VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:23 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:27 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Hola gente.
Hago una consulta...tengo dos ventos a los cuales les tengo que instalar xenon...

He aqui mis dudas...

Me han dicho que para poner un kit de 35w, o se activa en concesionaria, o se puede poner una resistencia en los cables de alimentacion que van hacia el balasto para "engañar" a la computadora del auto...

Pense en solucionarlo poniendo un kit de 55w para que la computadora no detecte una averia...pero, hablando con un importador de xenon, me dijo "Ni se te ocurra poner 55w en los Audi/Vw nuevos...es tanta la potencia que da al arrancar, que te puede quemar toda la instalacion electrica", por lo que me asuste...y ahora me siento como una tortuga, con la cabeza dentro del caparazon...jajaja

Agradeceria si alguien pudiese darme una manito con este tema!

Saludos a todos...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 2:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Todo lo contrario:
Tengo los de xenones de 55 w en las bajas y no me pasa nada..
el consumo es menor, ya que trabajan a con 85 volts ,a igual potencia (watts) el amperaje-consumo es menor.
lo unico que asusta un poco son los 20.000 voltios inicales para encenderlas..
saludos MAC

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 2:27 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Mac Cormack escribió:
Todo lo contrario:
Tengo los de xenones de 55 w en las bajas y no me pasa nada..
el consumo es menor, ya que trabajan a con 85 volts ,a igual potencia (watts) el amperaje-consumo es menor.
lo unico que asusta un poco son los 20.000 voltios inicales para encenderlas..
saludos MAC


Claro Mac...pero hasta los de 35w dan 23.000volts al arranque para poder encender el gas...

Pero leyendo a una persona que ha vendido y colocado kits aca, lei que se podia quemar la instalacion...y da miedo...no son mis autos..son de conocidos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 2:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Si pero los 20.000-25.000 voltios son del balasto a la lampara HID de gas xenon (cables provistos en el kit)

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 2:54 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Si sisi, lo se...

era eso que habia leido...

BassInside escribió:
"
Hola Eduardo te cuento que yo instalo y recomiendo 35W, ya estan probadas y es mas que suficiente..., no solo por eso sino que el pico de consumo en el arranque puede dañar la instalacion original, ademas la temperatura de trabajo de la lampara es superior a la de 35w y no se que pasaria con los acrilicos. te cuento que un amigo se trajo un kit de 55w y casi no noto diferencia, yo no lo justifco, simplemente creo que se trajo para competir con algo distinto y despegar de promedio de precios pero me parece que no va...gracias por tu consulta.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:44 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Tdi power !!! hola, sos nuevo en el foro ?? te pregunto porque a veces no anda bien y se borran las presentaciones, saludos y todo eso de modales , educación y cortesía.... el tema ya fue elevado a Bill Gates y lo está analizando. Respecto a tu consulta, te recomiendo que hables con Ricardo (InsideBass) que ya instalo varios Xenón a los Ventos, incluendo al mío, y seguramente te va a poder dar alguna explicacón mas certera sobre este tema tan complicado. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 6:21 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
JHT escribió:
Tdi power !!! hola, sos nuevo en el foro ?? te pregunto porque a veces no anda bien y se borran las presentaciones, saludos y todo eso de modales , educación y cortesía.... el tema ya fue elevado a Bill Gates y lo está analizando. Respecto a tu consulta, te recomiendo que hables con Ricardo (InsideBass) que ya instalo varios Xenón a los Ventos, incluendo al mío, y seguramente te va a poder dar alguna explicacón mas certera sobre este tema tan complicado. Saluti.


Hola JHT, busque donde presentarme pero no encontre...en los foros que frecuento hay foro de Bienvenidas...en el de aca entre, pero no habia nada!!!

jajaja, disculpen...siempre me presento! donde lo hago?

Por el tema xenon gracias, voy a hablar con el usuario que me mencionaste!

Vos tenes 35w, con balastos slim sin emulador?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 10:16 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Bueno, nadie mas? :(


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:48 am 

Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:24 pm
Mensajes: 16
Hola, nosotros importamos equipos de xenon en cantidad, trajimos una partida de equipos de 50w de diferentes marcas para probar y comprobamos que no hay diferencia en cuanto a intensidad de luz para el ojo humano. El mismo proveedor nuestro nos confeso que es mas comercial que lo que tiene de real.
Tienen mas en contra que a favor.
Si realmente fuesen mejores no se entenderia porque los ultimos modelos de marcas como audi, mercedes, etc. vienen todos con xenon de 35w.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:20 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Gracias lucesdexenon.
Vos sos el que tiene un fox con proyector???

Preguta, instalaste ya kits de 55w en audis y passat/ventos de la ultima linea VAG?

Grs


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:56 am 

Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:24 pm
Mensajes: 16
Hola si es un fox con proyectores bixenon de una infinity fx35 y lupas stanley adaptadas a la optica original.

de 50w instalamos en 307,bmw 316, astra, bora, gol, audi a3 2002.

Te puedo asegurar que si los veo en la calle no reconozco que son de 50w. de todos modos muchos de los que compraron venian con la mente lavada y pedian directamente 50w.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO