VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 8:01 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 3:21 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
disculpa si te toco el comentario, ya se que vos tenes el mejor motor de todos... no hace falta aclarar nada...

La ironías sabes por donde me las paso ??? ... la verdad que nunca dije que tengo el mejor de todos ni mucho menos... vos sos el que planteas comparaciones hipotéticas y cuando te bajan a tierra ... opa !!! .... motores hay muchos ... mejores y peores... si quieren imaginar que pasaría si a uno esto.. si al otro esto... se puede hacer, pero la verdad que hoy tenemos lo que tenemos y todos estamos contentos con nuestros autos... y lo mejor es verlos a todos juntos y disfrutarlos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Muchachos me parece que el topic se desvirtuo totalmente. Angel abrio el topic para resolver sus dudas y ver si era factible ponerle turbo a su auto para que ande mas, no lo hizo con el fin de discutir, paz y amor.

Angel le podes poner turbo a tu auto tranquilamente pero pensa que hacerlo en un Fiat Uno sale al rededor de las 15 lucas pesos, suponiendo que le pongas los mismos materiales que al Uno vas a tener que sumarle unas monedas mas por el hecho de ser un motor mucho mas tecnologico y no tan conocido, ademas de que necesitas encontrar un mecanico que se anime a hacerlo y lo haga bien, yo no te lo recomiendo pero si queres hacerlo buscate un buen mecanico y buenos materiales y dale para adelante que va a ser una bestia :wink:

Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 7:28 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Yo no lo haria ni loco, hacerlo bien debe costar una fortuna yseria manosear demasiado el motor. Chipealo...

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
guille18 escribió:
disculpa si te toco el comentario, ya se que vos tenes el mejor motor de todos... no hace falta aclarar nada...

La ironías sabes por donde me las paso ??? ... la verdad que nunca dije que tengo el mejor de todos ni mucho menos... vos sos el que planteas comparaciones hipotéticas y cuando te bajan a tierra ... opa !!! .... motores hay muchos ... mejores y peores... si quieren imaginar que pasaría si a uno esto.. si al otro esto... se puede hacer, pero la verdad que hoy tenemos lo que tenemos y todos estamos contentos con nuestros autos... y lo mejor es verlos a todos juntos y disfrutarlos. Saluti.


tal cual tenes razon :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:17 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
ademas de que necesitas encontrar un mecanico que se anime a hacerlo y lo haga bien, yo no te lo recomiendo pero si queres hacerlo buscate un buen mecanico y buenos materiales y dale para adelante que va a ser una bestia :wink:

Saludos.


viturro!!!! es al unico que le llevaria el auto para enturbarlo por mas que sea un fiat uno o un vento.... pero dicen que te larga un turno para 8 meses..

saluds

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO