VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 12:16 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:33 am 

Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:22 pm
Mensajes: 2
Muchachos, soy un ferviente lector del foro, hasta aqui no escribi nada porque no tenia demasiado para aportar.

Ayer, con 13000 km lleve el auto (2.5 advance 2007) a hacer el primer service a Dietrich (concesionaria donde lo compre), ademas de cobrarme $ 1315 (que me parecio una locura por lo que significa el servicio en si) surgio un problema, me dijeron que las dos llantas traseras estan deformadas, le pregunte porque podia ser (yo no recordaba haber tenido ningun golpe fuerte) y me dicen que por algun pozo o cordonazo, les buscamos marcar y no tenian ninguna.

La verdad es que el auto tiene 13000 km, muy cuidado, manejado con cuidado y sin ningun golpe/pozo/cordonazo importante como para esto.

Quede con el flaco que me atendio que lo iba a revisar un ingeniero de vw para verificar que no fuera de fabrica (a mi la logica me dice es).

La consulta es, a alguno le paso? que les dijeron? le puede pasar algo al auto al margen de gastar desparelo las cubiertas?


Desde ya muchas gracias por las respuestas que me puedan dar.

PD: lo lleve a hacer el service a los 13000 y no a los 15000 porque en breve tendría que hacer un viaje a Mendoza, que con este asunto no se si conviene sacarlo a la ruta, ellos me dijeron que vaya, que no hay riesgo de nada, y a la vuelta lo vemos.

Saludos
Lisandro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
HOLA LISANDRO bienvenido, tenés llantas 17??, de ser así son muy delicadas para nuestra ciudad, pero si no recordás algún buen bache, pòr ahí es un problema de fábrica :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Lisandro escribió:
Muchachos, soy un ferviente lector del foro, hasta aqui no escribi nada porque no tenia demasiado para aportar.

Ayer, con 13000 km lleve el auto (2.5 advance 2007) a hacer el primer service a Dietrich (concesionaria donde lo compre), ademas de cobrarme $ 1315 (que me parecio una locura por lo que significa el servicio en si) surgio un problema, me dijeron que las dos llantas traseras estan deformadas, le pregunte porque podia ser (yo no recordaba haber tenido ningun golpe fuerte) y me dicen que por algun pozo o cordonazo, les buscamos marcar y no tenian ninguna.

La verdad es que el auto tiene 13000 km, muy cuidado, manejado con cuidado y sin ningun golpe/pozo/cordonazo importante como para esto.

Quede con el flaco que me atendio que lo iba a revisar un ingeniero de vw para verificar que no fuera de fabrica (a mi la logica me dice es).

La consulta es, a alguno le paso? que les dijeron? le puede pasar algo al auto al margen de gastar desparelo las cubiertas?


Desde ya muchas gracias por las respuestas que me puedan dar.

PD: lo lleve a hacer el service a los 13000 y no a los 15000 porque en breve tendría que hacer un viaje a Mendoza, que con este asunto no se si conviene sacarlo a la ruta, ellos me dijeron que vaya, que no hay riesgo de nada, y a la vuelta lo vemos.

Saludos
Lisandro


Hola Lisandro, te cuento que las pocas veces que doble una llanta de aleacion fue con rodado 15 y 16 y con golpes fuertes y secos que hasta el dia de hoy no me olvido, por golpes menores a menos que el talon sea muy bajo...pero si vos no recordas es muy raro, recorda si no se lo prestaste a tu sra. porque la mia de la unica manera que me cuente si le paso algo es que se le prenda fuego y no le quede otra, jejej. Saludos. Juan

PD: Otra puede ser el auto a tope de carga, osea 5 personas y baul cargado, ahi es mas probable que se doble con pozos menores (asi doble las rodado 15)

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:59 am 

Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:22 pm
Mensajes: 2
Muchachos, las llantas son de 16" y no tubieron golpes fuertes y lo maneje unicamente yo, vere como sigue y les comento.

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos
Lisandro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola Lisandro. Bienvenido!!! Ayer comente en otro punto de "mecanica" que habia llevado el mio a balancear, donde se encontro una deformacion localizada, en la parte interna de la llanta, que posiblemente la hizo el duenio anterior, con algun POZO o Crater de nuestras rutas y calles.Ya esta reparada, pues se la llevo a centrar. Es mi centro de neumaticos de confianza, dado que los talleres de VW no poseen en su mayoria, Alineacion y balanceo. Por Ej: BMW les trae los autos a revisar..
Lisandro, si no tuviste un golpe, quiza sea falla de VW, sino, anda a un lugar especializado, y que lo revisen ellos, mira que los services, con el afan de $$$$$ le encuentran algo..PD: Me parecio carisimo el SERVICE. Saludos.Andres
:)

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:27 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hola Lisandro... te comento un par de temas y espero que no te deprimas
Primero, la semana pasada fuí a Dietrich para el service del mío, 2.0T, me cobraron $1198 y como me vieron el calco del Club, me dijeron que teniamos un 10% de descuento...
Segundo, las llantas que se deforman generalmente son primero las de adelante por cualquier cosa... esta ciudad castiga sin que nos demos cuenta.... con lo cual que sean las de atrás es medio raro. Insistí con VW por el tema de falla de material... igualmente en La Esquina del Neumatico en Av.Cordoba al 3300 te hacen reparan las llantas y pintan al horno por $ 200 c/u , eso me pasaron hace 2 meses... lo único que tenes que dejar 3 días las llantas si pintas... sino solo el centrado es de un día para el otro... espeor que te sirva la data. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:23 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
todas las concesionarias hacen descuento al club del vento.. o fue de onda nomas?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente, les comento que acabo de sacar turno para el primer service del 2.5... $ 750 en Dinimac, concesionario oficial VW en Zárate. Atención de primera, pocos autos, limpieza total de taller y muy buenos comentarios de la gente que llevó otros vehículos. Lo mejor, el trato personalizado. Se nota que es gente de pueblo.
Despues le cuento como me fue con el trabajo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
DAGGER

YA LE HICISTE 15 K :?:

UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola Peluga.... esoy en 13.700 kms.... y tenía planeada una escapada a San Luis.... así que prefiero pasar primero por el service.
Es increíble como le sumé kilómetros, sobre todo considerando que el auto "duerme" en el garage durante toda la semana.... Estoy empezando a mirar con cariño a los TDI....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Ayyyyyyyyy 6 litros cada 100!!! dagger!!!jajajajajajajajajaja

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 9:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
La verdad, si bien el consumo del 2.5 no es tan impresionante, la comparación con los TDI es terrible....

Voy a aprovechar la visita al concesionario para charlar un rato acerca de los precios del TDI. A mi me entusiasma el 2.0, pero si pongo 20 o 30 lucas otra vez (en menos de un año) mi novia me desaloja....

Menduco: que tal tu experiencia con el 1.9? La verdad, no me preocupa salir a los piques de los semáforos, pero si tener buena respuesta en la ruta, para pasar camiones y otros "obstáculos"... En esto, el 2.5 es ... ESPECTACULAR!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 9:22 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Mirá que 20 lucas equivalen a llenar 130 veces el tanque del 2.5, no te apures tanto... :wink: :wink:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 10:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Dagger con respecto al funcionamiento del 1.9 te puedo decir que es un motor muy bien logrado, ya que podes andar tranquilamente a 180km crucero y el consumo no se escapa mas que 7 litros. Si bien es un poco más lento en procesos de aceleración (tarda 2 segundos más en hacer el 0 a 100km/h) y anda un poco menos (aprox. 15 a 20 km) no es para nada lento en maniobras de sobrepaso, es más, cuando "engancha" el turbo sale despedido. Obviamente que el 2.0 al ser 16 válvulas sale más rápido pero eso va en cuestión de gustos y bolsillo.
Ahora bien, yo estoy contento de la vida con mi auto porque soy una persona que si bien no lo uso en demasía, me gusta gastar poco en combustible y tener buena autonomía (más de 800 km seguro).
Espero que te sirva mi data y que te haya sido interesante, un abrazo y saludos a los amigos del club.

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Menduco - Alejo, gracias por los consejos.
La verdad, voy a ver qué pasa en el concesionario, y voy a ver si puedo conseguir un TDI para probarlo....
Igual el tema todavía está verde... estoy muy contento con el 2.5 y de solo pensar en dejarlo se me parte el corazón....
Despues del service les cuento.
Un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO