VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:15 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 6:49 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Estoy por realizar el 2 service y averigue en MAYNAR $1200, TitoGonzalez $1300 etc... Me parece bastante elevado habiendole hecho el de los 7500Km. Lo unico que les digo, es que llevo una lista con todo lo que tienen que revisar y se las voy a pegar en retrovisor para que me chequeen punto por punto.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 11:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Tito gonzalez te paso 1300? A mi me cobro $ 920 si te interesa mandame un mensaje privado que conozco al jefe de taller y son bastantes serios.
Saludos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 8:20 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
fgranucci: A mí el segundo service a los 15.000 Kms. me lo cobraron 589 pesos, y me tendría que haber salido 140 pesos menos porque teóricamente ese servicio es gratuito pero yo no tenía el manual de garantía que estoy tratando de conseguir en ESPASA pero son de terror.
Es decir que el service de los 15.000 Km. me tendría que haber salido 589-140= 449 pesos.
Me alegro de no vivir en Capital porque realmente te chorean mal.
Te aclaro que en este service te cambian (segun dicen claro como en todos lados): el aceite, el filtro de aceite, el filtro de aire, el filtro de combustible, te hacen un diagnóstico general a través de la computadora y te la reprograman para el próximo servicio a los 30.000 Km, y le hacen una revisión general a todo el vehículo.
Muchachos vengan a hacer los servicios en las concesionarias oficiales del Interior porque en Capital y Gran Bs.As. directamente te asesinan.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 2:01 am 

Registrado: Jue Sep 27, 2007 3:49 am
Mensajes: 18
Estoy por hacer el service anual que coincide con el de los 15.000 que de paso me pase 1.500 km pero me han dicho en las agencias que consulte que no había drama.
Lo que si me parece una verguenza y és un hecho que voy a ver si lo puedo publicar en la pagina oficial de ww es que varien los precios segun la agencia. Si la variacón es de $ 100 a 200, podría pasar, pero varían considerablemente.
En tito gonzalez me han pasado mas de $ 1200 y en la agencia Wagen S.A. (del crupo caruan) -donde compre el auto- alrededor de $650 (la única diferencia es que en tito gonzalez te hacen alineación y balanceo). Asimismo he leido otros mensajes de compañeros de esta pagina que informan de otras agencias con otros valores.
Bueno, quería informar esta situación que me parece que es una desprolijidad y que se debería denuniciar a VW.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 18, 2006 4:41 pm
Mensajes: 41
Ubicación: Madrid-Buenos Aires
Los precios de los servicios son necesariamente distintos en razón de que también lo son los costos de MO según las zonas de Buenos Aires (Y sino pregúntenle a los que ya recibieron el ABL con aumentos de hasta el 250%).
Como ejemplo valga que quería comprar un calefactor a leña de alta tecnología y de una marca particular, preguntando en una sucursal propia que tienen sobre una de las avenidas más caras de CABA, y me cotizaron $4.660 sólo de contado. El mismo calefactor de la misma marca lo pagué 3.800 contado o podía pagarlo en tres cuotas con tarjeta por $ 4.200, en un negocio cerca de la quinta presidencial de olivos.
También existen talleres que cotizan los servicios con sólo aceite y filtro, y otros que por experiencia agregan los de aire y combustible o el de polen. Algunos incluyen la alineación y balanceo cuando corresponde y otros te los "sugieren" al momento de dejar el auto.

_________________
El Yoyega
Cuando todo falle, lea el manual.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO