VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:23 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
yo voy a tener que hacer algo con la nivelacion de las luces porque las tengo en 3...y sin embargo 2 x 3 me como una puteada porque encandilan..4 luces d xenon viniendo hacia uno no creo que sea muy ameno
q solucion encontraron los que tienen 2.5, opticas sin proyector (como yo)
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 6:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MAROK

MÁS NO LAS PODES REGULAR. YO IRÍA AL QUE TE LAS INSTALÓ Y LE PEDIRÍA QUE ABRA LAS OPTICAS Y TE LAS AJUSTEN DESDE ALLÍ. OBVIAMENTE ESTÁN MAL PUESTAS..

YO NO TENGO NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 12:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola Marok.... yo tengo un 2.5 con las mismas opticas que el tuyo... probé y probé regulando las luces, incluso tocando los tornillos de nivelación que tienen las ópticas en la parte delantera. Con eso logré usarlas en posición 1, y que no me puteen tanto.

Ahora bien, tenemos que reconocer, que las ópticas nuestras con xenon rompen mucho las bolas, por más que esten bajas. Yo lo he comprobado cuando me cruzo con el auto del Tano (otro 2.5 con focos de xenon) o cuando estaciono el mío con las luces prendidas y me siento en el R18 y trato de ver si joden.

La realidad es que no son "amigables", sobre todo si, como me pasa a mi, tenemos que usar el auto en rutas oscuras y de doble mano... a pesar de tenerlas bajas me putean de vez en cuando. Si lo usas en ciudad o en lugares iluminados, no joden demasiado y quedan muy bien de facha. Pero si te cruzas con alguien de frente, en la oscuridad total de la noche, seguro algo te dicen...

Otro tema, que no es menor, es que he comprobado que al tenerlas tan bajas, logramos una excelente luz en la corta distancia, pero no tenemos mucho más alcance que con unas halógenas tradicionales.

Conclusión: estoy evaluando seriamente en volver a poner en las bajas las tradicionales halogenas, y dejar el xenon en los neblineros... solo para cuando es necesario aumentar la potencia de luz. Es una duda que me está matando desde hace un par de semanas. La verdad me encanta la facha del auto con xenon, pero me siento terriblemente incómodo cuando voy por una ruta oscura y veo el flash de mis luces dentro del habitaculo de otro auto. Es cierto que en Argentina todo el mundo encandila y tiene las luces mal reguladas, pero no es excusa. La verdad, al principio estaba muy contento, pero a medida que pasa el tiempo me siento cada vez más incomodo... si no cambio el ventito en los próximos días, creo que vuelvo a las halógenas.

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 12:51 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dagger.... amigo !! pero porque emparejar para abajo ??? porque no tratas de ponerles las ópticas con el lupón... en ABC (sponsor del foro) y en Hella las tenían para regulación manual ..... no sabes que error cometes si volves para atrás.... entiendo que puede haber un tema de $$ en el medio... pero si no es así, no descartes la alternativa de ópticas con Lupón... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 11:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
JHT escribió:
dagger.... amigo !! pero porque emparejar para abajo ??? porque no tratas de ponerles las ópticas con el lupón... en ABC (sponsor del foro) y en Hella las tenían para regulación manual ..... no sabes que error cometes si volves para atrás.... entiendo que puede haber un tema de $$ en el medio... pero si no es así, no descartes la alternativa de ópticas con Lupón... Saluti.


sin dudas dagger, si bajas de xenon a halogena te vas a arrepentir.... ya que estamos acostumbrados a una calidad de luz, que la mejor halogena no va a poder lograr...
Jorge en cuanto al cambio por opticas con lupon, me tienta y mucho, pero gastar 800 dolares en cada optica (precio uruguay) no me tienta en absoluto...
le Propuse a Maxito, traernos un juego de opticas hella, que venden en parts4euro.com ..que valen 600 dolares el juego...pero no le termino de convencer...
aca el gran problema es la aduana .....!
No tengo dudas que con lupon mejoraria mucho el haz de luz ....y tendria mas facha aun ...pero realmente esta complicado traerlas de afuera!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 11:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente, hoy estuve averiguando un poco del tema. Hablé con la gente de ABC Accesorios, y me ofrecieron unas ópticas Hella con lupon a $ 1.700 cada una... incluso ofrecieron hacer la instalación sin cargo.

El sábado por la mañana las voy a ir a ver... porque de cambiarlas, me gustaría que fueran del modelo que trae regulador de altura automático... no creo que por ese precio pueda acceder a las que tienen la función de iluminación en curva.

La verdad, entre nosotros, (espero que la gente de ABC accesorios no lea esto), me parecen un poco baratas para venir con sistema de estabilización automático.... pero ellos me juraron que era así.

El sábado las paso a ver y les cuento. Si no viene el cambio de Vento, viene tal vez el cambio de ópticas... lo que me preocupa es que realmente dejen de encandilar, porque si me gasto tres lucas y media y sigo encandilando... me las corto :cry:

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:19 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dagger... bien !!! te cobran usd 600 maso por c/u, creo que es un excelente precio. Igualmente si queres, antes de ir a ABC andate a Warnes, caminando hacia J B Justo, mano derecha, está Hella, consulta los precios ahí y el tipo de óptica... para comparar digo...
Las ópticas con regulación automática no se si van en un zocalo preparado para ópticas que no tengan de fábrica. Chequea esto, el que te puede dar la respuesta es Alan. Con respecto al Lupón, te cuento que solucionas por completo el problema del encandilamiento, con una buena regulación de altura y listo... después se autonivelan de acuerdo a las variantes del terreno y carga del baul. Yo he visto, incluso en otras marcas, Xenones puestos en ópticas sin Lupón y lo comparé con el mío y la verdad que para el que está de frente cambia completamente ya que el prisma del Lupón descompone la luz generando ese reflejo azulado y permite que el Haz ilumine increiblemente sin encandilar. Espero que lo puedas hacer. Tenenos al tanto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:43 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dagger, si no te compras el 2.0t, hace cualquier cosa pero no saques el xenon del auto... he viajado en autos con xenon y es un lujo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
dagger manteneme al tanto que me interesa...

sino podemos traer 2 juegos de opticas desde parts4euro.com
chequealo porque estan las hella como las de jorge a 600 EL PAR
saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Marok_uy escribió:
dagger manteneme al tanto que me interesa...

sino podemos traer 2 juegos de opticas desde parts4euro.com
chequealo porque estan las hella como las de jorge a 600 EL PAR
saludos!

En septiembre tengo que cruzar el charco.... te llevo un par de ópticas ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hay gente.... menos mal que no soy mujer porque tengo el si fácil. El sábado me voy pa´ el centro (como decía mi abuelo) y averiguo y les paso la data. Y al amigo uruguayo, si le interesan, vemos como hacer para llevárselas.
Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:16 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dagger1171 escribió:
Hay gente.... menos mal que no soy mujer porque tengo el si fácil. El sábado me voy pa´ el centro (como decía mi abuelo) y averiguo y les paso la data. Y al amigo uruguayo, si le interesan, vemos como hacer para llevárselas.
Saludos

Venite el 30 directamente ... que es el otro sábado, y te quedas al evento !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:28 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Hola.
Dagger, ninguna optica viene con regulacion automatica. Si vienen preparadas para ello, pero el tema de la regulacion, pasa por unos sensores que ya vienen instalados en el chasis del auto, que son los que mandan la informacion de cuando el auto sube la trompa o la baja, para nivelar las luces...

Por el tema del encandilamiento, SIEMPRE van a encandilar si no tienen proyector. Es simple, no son opticas preparadas para xenon. Si se fijan, con una halogena tambien sale luz para arriba, pero como la potencia es menor, es algo que no joroba a los demas.

Esa luz que escapa, se llama "glare" y es lo que molesta a la mayoria de los conductores que vienen de frente. Es mas, hace poco vi una foto de un vento aca en el foro, que le sacaron de costado, y el xenon encandilaba!!!! Eso es porque la luz dispera para cualquier lado.
En cambio con proyector, que valga la redundancia, la luz se proyecta sin crear este glare, y concentra la luz hacia donde tiene que ir...desde el corte del haz, hacia abajo y los costados.

Asi que como dice el amigo JHT la mejor solucion es conseguir opticas con proyector. Es salado, pero el cambio puedo decirles que es abismal, mas si acompáñan el cambio con unas lamparas de 4300°K o 5000°K, ya que son las que más luminosidad dan.

Cualquier cosa que necesiten, no duden en preguntar!

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:45 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Tdi_power escribió:
Hola.
Dagger, ninguna optica viene con regulacion automatica. Si vienen preparadas para ello, pero el tema de la regulacion, pasa por unos sensores que ya vienen instalados en el chasis del auto, que son los que mandan la informacion de cuando el auto sube la trompa o la baja, para nivelar las luces...

Por el tema del encandilamiento, SIEMPRE van a encandilar si no tienen proyector. Es simple, no son opticas preparadas para xenon. Si se fijan, con una halogena tambien sale luz para arriba, pero como la potencia es menor, es algo que no joroba a los demas.

Esa luz que escapa, se llama "glare" y es lo que molesta a la mayoria de los conductores que vienen de frente. Es mas, hace poco vi una foto de un vento aca en el foro, que le sacaron de costado, y el xenon encandilaba!!!! Eso es porque la luz dispera para cualquier lado.
En cambio con proyector, que valga la redundancia, la luz se proyecta sin crear este glare, y concentra la luz hacia donde tiene que ir...desde el corte del haz, hacia abajo y los costados.

Asi que como dice el amigo JHT la mejor solucion es conseguir opticas con proyector. Es salado, pero el cambio puedo decirles que es abismal, mas si acompáñan el cambio con unas lamparas de 4300°K o 5000°K, ya que son las que más luminosidad dan.

Cualquier cosa que necesiten, no duden en preguntar!

Saludos


y la regulacion automatica tambien es muyy fundamental, o podes perfectamente no tenerla???

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:55 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
guille18 escribió:
Tdi_power escribió:
Hola.
Dagger, ninguna optica viene con regulacion automatica. Si vienen preparadas para ello, pero el tema de la regulacion, pasa por unos sensores que ya vienen instalados en el chasis del auto, que son los que mandan la informacion de cuando el auto sube la trompa o la baja, para nivelar las luces...

Por el tema del encandilamiento, SIEMPRE van a encandilar si no tienen proyector. Es simple, no son opticas preparadas para xenon. Si se fijan, con una halogena tambien sale luz para arriba, pero como la potencia es menor, es algo que no joroba a los demas.

Esa luz que escapa, se llama "glare" y es lo que molesta a la mayoria de los conductores que vienen de frente. Es mas, hace poco vi una foto de un vento aca en el foro, que le sacaron de costado, y el xenon encandilaba!!!! Eso es porque la luz dispera para cualquier lado.
En cambio con proyector, que valga la redundancia, la luz se proyecta sin crear este glare, y concentra la luz hacia donde tiene que ir...desde el corte del haz, hacia abajo y los costados.

Asi que como dice el amigo JHT la mejor solucion es conseguir opticas con proyector. Es salado, pero el cambio puedo decirles que es abismal, mas si acompáñan el cambio con unas lamparas de 4300°K o 5000°K, ya que son las que más luminosidad dan.

Cualquier cosa que necesiten, no duden en preguntar!

Saludos


y la regulacion automatica tambien es muyy fundamental, o podes perfectamente no tenerla???


Podes no tenerla...
En realidad los requisitos para tener xenon son:
1) Proyectores
2) Autoniveladores
3) Lavafaros

En este pais no existe ninguna ley...es un desastre! Yo tengo proyectores en un Golf...con la regulacion electrica del interior...con eso no jodo a nadie...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO