VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 6:04 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
borrar

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:41 pm 

Registrado: Mar Dic 09, 2008 4:10 pm
Mensajes: 10
guille18 escribió:
akd_pr escribió:
leo72ar escribió:
Que tenés, un TDI 140?
Me dijeron que ese motor con chip anda muy pero muy bien, tengo un amigo que tiene un A3 y está contentísimo. Aparte el A3 viene con las levas detrás del volante, un chiche hermoso.
Asi que me la recomendás, no? yo siempre estuve en contra de las cajas automáticas, pero avanza tanto la tecnología que habrá que acostumbrarse.
Gracias por contestar!

No, tengo un Passat con levas al volante tambien. Si, te la recomiendo, si podes pagar la diferencia no lo dudes un segundo.
Saludos.


mira vos guido, no sabia que traia levas el 3.2, que pedazo de auto lpm

saludos



El de mi amigo no es el 3.2 es el 2.0TDI de 140 cv con la caja DSG.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
leo72ar escribió:
guille18 escribió:
akd_pr escribió:
leo72ar escribió:
Que tenés, un TDI 140?
Me dijeron que ese motor con chip anda muy pero muy bien, tengo un amigo que tiene un A3 y está contentísimo. Aparte el A3 viene con las levas detrás del volante, un chiche hermoso.
Asi que me la recomendás, no? yo siempre estuve en contra de las cajas automáticas, pero avanza tanto la tecnología que habrá que acostumbrarse.
Gracias por contestar!

No, tengo un Passat con levas al volante tambien. Si, te la recomiendo, si podes pagar la diferencia no lo dudes un segundo.
Saludos.


mira vos guido, no sabia que traia levas el 3.2, que pedazo de auto lpm

saludos



El de mi amigo no es el 3.2 es el 2.0TDI de 140 cv con la caja DSG.


si ya se, el user akd_pr tiene un passat 3.2 v6 4 motion y yo no sabia que traia levas al volante(por eso mi mensaje), el a3 si sabia que tenia

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:07 pm 

Registrado: Mar Dic 09, 2008 4:10 pm
Mensajes: 10
akd_pr escribió:
leo72ar escribió:
Me gustaría que alguno me cuente el modo Launch Control, que experiencia tuvo, ya que parece muy interesante.
Igual veo que estan todos muy conformes.
Otra pregunta, saben cuanto es la vida util de los embragues? y cuanto sale si hay que cambiarlos?

A los 60.000kms tenes que hacerle el cambio de aceite es lo unico que se acerca de su mantenimiento. El costo? 50.000$, pero no tiene porque romperse.
Saludos.

guille18 escribió:
mira vos guido, no sabia que traia levas el 3.2, que pedazo de auto lpm
saludos

Venite a Capital y las probas :lol:
Saludos.

Por favor, decime que las 50 lucas es la caja completa!! yo me refería a los embragues.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 10:03 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
creo que guido te tiro el precio de la caja completa, pero los embreagues deben ser caros porque la dsg tiene 2 :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 8:25 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Un par de comentarios.... me parece que te preocupas de más.... la caja DSG es muy buena, a nivel mundial está totalmente probada y no ha habido problemas. Ni te calientes por los embragues, porque la verdad que es sumar una preocupación innecesaria.


leo72ar escribió:
Vos lo tenés con Chip el auto?

Sí, esta reprogramado.


leo72ar escribió:
Me gustaría que alguno me cuente el modo Launch Control, que experiencia tuvo, ya que parece muy interesante.

El Launch Control es una facilidad que te permite realizar salidas de 0 como si fuese una caja manual. Es muy interesante, pero debes practicar un poco (quemar neumáticos) para tomarle bien la mano, ya que solo trabaja con el ESP OFF... pero una ves que la tenes controlada es como si fuese una manual. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 4:57 pm 

Registrado: Mar Dic 09, 2008 4:10 pm
Mensajes: 10
JHT escribió:
Un par de comentarios.... me parece que te preocupas de más.... la caja DSG es muy buena, a nivel mundial está totalmente probada y no ha habido problemas. Ni te calientes por los embragues, porque la verdad que es sumar una preocupación innecesaria.


leo72ar escribió:
Vos lo tenés con Chip el auto?

Sí, esta reprogramado.


leo72ar escribió:
Me gustaría que alguno me cuente el modo Launch Control, que experiencia tuvo, ya que parece muy interesante.

El Launch Control es una facilidad que te permite realizar salidas de 0 como si fuese una caja manual. Es muy interesante, pero debes practicar un poco (quemar neumáticos) para tomarle bien la mano, ya que solo trabaja con el ESP OFF... pero una ves que la tenes controlada es como si fuese una manual. Saluti.


Yo vi un video en el que prueban dos golf GTI (de los nuevos) iguales, pero uno manual y otro DSG y el DSG le hace en los 400m casi 1/2 segundo, lo que no estaba seguro era que el "launch control" viniera en todos los autos con DSG, en realidad tampoco sabía el nombre! jejee

Decime, ya que lo tenes con chip, lo pusiste a fondo? porque también vi un video de la gente de Chipracing en el que el auto se pone en 260, pero es con la caja manual.
La caja también la tenes reprogramada? o no se puede? disculpen mi ignorancia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 6:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Te paso una foto de GPS, o sea, REAL de la velocidad final alcanzada... creo que un par de kilometros más daba, pero lo que no daba era el lugar... la foto la saque ya detenido, dado que lo único que me faltaba era ir a esa velocidad y con una mano andar sacando fotos !!! :shock: , pero quedó en la memoria (recuadro de la derecha del GPS). Eso representa unos 260 de tablero ya que el mismo tiene un error de 8 a 12kms respecto a la real...... La caja no se toca... por ahora :lol: .Saluti.

Imagen

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:38 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Mira Leo.. la caja DSG es lo mejor que me paso en el mundo de la mecanica hasta ahora.. es algo perfecto.. en D es un Scania Bus.. no sentis nada casi te dormís.. en S es el hermano mayor de Schumacher.. pasan como por un tubo!! te sentis despegado del suelo en cada cambio que entra, ahora... en modo secuencial..el creativo sos vos.. los haces a gusto. YO NO QUIERO OTRO AUTO SOLO EL QUE TENGO!
Y BASTA!!! no me vengan con otra cosa, Porsche compro acciones de VW y que hizo? lanzo los modelos de la casa Bávara.. con la septronic de VW!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 1:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
LucasV escribió:
Y BASTA!!! no me vengan con otra cosa

W8... Aleman.. 270 hp... 6.4 de 0/100... estas seguro? :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 11:46 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Bueno Guido Ta.. bien ya sé.. ya te voy a poner los dobles escapes..tené paciencia hoy son 182 lucas....CC


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:05 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
JHT escribió:
Te paso una foto de GPS, o sea, REAL de la velocidad final alcanzada... creo que un par de kilometros más daba, pero lo que no daba era el lugar... la foto la saque ya detenido, dado que lo único que me faltaba era ir a esa velocidad y con una mano andar sacando fotos !!! :shock: , pero quedó en la memoria (recuadro de la derecha del GPS). Eso representa unos 260 de tablero ya que el mismo tiene un error de 8 a 12kms respecto a la real...... La caja no se toca... por ahora :lol: .Saluti.

Imagen


JHT tres cosas, me entregan el mismo vento que tenes vos en Enero, te pregunto:

1) Si reprogramo el chip despues de los 1500 km, que pasa con la garantia del auto???

2) Aumenta el consumo, es decir se vuelve menos eficiente el auto al tocar el chip?

3) Finalmente sin retocar el chip, de fabrica a que velocidad final llegabas por GPS?.-

Muchas Gracias
LawyerG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 8:16 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Te contesto punto por punto....

1) Si reprogramo el chip despues de los 1500 km, que pasa con la garantia del auto???
Nada !!... no hay antecedentes que la repro genere problemas. En mi caso, en Dietrich la tienen clara con el mío y que hay varios repro, sobre todo los del CDV, y no pasa nada.

2) Aumenta el consumo, es decir se vuelve menos eficiente el auto al tocar el chip?
Todo lo contrario, en ciudad sobre todo, mejora el consumo, ya que al aumentar el torque del motor la DSG no necesita bajar cambios para reaccionar. Eso sí, cuando te paras en el acelerador , consume.

3) Finalmente sin retocar el chip, de fabrica a que velocidad final llegabas por GPS?.-
Standard llegó de GPS a 230kms que son unos 240/242 de tablero. Igualmente la mayor diferencia la vas a notar en la aceleración entre las 2500 y 5000 rpm.


Espero haber sido claro.... no lo dudes de hacerlo luego de los 2500/3000kms de caminado. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 1:52 am 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
JHT escribió:
Te contesto punto por punto....

1) Si reprogramo el chip despues de los 1500 km, que pasa con la garantia del auto???
Nada !!... no hay antecedentes que la repro genere problemas. En mi caso, en Dietrich la tienen clara con el mío y que hay varios repro, sobre todo los del CDV, y no pasa nada.

2) Aumenta el consumo, es decir se vuelve menos eficiente el auto al tocar el chip?
Todo lo contrario, en ciudad sobre todo, mejora el consumo, ya que al aumentar el torque del motor la DSG no necesita bajar cambios para reaccionar. Eso sí, cuando te paras en el acelerador , consume.

3) Finalmente sin retocar el chip, de fabrica a que velocidad final llegabas por GPS?.-
Standard llegó de GPS a 230kms que son unos 240/242 de tablero. Igualmente la mayor diferencia la vas a notar en la aceleración entre las 2500 y 5000 rpm.


Espero haber sido claro.... no lo dudes de hacerlo luego de los 2500/3000kms de caminado. Saluti.


Fue clarisimo, pero hay algo que me queda pendiente, en la pagina de Volkswagen dice que el TDI 2.0 de 140 Cv no supera los 210km/h. Vos me comentas que de fabrica llegabas a los 230 km/h, como es eso, Volkswagen miente?

Saludos
LawyerG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 2:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
lawyerG escribió:
Fue clarisimo, pero hay algo que me queda pendiente, en la pagina de Volkswagen dice que el TDI 2.0 de 140 Cv no supera los 210km/h. Vos me comentas que de fabrica llegabas a los 230 km/h, como es eso, Volkswagen miente?

Saludos
LawyerG

El de Jorge es un 2.0 TFSI...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO