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MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 3:20 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
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JHT, vos viste que hayan dejado de funcionar el autonivelante si regulas de la optica?

Porque te comento que yo lo hice en un Passat, y no pasa absolutamente nada. Lo unico que estas regulando desde ahi, es la parabola entera de la optica...o sea, tambien suben las altas, luz de posicion etc...

Lo que controla el autonivelante, es solamente el proyector, que es el que sube y baja, y se mueve hacia derecha e izquierda.

Oscar, si realmente vas a querer usar las antinieblas, te recomiendo que le pongas xenon de 4300°K, ya que con 6000 va a iluminar, pero va a reflejar muchisimo en la niebla...no asi con las 4300K.

Saludos a todos!


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MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 3:21 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
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MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 3:29 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
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Ubicación: San Andres
Ante la duda voy a la concesionaria y que regulen ellos la altura, no?
Gracias por el dato Tdi_power
Saludos


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MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 4:22 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
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Oscar escribió:
Ante la duda voy a la concesionaria y que regulen ellos la altura, no?
Gracias por el dato Tdi_power
Saludos


De nada, cualquier duda preguntame.
Otra cosa, me olvide de decirte que 4300 alumbra mas que 6000K, tiene mas luminosidad.

Yo tuve en opticas normales sin proyector, 6000 y 5000 siendo 5000 el que mas me alumbraba. Y dsp con proyectores tuve 5000 y el ultimo 4300, siendo que 4300 alumbraba muchisimo mas...


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MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 5:55 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
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Ubicación: Argentina
Tdi_power escribió:
JHT, vos viste que hayan dejado de funcionar el autonivelante si regulas de la optica?

Porque te comento que yo lo hice en un Passat, y no pasa absolutamente nada. Lo unico que estas regulando desde ahi, es la parabola entera de la optica...o sea, tambien suben las altas, luz de posicion etc...

Lo que controla el autonivelante, es solamente el proyector, que es el que sube y baja, y se mueve hacia derecha e izquierda.

Oscar, si realmente vas a querer usar las antinieblas, te recomiendo que le pongas xenon de 4300°K, ya que con 6000 va a iluminar, pero va a reflejar muchisimo en la niebla...no asi con las 4300K.

Saludos a todos!


Si, fue un segundo en que me tildaron y destildaron la opción en el VAG. La realidad es que no siempre ocurre. Yo lo lleve a nivelar y le hicieron eso. Igualmente ahora el oscilante del lupón es imperceptible porque el auto esta más bajo por los Eibach. Después de la experiencia me tiraría a regularla yo mismo, de última me quedo sin nivelante y lo llevo a la agencia o en alguna reuníon del club lo veería. Saluti.

_________________
JHT


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MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 6:03 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
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Ubicación: Argentina
Oscar escribió:
Ante la duda voy a la concesionaria y que regulen ellos la altura, no? Gracias por el dato Tdi_power
Saludos


Yo te diría que pruebes hacerlo vos directamente.... de última si después dejo de funcionar el nivelador lo llevas a la agencia. No siempre se desactiva, así me dijeron en VW cuando yo fuí.


Tdi_power escribió:
De nada, cualquier duda preguntame.
Otra cosa, me olvide de decirte que 4300 alumbra mas que 6000K, tiene mas luminosidad. Yo tuve en opticas normales sin proyector, 6000 y 5000 siendo 5000 el que mas me alumbraba. Y dsp con proyectores tuve 5000 y el ultimo 4300, siendo que 4300 alumbraba muchisimo mas...


Antes de poner los Xenón estuve indagando sobre calidad de iluminación. Por lo menos en las tablas de Philips, Osram y Bifoc, recomiendan poner entre 4300 y 6000 ya que es el rango "óptimo" de iluminación. Más arriba son muy facheras, azuladas pero baja la efectividad. En mi Vento tengo de fábrica en bajas 5000 y en Neblineros y Altas 6000 y te puedo asegurar que las altas son terribles !! no se si mejor que las bajas.... Saluti.

_________________
JHT


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MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 6:34 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Yo lo que no puedo percibir es el autonivelante. La unica vez que vi como el haz de luz subia y se acomodaba fue el otro dia en autobrillo al ponerlo en marcha. Despues andando no percibo nada raro mas que una pequeña vibracion en las luces que JHT me dijo que era normal. Ustedes como se dan cuenta del autonivelante?
Oscar


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MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:06 pm 
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Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Oscar escribió:
Yo lo que no puedo percibir es el autonivelante. La unica vez que vi como el haz de luz subia y se acomodaba fue el otro dia en autobrillo al ponerlo en marcha. Despues andando no percibo nada raro mas que una pequeña vibracion en las luces que JHT me dijo que era normal. Ustedes como se dan cuenta del autonivelante?
Oscar

100% de acuerdo, nunca me di cuenta que las luces se autoregulaban :?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


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MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:20 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Oscar escribió:
Yo lo que no puedo percibir es el autonivelante. La unica vez que vi como el haz de luz subia y se acomodaba fue el otro dia en autobrillo al ponerlo en marcha. Despues andando no percibo nada raro mas que una pequeña vibracion en las luces que JHT me dijo que era normal. Ustedes como se dan cuenta del autonivelante?
Oscar

Andate al unicenter o alto palermo...
Bajas la rampa, o subila en el caso de unicenter...jajaja, y vas a ver que las luces en vez de apuntar al cielo, o muy al piso en el caso de alto palermo, se mantienen al frente...

Sino ponete frente a una pared...pero lejos, pega una acelerada para que se levante la trompa y vas a ver como el haz de luz en la pared baja...
No se percibe mucho a la vista, salvo en lugares muy oscuros y donde tengas para ver el haz de luz proyectado.

Si empezas a bajar la rampa bie despacio, vas a ver como va subiendo el haz de luz a medida que la trompa baja,


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MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:26 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Ok. Gracias Tdi. Me imaginaba pero no pude probarlo en grandes subidas o bajadas. Sera por eso que al viajar en ruta cargado con 2 personas atras mas valijas se baja demasiado la luz? No pude probarlo en ruta solo. Es poco tiempo para descubrir el auto.
Gracias
Oscar


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MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:47 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Oscar escribió:
Ok. Gracias Tdi. Me imaginaba pero no pude probarlo en grandes subidas o bajadas. Sera por eso que al viajar en ruta cargado con 2 personas atras mas valijas se baja demasiado la luz? No pude probarlo en ruta solo. Es poco tiempo para descubrir el auto.
Gracias
Oscar


Es por eso mismo oscar, para evitar los encandilamientos...si lo ves muy bajo...hay que regularlas de la optica un poco mas altas.

Yo estuve probando mucho la regbulacion de un passat que no estaba bien...y como no disponia del auto todo el tiempo, demore e iba regulando a gusto...nunca paso nada, y hace poco ese auto viajo en ruta, y las luces 10 puntos con la nivelacion.

Pero igualmente, pregunta en concesionaria.


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MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Oscar escribió:
Ok. Gracias Tdi. Me imaginaba pero no pude probarlo en grandes subidas o bajadas. Sera por eso que al viajar en ruta cargado con 2 personas atras mas valijas se baja demasiado la luz? No pude probarlo en ruta solo. Es poco tiempo para descubrir el auto.
Gracias
Oscar

La idea es que el auto cuando se aplaste atrás el haz de luz siempre se mantenga al mismo nivel. Respecto a percibir el autonivelante, probalo como te dice tdi_power, sino podes darte cuenta en las cunetas de las esquinas o en los lomos de burro, pasalos despacio y te vas a dar cuenta. Saluti.

_________________
JHT


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MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:29 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Tdi_power escribió:
Oscar escribió:
Yo lo que no puedo percibir es el autonivelante. La unica vez que vi como el haz de luz subia y se acomodaba fue el otro dia en autobrillo al ponerlo en marcha. Despues andando no percibo nada raro mas que una pequeña vibracion en las luces que JHT me dijo que era normal. Ustedes como se dan cuenta del autonivelante?
Oscar

Andate al unicenter o alto palermo...
Bajas la rampa, o subila en el caso de unicenter...jajaja, y vas a ver que las luces en vez de apuntar al cielo, o muy al piso en el caso de alto palermo, se mantienen al frente...

Sino ponete frente a una pared...pero lejos, pega una acelerada para que se levante la trompa y vas a ver como el haz de luz en la pared baja...
No se percibe mucho a la vista, salvo en lugares muy oscuros y donde tengas para ver el haz de luz proyectado.

Si empezas a bajar la rampa bie despacio, vas a ver como va subiendo el haz de luz a medida que la trompa baja,


che tdi power las luces autoregulantes la tienen todos los autos que traen xenon de fabrica????, es la primera ves que lo esucho

_________________
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MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:06 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
guille18 escribió:
Tdi_power escribió:
Oscar escribió:
Yo lo que no puedo percibir es el autonivelante. La unica vez que vi como el haz de luz subia y se acomodaba fue el otro dia en autobrillo al ponerlo en marcha. Despues andando no percibo nada raro mas que una pequeña vibracion en las luces que JHT me dijo que era normal. Ustedes como se dan cuenta del autonivelante?
Oscar

Andate al unicenter o alto palermo...
Bajas la rampa, o subila en el caso de unicenter...jajaja, y vas a ver que las luces en vez de apuntar al cielo, o muy al piso en el caso de alto palermo, se mantienen al frente...

Sino ponete frente a una pared...pero lejos, pega una acelerada para que se levante la trompa y vas a ver como el haz de luz en la pared baja...
No se percibe mucho a la vista, salvo en lugares muy oscuros y donde tengas para ver el haz de luz proyectado.

Si empezas a bajar la rampa bie despacio, vas a ver como va subiendo el haz de luz a medida que la trompa baja,


che tdi power las luces autoregulantes la tienen todos los autos que traen xenon de fabrica????, es la primera ves que lo esucho


Todos los autos que traen xenon de fabrica con proyectores, tiene autonivelante....y ademas lavafaros...
Esto es una disposicion mundial...todo para evitar encandilamientos...
La mugre produce encandilamientos...
Hay algunos autos, que traen direccionales tambien.


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MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:18 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Tdi_power escribió:
guille18 escribió:
Tdi_power escribió:
Oscar escribió:
Yo lo que no puedo percibir es el autonivelante. La unica vez que vi como el haz de luz subia y se acomodaba fue el otro dia en autobrillo al ponerlo en marcha. Despues andando no percibo nada raro mas que una pequeña vibracion en las luces que JHT me dijo que era normal. Ustedes como se dan cuenta del autonivelante?
Oscar

Andate al unicenter o alto palermo...
Bajas la rampa, o subila en el caso de unicenter...jajaja, y vas a ver que las luces en vez de apuntar al cielo, o muy al piso en el caso de alto palermo, se mantienen al frente...

Sino ponete frente a una pared...pero lejos, pega una acelerada para que se levante la trompa y vas a ver como el haz de luz en la pared baja...
No se percibe mucho a la vista, salvo en lugares muy oscuros y donde tengas para ver el haz de luz proyectado.

Si empezas a bajar la rampa bie despacio, vas a ver como va subiendo el haz de luz a medida que la trompa baja,


che tdi power las luces autoregulantes la tienen todos los autos que traen xenon de fabrica????, es la primera ves que lo esucho


Todos los autos que traen xenon de fabrica con proyectores, tiene autonivelante....y ademas lavafaros...
Esto es una disposicion mundial...todo para evitar encandilamientos...
La mugre produce encandilamientos...
Hay algunos autos, que traen direccionales tambien.


los que traen direccionales si lo sabia :lol:

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