VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:10 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HERMANOS RECEMOS !!!!

OOOHHHH DIOS DE LOS VENTEROS , TE PEDIMOS POR LAS CORNEAS DEL VENTITO DE DAGGER Y QUE TODO SALGA BIENNN!!!!

ALELUYA HERMANOS !!!!!!!!!!!!!!

JJJJJJJJUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA

SUERTE DAGGER :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:59 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
HERMANOS RECEMOS !!!!

OOOHHHH DIOS DE LOS VENTEROS , TE PEDIMOS POR LAS CORNEAS DEL VENTITO DE DAGGER Y QUE TODO SALGA BIENNN!!!!

ALELUYA HERMANOS !!!!!!!!!!!!!!

JJJJJJJJUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA

SUERTE DAGGER :!:


jajhajajajajajajajajajaja que hdp no puedo parar de reirme..... que buena oracion jajajajaja

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
letal!



y que lindo va a quedar dagger...vas a ser inspiracion de muchos (yo x ej)
jejej

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Como dije antes.... estoy afilando la cuchilla... si llegan a quedar mal, me las corto!

Nos vemos mañana.....

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:21 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dagger1171 escribió:
Como dije antes.... estoy afilando la cuchilla... si llegan a quedar mal, me las corto!

Nos vemos mañana.....

Quedate tranquí... no debe haber margen para el error... o entran o no... uno mirando al cielo y otro a las hormigas no te van a quedar... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 7:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
te van a quedar de re chupete dagger quedate tranquilo que estan buenisimas!!!! eso si manana nos querdamos hasta que oscurezca para verlas en accion saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:00 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Felicitaciones!!!

Debes estar mas contento que perro con dos colas...jaja

Yo el grafico lo saque de un yankee...pero regulo como dice JHT, a ojo...nunca falla...debo estar afilado ya...jajaja

Por otro lado, si llegas a necesitar lamparas de 5000 o 4300k, mandame un pm y te pongo en contacto con la persona que me vende a mi los kits! Consigue desde 3000K, hasta lo que quieras..jajaja

Slds, y fotos de cuanto este listo!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 1:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola amigos, alguna le paso que al giarar la llave para apagar las luces , estas se demoren 1 segundo en apagarse efectuivamente?> me esta pasando con las bajas y las fog. puede ser por que active las dayligjht escandinavas? fue despues del evento que hcie el cambio. saludos. se aceptan sugerencias

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
dagger contate las primeras impreisones de las lupas nuevas, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:29 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
dagger contate las primeras impreisones de las lupas nuevas, saludos

Perdoname... saco el tema... pero .. QUE LINDA ESTÁ ESA VARIANT !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:31 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
hola amigos, alguna le paso que al giarar la llave para apagar las luces , estas se demoren 1 segundo en apagarse efectuivamente?> me esta pasando con las bajas y las fog. puede ser por que active las dayligjht escandinavas? fue despues del evento que hcie el cambio. saludos. se aceptan sugerencias

Si lo toco Pedro no te preocupes... estás en el proceso... mañana ya para apagar las luces vas a tener que prender el limpiaparabrisas.... JUA !! ... ni idea que puede ser... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
JHT escribió:
bei escribió:
dagger contate las primeras impreisones de las lupas nuevas, saludos

Perdoname... saco el tema... pero .. QUE LINDA ESTÁ ESA VARIANT !! Saluti.


muchas gracias jorge! la verdad que todas las naves estaban barbaros, cada una tenia lo suyo , :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 7:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
bei escribió:
puede ser por que active las dayligjht escandinavas? fue despues del evento que hcie el cambio. saludos. se aceptan sugerencias


A que le llamas las daylights escandinavas???

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Bueno gente, les comento las primeras experiencias con las ópticas.

Facha / Aspecto: de día son lindas, de noche se ven HERMOSAS!!!!! con las lámparas de 6000k hacen un color azulado muy pero muy vistosas... no son las típicas azules tuneadas, de acuerdo como se mueve el auto se ven blancas, azuladas o con algunos destellos de colores azules-celestes. Son muy, pero muy bonitas, son la mejor inversión que hice hasta ahora. Realmente, añoche miraba el Vento y pensaba: MENOS MAL QUE NO LO CAMBIE.

Encanilamiento a terceros: CERO. Se pueden mirar de frente sin problemas, tengo las luces en la posicón más alta y absolutamente nadie se queja. TEMA SOLUCIONADO, ESTOY MAS QUE CONTENTO. Ahora si puedo ir por el xenon en los antinieblas, porque tengo unas luces bajas que no joden a nadie.

Potencia de luz - visibilidad: la lupa, que parece ligeramente opaca y tiene un corte en los tres cuartos de su parte superior, absorve mucha luz y despide una luz mucho menos agresiva y suave que la óptica anterior. La luz se dispersa muchísimo para los costados, iluminando un campo mucho más amplio que con la parábola. Pero acá tengo un problema: por algún motivo que estoy tratando de entender, la lupa me deja una zona no muy bien iluminada, del lado izquierdo, a unos 15 metros delante del auto. Y como contrapartida, alumbran según mi parecer, mucho hacia la derecha. Estuve toqueteando los tornillos pero no logré resolver el problema, así que para sacarme las dudas y dejarlas bien alineadas estoy pensando en llevarlas a un taller que tenga los aparatos electrónicos necesarios para medir la cantidad y dirección de la luz. Si alguno conoce alguna dirección, se agradece.

En definitiva, creo que me quedan dos tareas para dejar todo diez puntos:

a) Si bien las lámparas azules son hermosas, creo que con unas de 5000k tendría una mejor luminosidad. TDI, EXPERTO EN LUCES, QUE OPINAS?

b) Terminar de regular las luces, para eliminar la "zona oscura", delante del auto.

Ya preparé fotos del auto antes del cambio, cuando termine de regular las luces saco otras con el "despues" y hago un posteo específico.

GENTE, REALMENTE, SON 100% recomendables. HAGAN LA INVERSION, NO SE VAN A ARREPENTIR.!!!

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
jeje creo q me vas convenciendo dagger
apenas llegue a la luca verde....creo q voy por ellas
igual quiero ver fotos.....asi q las espero!!
salu2 y q las disfrutes!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO