VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:59 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:28 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
bueno... pues finalmente me llego la cortinilla solar trasera, les cuento que aunque el bora (vento) se fabrica en méxico, no es nada facil conseguir accesorios que no estan "autorizados" para venderse en méxico, asi que tras un arduo proceso de convencimiento con la gente de refacciones de la agencia se tuvo que dar de alta el no. de parte 1KM 064 360 y entonces dar de alta tambien el precio: 90 USD (eso si, más barato que en EU que anda entre los 98 a 112 USD), aunque era mi intención colocarla yo mismo y por supuesto fotografiar todo el proceso para compartirlo con ustedes, en la agencia tuvieron la gentileza de ofrecerme instalarla "como cortesia" sin costo alguno, que hubiera sido de 45 USD segun la tarifa de mano de obra por hora (la mitad del costo de la cortinilla en 1 hr para su instalación). asi que no desaproveché la oportunidad, sumado al hecho de la garantia que me otorga la agencia.
y por si fuera poco me lavaron y aspiraron el auto sin costo (unos 8 USD) y me rellenaron el liquido limpiaparabrisas, aun no lo puedo creer!!!

este es el empaque con no. de parte, lo extraño es que en una etiqueta menciona que es ensamblada en méxico y en otra más pequeña dice ser hecha en italia, cual sera la correcta? por el precio yo deduzco que esta hecha en mexico.
Imagen
Imagen

las instrucciones de montaje
Imagen

aqui esta la base del cilindro que guarda la cortinilla y que va fijado con un par de pijas sobre la sombrerera, y no por debajo como se habia especulado y que hubiera implicado ranurar la misma sombrerera
es bastante delgado, no se ve grotesco (ese era mi temor) y no estorba a la vista
Imagen
Imagen

estos son los dos ganchitos que se colocan en la tapa de la tercera luz de freno y que a su vez sujetan la cortinilla extendida, algo realmente facíl de montar.
Imagen

la cortinilla colocada y extendida
Imagen
Imagen



les comento que la instalar la cortinilla oculta como viene de fabrica en los modelos exclusive de mexico y me parece que los luxury y elegance que venden en argentina me hubiera costado unos 500 USD, ya que implica cambiar la sombrerera por la que viene ranurada + las tapas de ambos postes C por las que traen los ganchos incluidos + el sistema de la cortinilla, que cuesta el doble de la que compré, + la mano de obra para el desmontaje y montaje.
asi que si tienen un advance esta es una buena opcion OEM para colocar la cortinilla trasera.
yo sigo a la espera de la cortinilla trasera lateral, que es para el golf mkV, y que me estoy "aventurando" a que quede bien en el bora (vento), (creo que esta si es italiana por que cuesta 97 USD cada una)

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MUY, PERO MUY BIEN ROGERT.....EXCELENTE TUTORIAL :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:51 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bien Rogert !! muy instructivo !!! Te felicito por tu parasol trasero.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:58 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
muy buena la cortina... yo no la uso porque genralmente viajamos de noche

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:44 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
todavia no la desplegue, tarian buenas las de las puertas traseras...

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:24 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:
todavia no la desplegue, tarian buenas las de las puertas traseras...


es un quilombo poner esas... tenes que cambiar los paneles de puerta y sale bastante caro.... no me acuerdo quien se lo consulto a alan hace un tiempo y dijo que era medio jodido :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:27 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Ni a ganchos las pongo, solo era un decir... que lindo seria tenerlas.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:21 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
guille18 escribió:
Leandro escribió:
todavia no la desplegue, tarian buenas las de las puertas traseras...


es un quilombo poner esas... tenes que cambiar los paneles de puerta y sale bastante caro.... no me acuerdo quien se lo consulto a alan hace un tiempo y dijo que era medio jodido :wink:


guille no hay opcion para el bora (vento) de poner cortinas laterales tipo passat (guardarlas dentro de las puertas) es lo unico que me gusta del megane II que si las trae.

las que venden para el Golf V se montan igual que la que coloqué en la sombrerera, pero se coloca sobre la puerta y se extiende y engancha a la parte superior del cristal para que quede fija cuando lo cierras.

por cierto, en la noche tambien ayuda bastante a reducir el deslumbramiento provocado por las luces de los autos de atras, yo tambien crei que iba a tener que bajarla en las noches pero me ha funcionado bastante bien asi, y en el dia evita que le de tanto sol a la beba, que va sentada viendo hacia la luneta.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:04 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rogert escribió:
guille18 escribió:
Leandro escribió:
todavia no la desplegue, tarian buenas las de las puertas traseras...


es un quilombo poner esas... tenes que cambiar los paneles de puerta y sale bastante caro.... no me acuerdo quien se lo consulto a alan hace un tiempo y dijo que era medio jodido :wink:


guille no hay opcion para el bora (vento) de poner cortinas laterales tipo passat (guardarlas dentro de las puertas) es lo unico que me gusta del megane II que si las trae.

las que venden para el Golf V se montan igual que la que coloqué en la sombrerera, pero se coloca sobre la puerta y se extiende y engancha a la parte superior del cristal para que quede fija cuando lo cierras.

por cierto, en la noche tambien ayuda bastante a reducir el deslumbramiento provocado por las luces de los autos de atras, yo tambien crei que iba a tener que bajarla en las noches pero me ha funcionado bastante bien asi, y en el dia evita que le de tanto sol a la beba, que va sentada viendo hacia la luneta.

saludos.


yo en la noche apreto el botoncito del espejo retrovisor y se me pone todo verde :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:28 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
guille18 escribió:
yo en la noche apreto el botoncito del espejo retrovisor y se me pone todo verde :lol:

saludos



guille, la verdad no me gusta ese tono verde que da el retrovisor electrocromico automatico....






..... jajajajaja... la verdad me la mataste guille, ni pex, yo no tengo ese botoncito, pero me las tengo que ingeniar no?

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 12:07 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rogert escribió:
la verdad me la mataste guille, ni pex, yo no tengo ese botoncito, pero me las tengo que ingeniar no?


Rogert, no lo tenes vos o directamente los modelos en México ya no vienen con el Antiencandilamiento en el retrovisor interno '? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 7:43 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
El mio lo trajo, me lo entregaron hace unos 25 dias.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 11:58 am 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
JHT escribió:
rogert escribió:
la verdad me la mataste guille, ni pex, yo no tengo ese botoncito, pero me las tengo que ingeniar no?


Rogert, no lo tenes vos o directamente los modelos en México ya no vienen con el Antiencandilamiento en el retrovisor interno '? Saluti.



solo el exclusive 2005 y 2006 lo traian, en 2007 dejaron de vender la version exclusive y salio a la venta el GLI y si lo traia, tambien en el 2008,
me comentaron hace poco que el GLI 2009 ya no lo va a traer y tambien le van a quitar el sensor de lluvia... otra vez en vez de poner, le quitan accesorios a los VW.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 12:12 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rogert escribió:
JHT escribió:
rogert escribió:
la verdad me la mataste guille, ni pex, yo no tengo ese botoncito, pero me las tengo que ingeniar no?


Rogert, no lo tenes vos o directamente los modelos en México ya no vienen con el Antiencandilamiento en el retrovisor interno '? Saluti.



solo el exclusive 2005 y 2006 lo traian, en 2007 dejaron de vender la version exclusive y salio a la venta el GLI y si lo traia, tambien en el 2008,
me comentaron hace poco que el GLI 2009 ya no lo va a traer y tambien le van a quitar el sensor de lluvia... otra vez en vez de poner, le quitan accesorios a los VW.

saludos.


que barbaro que desmantelen asi los autos :cry:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 12:16 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Nuestro 2.0 tfsi es algo asi como el GLI de mexico/EEUU? Se que hay diferencia de parrilla, pero algo mas?

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO