VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 4:35 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:31 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Al desconectar la batería los sistemas eléctronicos se resetean a cero pero la información queda guardada, recuerden que siempre es importante desconectar el sistema eléctrico cuando atenten contra el sistema electrónico del auto ya que todo lo que se incomunica queda en la memoria como una falla.
Cuando vuelvan a conectar el sistema eléctrico van a notar que al dar contacto quedan encendidos en el cuadro dos diodos; uno de la dirección y otro del ESP (en mi caso tres ya que tengo activado el TPMS), no desesperen ya que se apagarán luego que el auto recorra unos metros. Esto ocurre debido a un autodiagnóstico que hace el auto.
Imagen

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 2:55 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
ALAN no me canso de elogiar sus post. Lo suyo es inmejorable!!! Grande Alan!!! :wink:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 3:13 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
la tenes muyyy clara, cuando cambies el vento avisame que te vas a comprar asi me compro lo mismo :D

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 6:06 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
y yo le compro el Vento a el!!! jajaja ese no va a ser Full Full, va a ser recontra super hiper FULL FULL FULL FULL FULL FULLLLLLL

guille18 escribió:
la tenes muyyy clara, cuando cambies el vento avisame que te vas a comprar asi me compro lo mismo :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:28 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Perdón Temprita, el auto usado a ALAN ya se lo pedí yo hace un par de semanas!!! Eso sí, le voy a pedir descuento porque me enteré que lo anda mucho y aparte se rumorea que no es muy cuidadoso... jajajaja!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:35 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Ahh no no nada de eso.. te reto a muerte...

mas ahora que no se si me puedo comprar el 0km.. se me vino un laburo pa tras y tengo miedo de no poder mantenerlo... grrrrrrrr
lo peor es que no me gusta ningun otro mas barato (la verdad es que ya estoy re caliente con este ;)) si al Bora no lo hubieran cambiado me lo compraba, pero el nuevo me parece horrible!
Igual me parece que va a ser larga la lista de gente que se lo quiera comprar a Alan ;)


Alejo escribió:
Perdón Temprita, el auto usado a ALAN ya se lo pedí yo hace un par de semanas!!! Eso sí, le voy a pedir descuento porque me enteré que lo anda mucho y aparte se rumorea que no es muy cuidadoso... jajajaja!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO