VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 6:12 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:07 pm 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Muchachos porque tanto se agarran con la velocidad, no soy un experto pero las principales causas de los accidentes son: DUI drogas y alcohol, estado inadecuado de los automoviles, estado de carreteras y su señalizacion, somnolencia, falta de habilidad en el manejo (no digo reuteman sino, edad avanzada o falta de experiencia); humor del conductor de turno, manejo intimidante, y quizas la alta velocidad. Digo todo esto porque conducir ràpido no significa ser temerario, un tema conflictivo pero vidrios polarizados es una causa de accidentes nocturnos en las zonas urbanas. En fin la velocidad puede ser si no es en el lugar adecuado. Sino en ALemania tienen carreteras sin limite de velocidad o sea que cada uno puede ir a lo que quiera sin infringir ninguna norma. A otra cosa si me olvidaba siempre pero siempre avisan antes de cambiar de carril yo maneje moto hace mas de 15 años cuando vivia en Europa y nunca tuve problema me respetaban mas que a un auto, razon esta ultima por la que deje el vicio en Argentina.

Por ultimo yo conduzco a altas velocidades , cuando no llueve, no zigzagueo , utilizo las luces de giro etc. y si el trafico esta complicado voy mas despacio y acompaño el trafico, pero cuando el horario lo permite voy rapido aunque con el vento no supero en promedio los 150/160km. Con la ruta despejada he hido una sola vez en mi vida a 253km/h (gps) y la verdad no me senti seguro para nada, por eso ultimamente y cuando se puede entre 140 a 160 y quizas 170. Con un auto aleman en serio me atreveria a 200km quizas 210 pero no mas, pero esto es muy personal, si voy con mi familia trato de no ir tan rapido.

Por ultimo presumo que todos tienen licencia de conducir y conocen sus obligaciones, personalmente tengo muchisimo mas miedo de un auto de mas de 15 años con poca luz y vaya saber que manteniemiento que un auto moderno con buen mantenimiento manejado a altas velocidades pero con criterio. Y aqui otro tema conflictivo estoy cansado de escuchar a gente que dice y bueno no tengo dinero no lo puedo mantener, etc. no tener dinero suficiente no es excusa para hacer un mal mantenimiento del auto y poner en riesgo a los demas. Si no hay plata suficiente hay transporte publico y ahora mucho mejor que cuando yo era mas joven. Mi primer auto lo tuve a los 28 años y fue por falta de dinero, pero desde que los tuve siempre los mantenia bien o los vendia. Abrazo , espero no haberlos aburrido


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:18 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es depende de cada uno, yo maneje el año pasado tenia 18 iba con mi viejo en el audi a 200 y no me senti para nada inseguro, era una recta interminable (autopista de san luis) eso que es un auto que tiene 11 años, la seguridad depende de cada uno, por ejempl yo no me siento seguro en la ruta a 120 si va manejando un amigo o un x..... es un tema largo y de mucha discusion

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Bien tromper.. paños frios al post que estaba tomando temperatura..

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
SI, ES CIERTO MC............BIEN POR TOMPER :!:

SALU2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Para JHT: me jode un poco el ¨sincerate¨ de tu mensaje... se supone que somos todos grandes y nadie miente cuando escribe en este post. Podes pensar lo que quieras, pero no sos el dueño de la verdad como para afirmar que mis argumentos se caen solos... es un poco arrogante tu posición.

En fin, como me dijo un instructor de la Fuerza Aerea, hay dos clases de pilotos.... los que se las saben todas, y los que llegan a viejos.

Saludos para la gente del foro, y perdón por esta discusión que se tornó un tanto personal.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:34 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Dagger amigo !! no lo tomes como personal... pero te caes solo !! en el Topico "Estabilidad Caminos de Montaña" de el amigo Tito, cuenta que anduvo a 190km por caminos de montaña y vos no haces ningún comentario al respecto, al contrario, le decis que coincidis y que vos también anduviste por ahí.... ponete de acuerdo !! no pelees a la gente.... de mi todo bien y no tengo nada personal con vos ni con nadie... el intercambio de opiniones no puede ser tomado como algo personal... si todos pensaramos igual, muy aburrido sería todo. Saludos.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
ahhh, me olvidaba.... muy sabio tu instructor de la Fuerza Aerea... si en algún momento logro que mi Vento vuele (estoy en eso), lo tomare en cuenta.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
:D JHT, no opiné del amigo que anduvo a 190 porque tendría que pelearme con todos.... yo no anduve a 190 en la montaña, porque si lo hubiera hecho hoy estaría divorciado.... igual creo que no hace falta andar a esa velocidad para darse cuenta que el auto funciona.

Y es cierto, el Vento todavía no vuela... pero todos dicen que es una nave... igual el pibe que daba consejos era bueno... había volado A4 en la Guerra de Malvinas, y esos sí que andaban rápido.

Si queres correr, corré.... que querés que te diga.... somos todos grandes.

En fin, con vos me voy a terminar calentando si no me mandas lo que me prometiste! Todo bien, un abrazo
:wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:13 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
todo bien dagger... no te calentes.... no rompas más las bolas con el tema velocidad.... lo que te prometí que era ?? el calco ?? creo que ya te lo envié por correo, mandame un PM con tu dirección y me fijo cuando lo mande... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO