VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 5:35 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:20 pm 

Registrado: Mar Dic 09, 2008 4:10 pm
Mensajes: 10
Hola a Todos, les cuento que soy dueño de un Bora 1.8T y estoy interesado en pasarme a un Vento 2.0T, mi pregunta es que opinan de la caja DSG, escuché excelentes comentarios en cuanto a prestaciones, también escuché ciertos temores en cuanto al torque que la misma soporta. Otra cosa que vi en los videos es que trae una especie de control de largada, que uno pisa el freno y al mismo tiempo el acelerador a fondo, con esto el auto se pone en 3000 rpm y al soltar el freno sale como loco. Espero sus comentarios y opiniones.
Gracias a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:28 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Leo72ar... Te pido que leas las Reglas Generales del Foro. Pasa por el Tema "Presentación de Nuevos Usuarios" y presentate como corresponde. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:45 pm 

Registrado: Mar Dic 09, 2008 4:10 pm
Mensajes: 10
JHT escribió:
Leo72ar... Te pido que leas las Reglas Generales del Foro. Pasa por el Tema "Presentación de Nuevos Usuarios" y presentate como corresponde. Saluti.


Perdón por no haber cumplido con las reglas del foro, ya me presenté, cualquier duda estoy a disposición.
Me gustaría continuar con este post, pero si consideras necesario que cree otro avisame.
Desde ya muchas gracias.
Leo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Ok. Presentación realizada. Seguramente los muchachos te daran la info necesaria. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:49 pm 

Registrado: Mar Dic 09, 2008 4:10 pm
Mensajes: 10
JHT escribió:
Ok. Presentación realizada. Seguramente los muchachos te daran la info necesaria. Saluti.

JHT, vos sos dueño de un 2.0T con DSG, me contás algo de tus vivencias del mismo?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Una vez presentado paso a responderte. Yo tengo caja DSG pero no en un 2.0TFSI, la caja es espectacular, esta entre las mejores automaticas del mundo, incluso se comenta que es mas rapida que las manuales. Lo que comentas de acelerar con el auto en 0 es una funcion que tiene la caja y se llama Launch Control.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:04 pm 

Registrado: Mar Dic 09, 2008 4:10 pm
Mensajes: 10
akd_pr escribió:
Una vez presentado paso a responderte. Yo tengo caja DSG pero no en un 2.0TFSI, la caja es espectacular, esta entre las mejores automaticas del mundo, incluso se comenta que es mas rapida que las manuales. Lo que comentas de acelerar con el auto en 0 es una funcion que tiene la caja y se llama Launch Control.
Saludos.

Que tenés, un TDI 140?
Me dijeron que ese motor con chip anda muy pero muy bien, tengo un amigo que tiene un A3 y está contentísimo. Aparte el A3 viene con las levas detrás del volante, un chiche hermoso.
Asi que me la recomendás, no? yo siempre estuve en contra de las cajas automáticas, pero avanza tanto la tecnología que habrá que acostumbrarse.
Gracias por contestar!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:13 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
La funcion "Launch Control" es para partida detenida y es propietaria de la caja DSG. Te paso el post con un video http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... ntrol.html

La caja es muy buena y no tiene patinamiento. Mi única duda es el torque máximo que soporta de 35kgms y llevando el motor a su máximo rendimiento, supera ese torque ampliamente con lo cual tengo alguna duda, a pesar que me han dicho que no pasa nada. Hasta ahora el comportamiento es óptimo. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:16 pm 

Registrado: Mar Dic 09, 2008 4:10 pm
Mensajes: 10
JHT escribió:
La funcion "Launch Control" es para partida detenida y es propietaria de la caja DSG. Te paso el post con un video http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... ntrol.html

La caja es muy buena y no tiene patinamiento. Mi única duda es el torque máximo que soporta de 35kgms y llevando el motor a su máximo rendimiento, supera ese torque ampliamente con lo cual tengo alguna duda, a pesar que me han dicho que no pasa nada. Hasta ahora el comportamiento es óptimo. Saluti.


Vos lo tenés con Chip el auto?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
leo72ar escribió:
Que tenés, un TDI 140?
Me dijeron que ese motor con chip anda muy pero muy bien, tengo un amigo que tiene un A3 y está contentísimo. Aparte el A3 viene con las levas detrás del volante, un chiche hermoso.
Asi que me la recomendás, no? yo siempre estuve en contra de las cajas automáticas, pero avanza tanto la tecnología que habrá que acostumbrarse.
Gracias por contestar!

No, tengo un Passat con levas al volante tambien. Si, te la recomiendo, si podes pagar la diferencia no lo dudes un segundo.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
yo tengo un 2.0 TDI sin chipear con DSG y la caja es lo mejor de auto despues del motor.

Intenté varias veces manejar con la secuaencial pero siempre lo hace mejor que uno, no se nota elc ambio de marchas tanto para arriba como abajo. excepcional.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:27 pm 

Registrado: Mar Dic 09, 2008 4:10 pm
Mensajes: 10
Me gustaría que alguno me cuente el modo Launch Control, que experiencia tuvo, ya que parece muy interesante.
Igual veo que estan todos muy conformes.
Otra pregunta, saben cuanto es la vida util de los embragues? y cuanto sale si hay que cambiarlos?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:28 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
te recomiendo que te compres el dsg, vas a tener un exelente motor, y una de las mejores cajas del mundo

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:28 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
leo72ar escribió:
Que tenés, un TDI 140?
Me dijeron que ese motor con chip anda muy pero muy bien, tengo un amigo que tiene un A3 y está contentísimo. Aparte el A3 viene con las levas detrás del volante, un chiche hermoso.
Asi que me la recomendás, no? yo siempre estuve en contra de las cajas automáticas, pero avanza tanto la tecnología que habrá que acostumbrarse.
Gracias por contestar!

No, tengo un Passat con levas al volante tambien. Si, te la recomiendo, si podes pagar la diferencia no lo dudes un segundo.
Saludos.


mira vos guido, no sabia que traia levas el 3.2, que pedazo de auto lpm

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
leo72ar escribió:
Me gustaría que alguno me cuente el modo Launch Control, que experiencia tuvo, ya que parece muy interesante.
Igual veo que estan todos muy conformes.
Otra pregunta, saben cuanto es la vida util de los embragues? y cuanto sale si hay que cambiarlos?

A los 60.000kms tenes que hacerle el cambio de aceite es lo unico que se acerca de su mantenimiento. El costo? 50.000$, pero no tiene porque romperse.
Saludos.

guille18 escribió:
mira vos guido, no sabia que traia levas el 3.2, que pedazo de auto lpm
saludos

Venite a Capital y las probas :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO