VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 5:42 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
JHT escribió:
Marok_uy escribió:
dagger manteneme al tanto que me interesa...

sino podemos traer 2 juegos de opticas desde parts4euro.com
chequealo porque estan las hella como las de jorge a 600 EL PAR
saludos!

En septiembre tengo que cruzar el charco.... te llevo un par de ópticas ?? Saluti.


me vendes las tuyas jorge???

jej..sino, hay q desembolsar 1200 verdes....
o 600 si se traen de afuera
bo este auto es demasiado gastador, uno se tienta con cosas y termina gastando miles...grr
salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Marok_uy escribió:
me vendes las tuyas jorge???


No, ni en pedo !!! si tengo que cruzar el charco como creo, te compro las ópticas y las meto en el baul !! pasan como caño !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:17 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Marok_uy escribió:
me vendes las tuyas jorge???


No, ni en pedo !!! si tengo que cruzar el charco como creo, te compro las ópticas y las meto en el baul !! pasan como caño !! Saluti.


cuanto salen las originales, como las que trae el elegance

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 6:17 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
cuanto salen las originales, como las que trae el elegance

te copio lo que puso dagger que fue quien estuvo averiguando...Saluti.

dagger1171 escribió:
Hola gente, hoy estuve averiguando un poco del tema. Hablé con la gente de ABC Accesorios, y me ofrecieron unas ópticas Hella con lupon a $ 1.700 cada una... incluso ofrecieron hacer la instalación sin cargo.

El sábado por la mañana las voy a ir a ver... porque de cambiarlas, me gustaría que fueran del modelo que trae regulador de altura automático... no creo que por ese precio pueda acceder a las que tienen la función de iluminación en curva.

La verdad, entre nosotros, (espero que la gente de ABC accesorios no lea esto), me parecen un poco baratas para venir con sistema de estabilización automático.... pero ellos me juraron que era así.

El sábado las paso a ver y les cuento. Si no viene el cambio de Vento, viene tal vez el cambio de ópticas... lo que me preocupa es que realmente dejen de encandilar, porque si me gasto tres lucas y media y sigo encandilando... me las corto :cry:

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 9:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
y dagger que paso con las opticas? tenian autonivelante?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 3:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Bueno gente, hoy estuve viendo el tema de los ópticas. En primer lugar seguí el consejo de JHT y fui al importador de Hella (Warnes al 700). Las opticas originales (en caja marca Hella) con lupa para el Vento cuestan $ 1600 cada una, aunque nos pueden hacer una atención por pago en efectivo. Según la persona que me atendió, NO POSEEN sistema de autonivelación, pero si serían compatibles con el sistema de regulación electrico del auto. Lamentablemente, yo no entiendo nada y no puedo aseverar que eso sea así o no. Lo que si puedo asegurar que el producto es de primerísima calidad y original.

La verdad es que estoy muy entusiasmado, pero para avanzar con el recambio tengo que solucionar un par de temas:

a) dónde instalarlas? En Hella me recomendaron un taller muy chiquito en Warnes al 700. Estuve hablando un buen rato con el dueño (miembro del club del Bora y amigo de Alan, según el me comentó). El único tema que me hace un poco de ruido es que no tiene ningún tipo de máquina/elemento para regularlas y dejarlas bien alineadas.
Por el trabajo me cobra $ 300 de mano de obra.
Otra opción sería instalarlas en un concesionario oficial, pero supongo que debe ser dificil que nos den bola. Alguien tiene un contacto?

b) Luces de posición: la óptica para xenon no tiene la instalación de la luz de posición (pero si tiene el giro debajo). Alguien sabe como solucionar esto?

c) Regulador eléctrico de altura: esto es otro tema que me hace ruido: si la óptica es la original del Vento con xenon, no debería tener un regulador automático? De no ser así (podría ser original pero otro modelo) me gustaría cerciorarme de que todo está bien antes de comprarlas, pero no se bien como hacerlo.

Por otra parte, a ABC no fuí porque se mi hizo tarde y porque me quedé enganchado con la calidad de las ópticas que vi en Hella.

No se, tiro el tema: a alguien le interesa acompañarme en la compra? Tal vez podamos conseguir un descuento por cantidad y un taller o concesionario piola donde instalarlo....

Particularmente, y viendo que las posibilidades del cambio del Ventito se van alejando, seguro las compro, siempre que pueda resolver los temas que planteo arriba.

Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 3:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Bueno gente, hoy estuve viendo el tema de los ópticas. En primer lugar seguí el consejo de JHT y fui al importador de Hella (Warnes al 700). Las opticas originales (en caja marca Hella) con lupa para el Vento cuestan $ 1600 cada una, aunque nos pueden hacer una atención por pago en efectivo. Según la persona que me atendió, NO POSEEN sistema de autonivelación, pero si serían compatibles con el sistema de regulación electrico del auto. Lamentablemente, yo no entiendo nada y no puedo aseverar que eso sea así o no. Lo que si puedo asegurar que el producto es de primerísima calidad y original.

La verdad es que estoy muy entusiasmado, pero para avanzar con el recambio tengo que solucionar un par de temas:

a) dónde instalarlas? En Hella me recomendaron un taller muy chiquito en Warnes al 700. Estuve hablando un buen rato con el dueño (miembro del club del Bora y amigo de Alan, según el me comentó). El único tema que me hace un poco de ruido es que no tiene ningún tipo de máquina/elemento para regularlas y dejarlas bien alineadas.
Por el trabajo me cobra $ 300 de mano de obra.
Otra opción sería instalarlas en un concesionario oficial, pero supongo que debe ser dificil que nos den bola. Alguien tiene un contacto?

b) Luces de posición: la óptica para xenon no tiene la instalación de la luz de posición (pero si tiene el giro debajo). Alguien sabe como solucionar esto?

c) Regulador eléctrico de altura: esto es otro tema que me hace ruido: si la óptica es la original del Vento con xenon, no debería tener un regulador automático? De no ser así (podría ser original pero otro modelo) me gustaría cerciorarme de que todo está bien antes de comprarlas, pero no se bien como hacerlo.

Por otra parte, a ABC no fuí porque se mi hizo tarde y porque me quedé enganchado con la calidad de las ópticas que vi en Hella.

No se, tiro el tema: a alguien le interesa acompañarme en la compra? Tal vez podamos conseguir un descuento por cantidad y un taller o concesionario piola donde instalarlo....

Particularmente, y viendo que las posibilidades del cambio del Ventito se van alejando, seguro las compro, siempre que pueda resolver los temas que planteo arriba.

Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 6:21 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dagger... amigo !!! me alegra muchisimo que te haya servido la data... eso es HELLA, con lo cual no hay posibilidad de error. Vamos por partes... en "negrita" te respondo , dentro de mis posibilidades, las dudas que planteas...

a) dónde instalarlas? En Hella me recomendaron un taller muy chiquito en Warnes al 700. Estuve hablando un buen rato con el dueño (miembro del club del Bora y amigo de Alan, según el me comentó).
Me atrevería a decir que las dos cosas son una garantía... mandale un PM a Alan y a ver que te dice.

El único tema que me hace un poco de ruido es que no tiene ningún tipo de máquina/elemento para regularlas y dejarlas bien alineadas.
Te sorprenderías como lo hacen en la agencia !! contra la pared a OJO... incluso si no tienen regulación automática las regulas vos... es una llave ALEN simple y de muy fácil acceso por detras y arriba de la óptica

Por el trabajo me cobra $ 300 de mano de obra.
Me parece más que razonable. Sacan la parrilla (4 tuercas de mierda) y sacan las ópticas (dos bulones cada una) y listo, arman con lo nuevo. Cuando lo veas hacer te cortas los huevos... vas a decir .. "por esto $ 300??" Jua !!

Otra opción sería instalarlas en un concesionario oficial, pero supongo que debe ser dificil que nos den bola. Alguien tiene un contacto?
Dietrich de la calle Medrano atienden muy bien.... pero te van a sacudir más que el del Club del Bora... eso seguro.

b) Luces de posición: la óptica para xenon no tiene la instalación de la luz de posición (pero si tiene el giro debajo). Alguien sabe como solucionar esto?
Posición deben tener. Si no la tiene en el cono de la óptica de las largas, la debe tener abajo. Fijate si el "efecto led" que va debajo, ese del guiño, pasa por debajo de los dos conos (alta y baja) o solo por el cono de la Baja... si es lo primero, tenes la guiña y posición ahí... sino en el cono.... la óptica seguro tiene la posición en algún lado... sino no es para el Vento.

c) Regulador eléctrico de altura: esto es otro tema que me hace ruido: si la óptica es la original del Vento con xenon, no debería tener un regulador automático? De no ser así (podría ser original pero otro modelo) me gustaría cerciorarme de que todo está bien antes de comprarlas, pero no se bien como hacerlo.
Creo que no necesariamente... hay un tema de formato de ópticas. Vos tenes para zocalos H7 seguramente y las originales con Lupón y Autonivelante son D2S, con lo cual creo que pasa por ahí el tema. Igualmente vos no podrías ponerle autonivelante ya que hoy no la tenes. Si queres hacerlo debes hacer todo una configuración en la ECU... perdón Alan.. en la UC porque ese autonivelante trabaja con ella. Se entiende ?? Creo que si hoy tenes regulación manual desde el interior, te debería seguir sirviendo el mismo.

Por otra parte, a ABC no fuí porque se mi hizo tarde y porque me quedé enganchado con la calidad de las ópticas que vi en Hella.
Seguro, la calidad son de lo mejor... preguntaste si tenían las que le metió 4 Motion ?? por ahí por dos mangos más se las quemas... están buenisimas esas !!!

No se, tiro el tema: a alguien le interesa acompañarme en la compra? Tal vez podamos conseguir un descuento por cantidad y un taller o concesionario piola donde instalarlo....
Creo que donde instalarlas ya tenes 2 opciones, el del Bora o una agencia como Dietrich o ALRA... no dudo que darán bola...

Bueno, cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme, consultarnos ... y no des más vueltas que te queda una semana solamente para estrenar !!! Y MOSTRAR !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 6:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola dagger me estas entusiasmando loco, voy a seguir en este club solo con una clausula de no mas compras! (xenon, michelkin, ahora lupon). creo haber leido en algun otro post que las opticas para los autos con xenon originales por tener el autonivelante son diferentes a las que solo tienen lupon. como dice jorge la posicion la tienen que tener, no estara al lado del guinio? como la de jorge? me parece que las d25 son para los originales y nosotros solo tendriamos la funcion de nivelacion electrica como hasta ahora perocon lupon, hay que ver.
una posibilidad es que las instale ricardo que es el que nos puso los xenon a varios del club, el lunes lo llamo. cuando me instalo los mios desarmo todas las opticas y las volvio a poner en 60 minutos
me inetresa lo que dice jorge, averiguar en ABC por la opticas con lupon como las de 4motion que estan increibles y no las pude conseguir en usa. por otro lado si te das mania con internet y las conseguis en usa las puedo traer. manteneme al tanto saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola Bei/JHT, gracias por responder muchachos.

Voy a seguir investigando el tema. En la semana voy a tratar de hablar con los concesionarios, a ver que me dicen. Espero que me den bola, pero por telefono las cosas se complican un poco. Y personalmente (en la semana) no puedo ir porque laburo en Campana y/o San Nicolas, y siempre llego tarde a Bs As.

La opción de Ricardo me interesa, yo le envié un mail preguntando si se animaba a hacer el trabajo, pero no me contestó todavía. Bei, si podes, haceme la gauchada y llamalo.

Voy a tratar de averiguar por las otras ópticas, tengo el telefono y el mail de Hella. Pero te comento que son las famosas Dynabeam (con la función de luz en curva), que cotizan a USD 2100 el par, según he visto en algunos sitios de afuera... si a eso le sumo la aduana, se me va afuera del presupuesto.

Realmente quedé enloquecido con las ópticas que me mostraron hoy... si no vi mal (en el negocio no había mucha luz) el interior no es completamente "cromado" como las mías, sino que tienen un ligero tinte oscuro... son preciosas....

BEI, 99% de posibilidades que las instale... no voy a llegar a la próxima reunión, pero seguro que para la caravana de fines de septiembre ya están funcionando...

Comentame por favor si hablas con Ricardo, así vamos viendo opciones.

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:07 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Acuerdenseeee de que si ponen opticas con proyector, de cambiar las lamparas de xenon por unas de 4300°K, o en su defecto, si dudan de tan baja temperatura, pongan 5000°K, pero no mas que eso...van a perder mucha luz, y encima el proyector se va a ver celeste adentro, y a mi gusto no queda nada lindo!

Slds!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Tdi_power escribió:
Acuerdenseeee de que si ponen opticas con proyector, de cambiar las lamparas de xenon por unas de 4300°K, o en su defecto, si dudan de tan baja temperatura, pongan 5000°K, pero no mas que eso...van a perder mucha luz, y encima el proyector se va a ver celeste adentro, y a mi gusto no queda nada lindo!

Slds!


gracias por el dato tdi, me explicas un poco mas? con 6000 + lupa perdemos intensidad? coincido que los tintes azulados no quedan nada bien. es mas estoy asqueado de ver los tuneados con luces azules. yo queria ponerle 5000k pero las tenia que pedir especialmente. es el color que mas me gusta

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
dagger1171 escribió:
Hola Bei/JHT, gracias por responder muchachos.

1- En la semana voy a tratar de hablar con los concesionarios, a ver que me dicen.

2- La opción de Ricardo me interesa, yo le envié un mail preguntando si se animaba a hacer el trabajo, pero no me contestó todavía. Bei, si podes, haceme la gauchada y llamalo.

3- Voy a tratar de averiguar por las otras ópticas, tengo el telefono y el mail de Hella. Pero te comento que son las famosas Dynabeam (con la función de luz en curva), que cotizan a USD 2100 el par, según he visto en algunos sitios de afuera...



4- BEI, 99% de posibilidades que las instale... no voy a llegar a la próxima reunión, pero seguro que para la caravana de fines de septiembre ya están funcionando...

.



1- si queres el martes ando cerca de ALRA y me hago una escapada para consultar


2- no creo que ricardo este levantando los mails porque esta de mudanza, el lunes llamo a ricardo en la manana y te mando un mail. yo te mande el mio por PM para que puedas responderme

3- me mataste con ese precio de las dynabeam, creo que a 4motion no le costaron tanto. pero .... obviamente si estan ese valor desisto, pero las del lupon standar afuera tienen que estar 50% del valor local. mi mujer esta viajando y si las conseguimos las trae! aunque tengamos que pagar un poco de franquicia van a salir mas baratas

4- yo estoy para instalarlas tb casi un 80% y si es en septiembre te diria 95%

Pasame la direccion de hella asi las veo y cuando vayas a ABC avisame y podemos ir juntos

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
este es el link de las dynBEAM PERO no dice precio, tb hay un instrctivo de la colcaxcion.


http://dynabeam.hella-online.com/EN/index.html

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 10:54 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
bei escribió:
Tdi_power escribió:
Acuerdenseeee de que si ponen opticas con proyector, de cambiar las lamparas de xenon por unas de 4300°K, o en su defecto, si dudan de tan baja temperatura, pongan 5000°K, pero no mas que eso...van a perder mucha luz, y encima el proyector se va a ver celeste adentro, y a mi gusto no queda nada lindo!

Slds!


gracias por el dato tdi, me explicas un poco mas? con 6000 + lupa perdemos intensidad? coincido que los tintes azulados no quedan nada bien. es mas estoy asqueado de ver los tuneados con luces azules. yo queria ponerle 5000k pero las tenia que pedir especialmente. es el color que mas me gusta


bei, la temp. 6000K tiene unos 2900 lumens, mientras que las 4300 tienen 3200lumens. Yo tuve las 3 temperaturas, 6000, 5000 y 4300.
Te puedo asegurar que hay MUCHA diferencia...
Con 5000 te va a quedar muy lindo, yo lo tuve con proyectores y tiene un juego de colores increible, blanco, y pasando por violeta en momentos...como el Chrysler 300C...
4300 ya es como los 2.0T, o los TDI, se nota medio amarillento si uno mira directo a la lupa, pero la luminosidad es optima!
Dsp busco fotos, ya que tengo de las 3 temps en proyectores, como para que te ayude a la decision!

Slds!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO