VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:47 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hummm no me convence imaginate en las rutas nuestras que uno va a 5 metros de distancia, suopongan que querés hacer un sobrepaso te acercas un poco más a la cola del otro para cambiar de mano y pasarlo, y el auto te desacelera????? :shock:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:31 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
chango el sistema esta pensado para ello y lo desactivas poniendo el guiñe como indicando el sobre paso y listo. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
El sistema se adapta a la velocidad que uno lo fija, si queres pasar a otro auto simplemente accionas el acelerador o lo desconectas del volante, no recuerdo bien si en el Vento accionaba los frenos para mantener la velocidad fijada, en mi actual auto lo hace y es realmente muy comodo y seguro.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:45 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Si tenes ese sistema, cuando te pones detras de un vehiculo, frena, te abris y vuelve a la velocidad programada y asi lo pasas.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:21 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
cristian negri escribió:
Colegas les hago una consulta. en mi ultimo viaje a mendoza atento a que hiba con un amigo el cual viajaba en una camioneta, subiendo a los penitentes y en su posterior bajada active el cruise control y lo puse a 80 km/h y de esa forma subi, la pregunta es la siguiente ¿ el auto llega a los 80km/h y no los supera en caso de llegar a una bajada? de ser asi y el auto se frena solo me surge otra pregunta ¿ no es posible ponerle al auto el radar que trae el pasatt en europa y que aca en argentina trae el mondeo y el volvo ?. la pregunta es por que casi siempre mantuvo esa velocidad aun en bajada. un abrazo y salutiiiiiiiiii


En el Mondeo no se si activa los frenos... creo que no... pero CAI si anda por ahi podria decirnos algo... :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
4motion escribió:
cristian negri escribió:
Colegas les hago una consulta. en mi ultimo viaje a mendoza atento a que hiba con un amigo el cual viajaba en una camioneta, subiendo a los penitentes y en su posterior bajada active el cruise control y lo puse a 80 km/h y de esa forma subi, la pregunta es la siguiente ¿ el auto llega a los 80km/h y no los supera en caso de llegar a una bajada? de ser asi y el auto se frena solo me surge otra pregunta ¿ no es posible ponerle al auto el radar que trae el pasatt en europa y que aca en argentina trae el mondeo y el volvo ?. la pregunta es por que casi siempre mantuvo esa velocidad aun en bajada. un abrazo y salutiiiiiiiiii


En el Mondeo no se si activa los frenos... creo que no... pero CAI si anda por ahi podria decirnos algo... :wink:


Javier, si lo activa a los frenos, muchas veces pise el freno por miedo que no lo haga solo y desconectaba el sistema :lol:, el mismo es espectacular pero creo en Europa o USA le dan muchsima mas utilidad ya que van sobre rieles, aca todos vamos haciendo zig zag.
Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO