VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 1:08 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 12:54 am 

Registrado: Mié Nov 14, 2007 12:48 am
Mensajes: 1
Ubicación: Capital Federal
Hola a todos! excelente el foro! Estoy por concretar la compra de un Vento 2.5 Advance en Concesionario Maynar (Cap.Fed), me gustaria que me den algun tipo de referencia acerca de esta.
Muchas Gracias
Saludos :)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:02 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Estimado, te cuento que en mi caso desde el 99 trabajo con ellos y nunca tuve mayores inconvenientes y siempre cumplieron su palabra y el trato muy ameno, pero es mi experiencia solamente no me atrevería a generalizar. Si es importante o no, forma parte de un grupo grande de concesionarias como es DARC, mientras no se caigan todas juntas, te dan respaldo.

Saluti y suerte con la compra !!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 9:10 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Yo compré en Maynar mi anterior Golf Variant del 2002 y el Vento del año pasado. En ambos casos la atención fue correcta, cumplieron los tiempos y me entregaron todos los materiales correspondientes (manual, manual de mantenimiento, destapador!, etc). La única queja "menor" es que el flaco que entregaba el auto no sabía bien algunas funciones que yo ya me conocía de memoria (el Vento era un modelo relativamente nuevo cuando lo compré).
Con el Vento también me entregaron una caja de madera con una botellita de Champagne y dos copas! Reclamala!
Elegiste bien la concesionaria, pero mejor elegiste EL AUTO!!!
Un abrazo y suerte!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:08 am 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
yo tuve que esperar 2 horas de plantón en la concesionaria para pagar el alta de patente el dia de la entrega.
me vendieron tuercas antirrobo (aunque el auto ya trae de serie) y no me entregaron el abrebotella (a la semana siguiente lo reclamé y me lo consiguieron).
en el resto cumplieron.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 2:37 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 2:40 pm
Mensajes: 18
Me entregaron mi Vento en Maynar el 24/10/2007 y en general cumplieron en lo más importante: fecha de entrega, color del auto, precio pactado. Como crítica menor tengo para comentar lo siguiente: me regalaron unas alfombras amorfas impresentables, no me convidaron en la espera ni un mísero café y por supuesto me lo entregaron con la luz de aviso de tanque vacío encendida (la mayoría hace lo mismo). No puedo entender porque no te cobran el auto 20 pesos más caro y te lo dan con algo de nafta. Pasará solo en Argentina ??? Alguien sabe como es en el primer mundo ??
Eso sí, el auto es espectacular !!

Saludos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2007 1:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Cesar escribió:
Me entregaron mi Vento en Maynar el 24/10/2007 y en general cumplieron en lo más importante: fecha de entrega, color del auto, precio pactado. Como crítica menor tengo para comentar lo siguiente: me regalaron unas alfombras amorfas impresentables, no me convidaron en la espera ni un mísero café y por supuesto me lo entregaron con la luz de aviso de tanque vacío encendida (la mayoría hace lo mismo). No puedo entender porque no te cobran el auto 20 pesos más caro y te lo dan con algo de nafta. Pasará solo en Argentina ??? Alguien sabe como es en el primer mundo ??
Eso sí, el auto es espectacular !!

Saludos.


no lo hacen por un tema economico, sino que es peligroso tener los autos en la agencia con el tanque lleno. lo que si podrian hacer es darte un boucher para ir a llenarle el tanque o echarla 50 pesos aunque sea


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2007 5:51 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Otro tema que me comentaron en la concesionaria es que ellos no pueden tener deposito de naftas en el taller y que les sería muy complicado y riesgoso ir a las estaciones de servicio y bajar cada auto del mosquito para cargarles la nasssta...tiene logica no? es verdad que podrian regalarte en lugar del vino con las copas, (como fue mi caso), un vale para cargar....saluti


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2007 8:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA GENTE

EN MI CASO, EN TITO GONZALEZ ME REGALARON UN BOUCHER POR $ 50 PARA CARGAR NAFTA..........EN FIN, UNA DELICATESSEN NO :?:

TAMBIEN, Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE ES QUE ALGUIEN PENSO AL PONERME LA PATENTE DELANTERA. NO LO HIZO SOBRE EL CROMADO SINO ABAJO EN LA PARTE NEGRA.............MIL GRACIAS ANONIMO AMIGO :!:

UN ABRAZO A TO2 :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO