VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 8:49 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 1:42 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Estimados amigos: Tuve la oportunidad de hacerle 5000 kmts a mi VW vento Advance manual, excelente luego de 15 días constante de manejo en montaña, pero hay algo que les quiero comentar-preguntar . En la puna de Atacama y en La cuesta del Lipán (Jujuy) a mas de 4000 mts de altura y con una presion segun GPS de 642 Milibares el consumo instantaneo me arrojaba 0.0 en el display ¿? , constante y no registraba datos! cosa que se corrigio al bajar la altura! Sera que los sensores a baja presion no registran? hay alguien a quien le haya pasado esto?
Les agradezco los comentarios.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 2:27 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
mira vos, no sabia eso, esperemos que alguien sepa porque pasa eso

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No tengo respuesta. Si se que a los vehículos los afecta la altura. Necesitan una puesta a punto distinta de los que están en el llano. Pero no sabía de eso..... la verdad es que no debería modificarte. Pero no se... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 9:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
todo lo que tenga que ver con sensores falla, pricipalmente los de oxigeno, piensen que ahi arriba hay menos, los autos van tirando como pueden, MUY IMPORTANTE, aunque les parezca que el liquido refrigerante esta bueno cambienlo y hagan un poco mas denso, ya que en altura el agua hierve a menos grados, alrededor de 70, mi anterir auto se quedo seco sin una gota a pesar que estaba lleno el deposito, la presion y el aire que se habia formado no dejaban bajar el refrigerante al radiador, de locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:39 pm 

Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:17 pm
Mensajes: 15
Una pregunta, yo tengo pensado hacer un viajecito a Salta, y llegar tambien hasta la quebrada de humahuaca, hay que preparar el auto de alguna forma en especial?.
Gracias.

_________________
Vento 2.5 170 cv 2008


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:05 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
canio escribió:
Una pregunta, yo tengo pensado hacer un viajecito a Salta, y llegar tambien hasta la quebrada de humahuaca, hay que preparar el auto de alguna forma en especial?.
Gracias.


hecharle nafta nomas :lol: , y trata de no llevarlo a pocas vueltas para que no se apune nada mas que eso

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: viaje norte
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:03 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Mira Canio , no tenes que hacer nada solo disfrutar tu auto. Hay un lugar que hay que recorrer en Jujuy hacia paso de Jama "La cuesta del Lipán" Desde Purmamarca..todo asfalto... imperdible, y eso sí, no se te ocurra ir a Iruya (ripio desde Humahuaca) no apto para el Vento ni nada que se le asemeje. Salvo tengas ganas de romper tu auto.Resto disfrute nomás
Buen viaje


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Canio, a lo de lucas le agrego que sigas hasta salinas grandes, de Purmamarca son 60 km ida y vlta con parada fotos paseo etc son 2 hs como máximo y es un paisaje expectacular. sigue el asfalto hasta San Pedro de Atacama en Chile que también vale la pena ( aprox 200 km).
al Cuesta de Lipan es un poco m´ñas de mitad de camino a Salinas.
saliendo a las 10 despues de un excelente desayuno estás para almorzar en Tilcara sin problemas.

OJo con lo siguiente. Tenes combustible en San Salvador y Tilcara y para arriba creo que recien el Humahuaca. De Purmamarca a Salinas ida y Vuelta con un Corsa alquilado gasté 1/4 de tanque. no sabes lo que extrañe la nave...
Que lo disfrutes.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:16 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lucas, como te pusieron los amigos... evaluá de alquilarte un auto para hacer esos "viajecitos" imperdibles , pero por ripio o caminos malos. No solo porque lo podes romper, sino que en las provincias, no siempre tienen los repuestos necesarios para afrontar cualquier reparación, las piden "on demand" a la matriz, no tienen stock, con lo cual te podes llevar a comer un garron... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
canio escribió:
Una pregunta, yo tengo pensado hacer un viajecito a Salta, y llegar tambien hasta la quebrada de humahuaca, hay que preparar el auto de alguna forma en especial?.
Gracias.


yo lo hice este año, espectacular el viaje, ninguna preparacion especial, desde salta a la quebrada ruta 9 impecable muy bien asfaltada

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:49 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Lucas, como te pusieron los amigos... evaluá de alquilarte un auto para hacer esos "viajecitos" imperdibles , pero por ripio o caminos malos. No solo porque lo podes romper, sino que en las provincias, no siempre tienen los repuestos necesarios para afrontar cualquier reparación, las piden "on demand" a la matriz, no tienen stock, con lo cual te podes llevar a comer un garron... Saluti.



tal cual, despues te empiezan los ruiditos te saltan las piedritas en el auto y todas esas cosas que todos nosotros odiamos :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
es un viaje hermoso estuve en febrero 2007, tilcara es muy lindo para quedarte (ver ruinas de quilmes, probar lomo de llama.) y mas barato que purmanarca(cerro 7 colores), las salinas hermosas, la verdad me encanto y pense que me iba a morir de calor, nada que ver a eso de las 5 dela tarde refresca de lo lindo, llevate camperita........ :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:17 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
CHANGO escribió:
es un viaje hermoso estuve en febrero 2007, tilcara es muy lindo para quedarte (ver ruinas de quilmes, probar lomo de llama.) y mas barato que purmanarca(cerro 7 colores), las salinas hermosas, la verdad me encanto y pense que me iba a morir de calor, nada que ver a eso de las 5 dela tarde refresca de lo lindo, llevate camperita........ :lol:


yo fui hace mucho al norte argentino.. pero me quedo con el sur 8)

que lindo es viajar..... y mas en el vento

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: data de prueba
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:07 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Si quieren probar el Vento seguros y sin problemas de trafico = autopista sinuosa Metán-Salta lo llevaba en un hilito al volante las rueditas a 1mm del piso :!:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO