VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 1:52 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:19 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados, ¿alguno conoce algún producto para mantener el cuero en buen estado? Es común que con el Sol y con el uso (años) el cuero, generalmente del volante, tienda a gastarse. A mi me pasó con un Golf IV y se que en foros de Europa se quejaron bastante de esto. El problema es que al retapizar por lo menos en mi caso tengo miedo que jodan los airbags. Por eso me gustaría prevenirlo!

Se que hay productos hidratantes para cuero, pero ninguno especifico para cuero de autos.

Espero que alguno tenga esta inquietud :)

Un abrazo,
Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 6:53 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
no existe nada para que no se gfaste el cuero, limpialo con un limpìa cueros y nada mas pero gastar se gasta igual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
EN EL 2 ENCUENTRO AUN NO ME HABIAN ENTREGADO MI AUTO Y PUDE VER EL DE LEO QUE HABIA RECIBIDO EL TRATAMIENTO WAXOYL EN SU CARROCERIA. ME PARECIO TAN FANTASTICO COMO LUCIA QUE APENAS TUVE MI NAVE SE LO HICE EN LA CARROCERIA Y EN EL INTERIOR - QUE ES DE CUERO - . FIJATE EN ESTA WEB SITE QUE POR AHI TE SIRVE.
TU BUSQUEDA ES TAMBIEN LA MIA YA QUE EL TEMA ME INTERESA.

UN ABRAZO :!:

http://www.iccsa-waxoyl.com.ar/


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 5:53 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola Peluga ! ! ! Ayer estuve por Dietrich y me ofrecieron el Tratamiento WAXOYL para el cuero: Que si se derrama líquido no lo absorbe, que preserva el cuero, etc. etc. A mi me interesó porque soy de viajar y no puedo tener a la tropa sin moverse durante 10 horas. De hecho, pensé en comprar una funda donde recomendó Jadato, para preservar el tapizado de cuero (sólo para los viajes, acá lo disfruto). Buscando en el Club vos y Leo parecieran ser los únicos que le hicieron ese tratamiento. De esto hace ya un año más o menos. Cuando tengas un ratito, te agradecería si me (nos) contás tu experiencia. Vale la pena o no ? Un abrazo y Gracias.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA GUILLOTE

TE CUENTO QUE EL WAXOYL DE CARROCERÍA NO ME SIRVIÓ !!!
FUE MUCHO MEJOR EL RESULTADO CON AUTOBRILLO....EN FIN.

PERO SÍ ME SIRVIÓ EL DEL INTERIOR, POR EL CUERO. EL CUERO PARECÍA MÁS VÍVIDO. PERO TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON UN DERRAME DE CAFÉ (A CUYO CAUSANTE AJUSTICIÉ EN EL MOMENTO ) Y LA VERDAD QUE LO LIMPIÉ CON UN TRAPITO HÚMEDO Y LISTO !!!! MUY BIEN !!!, ASÍ QUE EL DEL INTERIOR TE LO RECOMIENDO, PERO EL DEL EXTERIOR DEFINITIVAMENTE NÓ !!!!!

ESPERO HABERTE SIDO ÚTIL.

UN ABRAZO

PELU :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 8:09 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
tocayo ojo con las fundas para los asientos, he leido que no es bueno ponerlo adelante por los airbags de las butacas en caso de accidente

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:03 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Gracias Pelu por el consejo. Además, cuando leí lo que posteó Guille18, pensé: uhhhh!! que bol..., ni se me ocurrió pensar en los airbags de los asientos. Cuanta razón tenés ! ! Les agradezco mucho que me hayan contestado. Lo de la funda: descartado ! Voy a hablar a Dietrich para ver cuanto sale y decidir. Un abrazo y gracias.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Guillote escribió:
Gracias Pelu por el consejo. Además, cuando leí lo que posteó Guille18, pensé: uhhhh!! que bol..., ni se me ocurrió pensar en los airbags de los asientos. Cuanta razón tenés ! ! Les agradezco mucho que me hayan contestado. Lo de la funda: descartado ! Voy a hablar a Dietrich para ver cuanto sale y decidir. Un abrazo y gracias.


A MI ME COBRARON COMO 400 MANGOS HACE UN AÑO.

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE TE QUEDÉS A VER CÓMO TE LO HACEN Y FIJÁTE QUE NO TE QUEDE MANCHADO CON EL PRODUCTO QUE TE PONEN. A MI ME PASÓ EN DIETRICH Y TUVE QUE VOLVER. PERO VALIÓ LA PENA.

UN ABRAZO GUILLOTE 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:47 pm 

Registrado: Jue Jul 24, 2008 1:10 pm
Mensajes: 27
Y si prueban el Meguiars Gold class rich leather Cleaner conditioner, limpia y protege el cuero.., sale 25 dolares, antes que hacer el waxoyl probaria con eso... :wink:

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MUY BUENA DATA CARDETAILER :!:

MUCHAS GRACIAS :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
cardetailer escribió:
Y si prueban el Meguiars Gold class rich leather Cleaner conditioner, limpia y protege el cuero.., sale 25 dolares, antes que hacer el waxoyl probaria con eso... :wink:

Sirve tambien para los tapizados Alcantara?
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que bueno jaime no lo habia visto ese producto, voy a ver si me lo compro para cuando pidamos las cosas a chile!


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Muchachos yo estoy en la misma duda....el tema es que aca en Montevideo no conozco ninguna casa que se especialice en tratamientos para cuero automotriz...y los productos que venden no se que tan buenos resulten...
q puedo hacer?
Comprar el producto que mencionaron aca arriba?
O probar con "alguno" que encuentre?
Help
Saludos

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 1:32 am 

Registrado: Jue Jul 24, 2008 1:10 pm
Mensajes: 27
akd_pr escribió:
cardetailer escribió:
Y si prueban el Meguiars Gold class rich leather Cleaner conditioner, limpia y protege el cuero.., sale 25 dolares, antes que hacer el waxoyl probaria con eso... :wink:

Sirve tambien para los tapizados Alcantara?
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.


No che , ese es solo para los tapizados de cuero, el que deberia andar es este...

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 6:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
cardetailer escribió:
No che , ese es solo para los tapizados de cuero, el que deberia andar es este...

Muchas gracias :wink:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO