lo que pasa es que el de rama esta reprogramado/chipeado

saluds

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:50 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
Que tema el del velocimetro en mi caso miente mal pero para arriba cerca de 12 km/H de ddiferencia arriba, aunque no lo niego que es muy lindo ver pasar la aguja los 260 pero no entiendo el por que de ello, los otros dias viendo un audi me di cuenta de que tiene un velocimetro digital en el tablero, ahora no sera posible ponerlo en el nuestro ya que puede tomar la informacion como la muestra el climatizador ya que esta si es exacta. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:55 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
Que tema el del velocimetro en mi caso miente mal pero para arriba cerca de 12 km/H de ddiferencia arriba, aunque no lo niego que es muy lindo ver pasar la aguja los 260 pero no entiendo el por que de ello, los otros dias viendo un audi me di cuenta de que tiene un velocimetro digital en el tablero, ahora no sera posible ponerlo en el nuestro ya que puede tomar la informacion como la muestra el climatizador ya que esta si es exacta. un abrazo


un audi con velocimetro digital :shock: , cual???? se lo habia puesto??, porque de fabrica me parece raro...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
renato escribió:
ya estoy en tramite para despedirme de mi 2.5 por lo tanto ya no lo hago correr mucho asi tenga un buen recuerdo de mi ja.
Un abrazo.

Se viene un 2.0T? :twisted:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 9:46 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
akd_pr

Ya lo pedi al 2.0 T. pero aguanto un poco para patentarlo 2009, en parte se lo debe VW a los integrantes del foro ya que nunca repeti un modelo, solo por el hecho de probar otro, pero la verdad me siento muy bien asesorado, contenido, cubierto que se yo en el foro que repito por primera ves el auto, ya que VW realmente me desiluciono, esperaba un vento 2009 con navegador, radar como el mondeo, etc. y me encuentro con todos los faltantes de hoy, y para mi es duro porque tengo el primer vento de mi ciudad, es 2006 asi que tiene todito. Obviamente considero al vento como el mejor auto de mi vida pero dude en repetirlo, ya saben reclamen a VW una comision por la compra, cuando lo tenga, aviso y entro a pedir recomendaciones a los 2.0 T del foro.
Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
renato escribió:
akd_pr

Ya lo pedi al 2.0 T. pero aguanto un poco para patentarlo 2009, en parte se lo debe VW a los integrantes del foro ya que nunca repeti un modelo, solo por el hecho de probar otro, pero la verdad me siento muy bien asesorado, contenido, cubierto que se yo en el foro que repito por primera ves el auto, ya que VW realmente me desiluciono, esperaba un vento 2009 con navegador, radar como el mondeo, etc. y me encuentro con todos los faltantes de hoy, y para mi es duro porque tengo el primer vento de mi ciudad, es 2006 asi que tiene todito. Obviamente considero al vento como el mejor auto de mi vida pero dude en repetirlo, ya saben reclamen a VW una comision por la compra, cuando lo tenga, aviso y entro a pedir recomendaciones a los 2.0 T del foro.
Un abrazo

Felicitaciones! La verdad que el 2.5 es una bestia pero el 2.0T con un chip no te das una idea de lo que acelera, verdaderamenete asusta... En cuanto al navegador y al radar quedate tranquilo que le podes poner un Kenwood 7120 que tiene TODOS los chiches, de vuelta felicitaciones y que la espera se te haga corta :D
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO