VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 11:09 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Consultas
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:48 pm 

Registrado: Lun Jun 23, 2008 4:01 pm
Mensajes: 3
Estimados: ante todo me presento, soy nuevo en el foro y si bien aun no soy propietario de un Vento, espero serlo pronto. Mi idea es apuntarle a un 2.0T Elegance DSG (negro o plata...que duda...) y como veo que sus experiencias son muy interesantes, les paso las siguientes inquietudes para conocer su valiosa opinion:
1) La primera es la caja, siempre fui usuario de caja manual pero he leido de las bondades de la DSG asi que mi intencion es esta en la medida en que no pierda perfomance sobre todo en las recuperaciones.
2) También lei de los problemas de entrega a causa de la famosa tormenta de arena en Mejico. Sera un problema ya superado? Habra que tomar algun recaudo especial para saber si la unidad fue afectada?
3) Cuando conviene hacer el chipeado? Hay que asentarlo antes? Se sacrifica comfort para andarlo en la ciudad?
Bueno, mil gracias y un placer.
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:29 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Hola Fer, la DSG es una de las mejores cajas del mundo y la que todos quisiéramos tener, no lo dudes. En cuanto a la entrega, tengo un amigo que está comprando un Vento por estos días en ESPASA y ya están normalizadas (igual siempre 20 días tenés que esperar), lo de la tormenta dicen que también está superado y que, de tratarse de un auto afectado, deberían informártelo antes de cerrar la operación y vos firmar tu conformidad ¿?. Respecto del chipeo, creo que algunos kilómetros tenés que recorrer antes de hacerlo (no mucho) pero, sin lugar a duda, nuestro querido Jorge JHT te podrá asesorar perfectamente y con la mejor onda sobre este tema puntual. Un abrazo y suerte!
Ah, Jorge te va a recomendar el negro! 8) 8)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:02 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
fer: el negro siempre sienta bien sea manual o dsg. un abrazo y salutiiiii


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Consultas
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:22 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
fer_10747 escribió:
Estimados: ante todo me presento, soy nuevo en el foro y si bien aun no soy propietario de un Vento, espero serlo pronto. Mi idea es apuntarle a un 2.0T Elegance DSG (negro o plata...que duda...) y como veo que sus experiencias son muy interesantes, les paso las siguientes inquietudes para conocer su valiosa opinion:
1) La primera es la caja, siempre fui usuario de caja manual pero he leido de las bondades de la DSG asi que mi intencion es esta en la medida en que no pierda perfomance sobre todo en las recuperaciones.
2) También lei de los problemas de entrega a causa de la famosa tormenta de arena en Mejico. Sera un problema ya superado? Habra que tomar algun recaudo especial para saber si la unidad fue afectada?
3) Cuando conviene hacer el chipeado? Hay que asentarlo antes? Se sacrifica comfort para andarlo en la ciudad?
Bueno, mil gracias y un placer.
Fernando


Fernando !! Bienvenido !! y espero que pronto tengas tu máquina.... te doy mi humilde opinión.... el color.. Negro Profundo sin lugar a dudas.... lo único que preparate a tenerlo siempre sucio o un presupuesto en lavadero.... otros colores que a mí me gustan muchisimo, son el Azul Grafito y el Verde Oceano....

1) La caja DSG es F A B U L O S A !!!! ni lo dudes, no te va a defraudar... yo estaba en la misma que vos.. era de los manual, los deportivos... los de tirar cambios... "punta y taco"..... chau... para mí fue... esta caja tiene Directa, Sport y Secuencial... con lo cual haces lo que queres..... sin patinamiento, el doble embrague hace que empuje parejito como un Karting... las recuperaciones, entre la DSG y el Turbito... te va a sorprender.... olvidate... un tema menos.

2) No se sobre la tormenta, creo que quedo en el olvido....

3) El chipeado es recomendable a los 3000kms porque ya el auto está estable electrónica y mecánicamente hablando... fallas ocultas es difícil que ya salgan después de los 3000kms. Fijate con quien lo vas a chipear, pero lo ideal es que lo uses antes un tiempo.....con respecto al confort en ciudad... no se afecta, lo mismo que el consumo no cambia... gasta más si lo pisas, porque de 200hp estas dandole a más de 240hp !! eso es mejores prestaciones = $$$ de consumo.

En síntesis.... Negro, DSG ... chipeado a los 3000kms.... y sin duda, eibach . Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:01 pm 

Registrado: Lun Jun 23, 2008 4:01 pm
Mensajes: 3
Hey muchachos! muchisimas gracias por sus comentarios y sugerencias! los voy a tener muy en cuenta, apenas cierre la opereta les aviso.
DSG a full...
El negro profundo es el q mas me gusta vamos a ver si hay...
Y chip de la ecu para mas adelante...
entendido...
Saluti!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:12 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
comprate el DSG con los ojos cerrados, no te va a defraudar esa caja :wink: , el color es un tema porque si es negro tiene que estar INMACULADO (limpio sin telarañas ni esas cosas que se les hace muy facil al negro)

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
fer_10747 escribió:
Hey muchachos! muchisimas gracias por sus comentarios y sugerencias! los voy a tener muy en cuenta, apenas cierre la opereta les aviso.
DSG a full...
El negro profundo es el q mas me gusta vamos a ver si hay...
Y chip de la ecu para mas adelante...
entendido...
Saluti!


JORGIITOOOOO!!!!!!!!!!!!

OJO!!!!!!!!!!! Que lo de "SALUTI!" tiene marca registrada.....!!!!!!!

En serio.....ni lo dudes Negro........ojo con el azul grafito, eh???

Lo de la caja........creo que la DSG, si llegás en guita ni lo dudes, ojo porque la manual tiene lo suyo.....la 6°, es un misil !!!!

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:10 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
perdon JIM pero usted se esta irrogando algun derecho propiedad sobre SALUTI? JORGE ATENDE EL TELEFONO QUE TE ESTAN LLAMANDO. JAJAJAJAJA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 12:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Cristian:
Antes que vos estuve tentado de usar "SALUTI" pero dije....se lo quemo a Jorgito, pero veo que los demás...entre ellos vos...se animaron a más, hasta los más nuevitos como : fer_10747, pero me parece bien.

Un abrazo

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 8:18 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
ojo, fue todo un reto usar el SALUTI, JORGE no se entrego facil aunque al final accedio, un abrazo y por supuesto SEÑORRRRRRRRRRR SALUTIIIIIIII


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 9:20 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No dudo que Fer va a entender que Saluti tiene el CopyRight de mi propiedad y lo va a entender..... sino tengo un muchacho.. un tal Délia que lo puede ir a visitar y explicarle amablemente.... con respecto al Ladri de Negri !!.... tuvo que usar una deformación del "Saluti"... ya que no soportó la presión y se le venia el Juez con la orden de embargo del Vento..... Así que OJO con el afano !!! JUA ... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 10:32 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
heeeeeeee. por que lo de ladri? si en mas de una oortunidad solicite el correspondiente permiso el cual siempre me fue denegado por el autoritarismo de Kjorge y bueno ante ello no quedo mas que reformar el salutiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. pero he ofrecido compensar la deuda con un buen vino eso si a pagar en san luis asado mediante. salutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 3:52 pm 

Registrado: Lun Jun 23, 2008 4:01 pm
Mensajes: 3
nunca quise avasallar los derechos de propiedad de Jorge... jaja ...asi que perdon
para tenerlo negro ahora lo tendria que mandar a pintar entero... vamos a ver que hacemos
gracias a todos
auf wiedersehen (ya se que no esta hecho en alemania pero no se como saludaran los mejicanos, "hasta la vista baby"?)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 9:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
fer_10747 escribió:
auf wiedersehen (ya se que no esta hecho en alemania pero no se como saludaran los mejicanos, "hasta la vista baby"?)

Los Mexicanos es como las agencias VW de Argentina... llegas, pagas y te dicen "ahorita te lo entregamos" !! .... ese ahorita puede ser eterno !!! Con mucho respeto por los Mexicanos a quienes adoro y siempre me han ateniddo barbaro en su país.... espero que me sigan dejando entrar después de esto... jajajaja... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 10:00 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge tenes mucha razon, cuando entras a la agencia para consultar te atienden para la mierda ahora le decis que queres comprar algo y ya sos el rey, te llaman todo el dia son re atentos eso es hasta que pones la tarasca por que despues sos el boludo que confio y que por confiar tiene que esperar, yo cerre la operacion y a los 60 dias me entregaron el auto cuando el plazo eran 15 dias. una verguenza. saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO