VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:11 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MI PEQUEÑO APORTE......POR AHÍ LES SIRVE .

SALU2 :lol:


http://www.sinrollos.com.ar/MisFotos/vi ... to=2977296


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente, gracias por el aporte.... como dije antes el 2.0 TFSI se va alejando pero se vienen algunos chiches para el 2.5...

Bei, te acabo de enviar un mail con bastantes comentarios.

A los que les interesen accesorios, les paso una página que creo que ya había sido posteada, pero que tiene unas cosas increíbles:

www.tmtunning.com

Yo encargué hace dos semanas un par de boludeces para ver si son serios y cumplen, y todavía estoy a la espera, dentro de los plazos que ellos me fijaron. Si funcionan bien, despues veremos...

Con respecto a las ópticas, les comento que envíe la consulta a Hella por el costo de las Dynabeam... así como también por la posibilidad de conseguir lámparas 5000 k.

A medida que tenga novedades, voy avisando. Tambien me voy a poner en campaña para conseguir algún lugar piola dónde instalarlas. Como siempre, las sugerencias son bienvenidas. Esta semana voy a tratar de pasar por Dietrich-Medrano, tal como lo comentó JHT.

Bueno, el proyecto de las ópticas va a full.... son bienvenidas las sugerencias y los mantengo informados sobre las novedades. Si alguno más se quiere prender, avisen. Por ahora, creo que somos BEI y yo....

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:56 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que pena que no se de los del 2.0 tfsi, pero seguis teniendo el vento y eso es bueno :wink: , ahora a dejarlo como querees

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
dagger1171 escribió:

Bei, te acabo de enviar un mail con bastantes comentarios.

....


hola dagger

no me llego el mail, ya hable con ricardo buenas noticias! escribime de nuevo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
1600 cada una..da un total de 3200 pesos arg el juego
por ende...
son 1000 dolares???
Avisen me enferman esas lamparas..pero ta, no me da pa todo ...(considerando que los chiches del vento los compro yo y no mi viejo jej)
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:01 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Por 700 dolares pones Xenon en altas , bajas y antinieblas (eso si, sin lupón), y andan perfectas. Si las regulas bien no encandilan y ves muy bien.

Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:36 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
daniya escribió:
Por 700 dolares pones Xenon en altas , bajas y antinieblas (eso si, sin lupón), y andan perfectas. Si las regulas bien no encandilan y ves muy bien.

Saludos.


Si, iluminas de todo, arboles, techos...

El xenon con proyector es OTRA cosa...

Mejora muchisimo mas la visibilidad...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:42 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Marok_uy escribió:
1600 cada una..da un total de 3200 pesos arg el juego
por ende...
son 1000 dolares???
Avisen me enferman esas lamparas..pero ta, no me da pa todo ...(considerando que los chiches del vento los compro yo y no mi viejo jej)
Salu!


asi es son u$s 1070

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
El tema del encandilamiento va un poco en la conciencia de cada uno... yo estoy de acuerdo en que si regulas bien bajas las luces, no encandilas demasiado, pero el tema es que perdes el beneficio del gran alcance, porque te quedan las luces apuntando muy cerca. La verdad yo me pongo mal cuando veo que le estoy quemando la nuca al que va adelante.
La verdad, me estoy por gastar mucha guita (al menos para mi) en esto de las ópticas con lupa... espero que realmente sea un cambio para bien, sino, como dije en otro mensaje, me las corto.

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:53 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dagger1171 escribió:
El tema del encandilamiento va un poco en la conciencia de cada uno... yo estoy de acuerdo en que si regulas bien bajas las luces, no encandilas demasiado, pero el tema es que perdes el beneficio del gran alcance, porque te quedan las luces apuntando muy cerca. La verdad yo me pongo mal cuando veo que le estoy quemando la nuca al que va adelante.
La verdad, me estoy por gastar mucha guita (al menos para mi) en esto de las ópticas con lupa... espero que realmente sea un cambio para bien, sino, como dije en otro mensaje, me las corto.


dagger que te agarre de atras un auto con xenon sin lupa vas a ver lo que jode, y de frente ni te cuento

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:53 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
dagger1171 escribió:
El tema del encandilamiento va un poco en la conciencia de cada uno... yo estoy de acuerdo en que si regulas bien bajas las luces, no encandilas demasiado, pero el tema es que perdes el beneficio del gran alcance, porque te quedan las luces apuntando muy cerca. La verdad yo me pongo mal cuando veo que le estoy quemando la nuca al que va adelante.
La verdad, me estoy por gastar mucha guita (al menos para mi) en esto de las ópticas con lupa... espero que realmente sea un cambio para bien, sino, como dije en otro mensaje, me las corto.


Dagger, va a ser un BUEN cambio...siempre y cuando lo acompanies con la correspondiente temperatura de lamparas.
Proba con 4300, 5000 si te da miedo que las que mencione primero sean mas amarillentas, pero en realidad es lo que viene en el Vento 2.0T y el TDI full.

Mira, para que veas, te dejo una foto de mi golf con proyector en bajas unicamente, y lamparas de 4300K.

La distancia al cerco, era de aprox 20mts
Desde adentro del auto:
Imagen

Desde afuera:
Imagen

Y aca con los antinieblas que tambien son proyector en el golf:
Imagen

Imagen

Imagen

Tanto en bajas como antinieblas, tengo 4300K

Slds!!! Y suerte con la decision!
Y es verdad, es mucha guita...pero...no creo que no lo notes...
Para que te des una idea...yo tengo una recta donde hay carteles de senializaciones, y hay luz, pero medi hasta el ultimo cartel que me ilumina cuando empieza la recta, y son aprox 800m, y el cartel de senializacion se ilumina una banda!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 4:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
yo tambien quiero...pero ahora no me cierran los numeros.....

dagger..cuando las tengas...postea a ver como quedo ...!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
tdi muy buenas las fotos

dagger te cuento que estuve en warnes y vi las opticas, son esas no hay duda. el laburo es sencillo sacar y poner. los agarres son los mismos y tb la ficha de coneccion. la luz de posicion esta debajo de las bajas , al lado del guinio. y es como vos decis es un poco mas oscuro el interior y no tan cromado como las nuestras. estan muy muy buenas. habria que ver que pasa en ABC porque averigue en 2 o 3 lugares mas y no las tienen. otra opcion es ver las del flaco de mercado libre. en alra no las venden y si las pueden colocar pero nos cobran hora/mano de obra VW que no debe ser barata. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:27 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Creo que la hora mano de obra de VW es $250.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
cuando estuve en ALRA hoy tuve la oportunidad de ver como reguilaban las luces de una suran, tal cual lo dijo jorge en otro post, contra la pared a 2 metros de distancia 2 mecanicos como les parecia regulaan la altura,. no lo podia creer!!! :lol: saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO