VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 7:13 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consumo
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:13 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Me tengo que ir a brazil exactamnete a floria y queria cruzar por paysandu de ahi tacuarembo hasta la frontera de uruguay con brazil (mi mujer tiene a los parientes cerca de Gramado), el tema es la utonomia ya que en el anterior viaje lo hice con mi antiguo auto (Meganne 1,6 RN) y me acuerdo que llegue Justo...justo a cargar nafta en Brazil... Alguien lo realizo y si lo realizo como les fue con la autonomia????
Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Consumo
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
fgranucci escribió:
Me tengo que ir a brazil exactamnete a floria y queria cruzar por paysandu de ahi tacuarembo hasta la frontera de uruguay con brazil (mi mujer tiene a los parientes cerca de Gramado), el tema es la utonomia ya que en el anterior viaje lo hice con mi antiguo auto (Meganne 1,6 RN) y me acuerdo que llegue Justo...justo a cargar nafta en Brazil... Alguien lo realizo y si lo realizo como les fue con la autonomia????
Saludos
Fernando


Yo lo hice varias veces ese viaje y con distintos autos, de Colon a la frontera con Brasil tenes 370 kilometros en total si no lo apretas mucho tenes que llegar sin problemas saliendo con el tanque a full de Colon. Sino queres correr riesgos e ir rapidito de Colon a Tacuarembo tenes 240 kilometros, cargas ahi y luego hasta Rivera - Livramento que es la frontera con Brasil te quedan solo 123 kilometros, lindo viaje para disfrutar el Vento.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
OJO NAFTAS EN BRASIL, CARGAR SOLO EN MARCAS CONOCIDA AUN ASÍ SE ME CAGO LA BOMBA DE NAFTA PORQUE TENIA TIERRA EN UN MERCEDES 6 CIL 230 CV FIJARSE QUE LA CARGA DE LOS TANQUES NO ESTEN A LA INTEMPERIE, PORQUE FILTRA LA TIERRA SALUDOSSSSS¡¡ :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO