VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 3:43 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola muchachos tengo un nuvi 360 y vino cargados con cartografia de argentina, como no se sacarla y poner mapear 7 les consulto> saben si cargo el mapear 7 en una tarjeta sd , lo voy a poder visualizar y utilziar en el gps, o solo toma mapas de la memoria interna? saludos y garcias

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:51 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
NOOOOO asi no. bei empezemos por algo basico, tenes el mapsource instalado en la compu? si es asi entonces bajate el proyecto mapear 7, abrilo con el programa antes dicho,una vez que lo hagas posicionate sobre el mapa de argentina y alejate de tal forma que veas el mapa completo de argentina y te vas a dar cuenta de que sale en una cuadricula sobre tal mapa, echo esto te vas sobre la barra y te fijas en la solapa de MAP TOOL y seleccionas esa herramienta y pintas de rosita todo el mapa entero luego de esto y teniendo conectado el nuvi a la maquina te vas en el mapsouce ala solapa donde figuran dos mauinas una con una flechita hacia arriba y la seleccionas y hay te va abrir la posibilidad de enviar el mapa seleccionado al nuvi y la transferis y listo tenes cargado el mapear 7 en el nuvi, ahora en mi caso lo cargue la semana pasada y me saltan error de localizacion que antes con el 4 no tenia en caso de ser asi en tu caso volve a meterle en la forma antes dicha las anteriores versiones. un abrazo y cualquier cosa me llamas mi tel. es 02652 15565103


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:17 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Bei tal cual dice cristian, con el mapsource es una masa incluso tazas previamente las rutas ahi y se las pasas al gps, medis caminos, planeas el viaje, todo, solo queria agregar que el nuvi tiene suficiente memo como para cargarlo en su totalidad al mapear y no hace falta restingirlo, por lo menos asi es el mio que tiene una sd de 1gb. e incluso tengo cargado las rutas de brasil.
Un abazo..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 11:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muchas gracias muchachos, ya lo hice y me quedo barbaro, instale tb chile uruguay y no se que mas. muy bueno. me encanta la cantidad de POI que tiene. lo unico que note, es que tarda bastante en recalcular cuando le hago un cambio de ruta , necesita 300mtws aproxd para darse cuenta. antes con 100mts ya recalculaba saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:33 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
bei: a mi me pasa lo mismo, es mas encuentro que era mas exacto en cuanto al posicionamiento del auto en el mapa el mapear 4 que el 7. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
alguien me pude dar una mano para entender como se marca una ruta en mapsource, pero no de puto a punto y que la calcule, sino uniendo puntos determinados por mi y despues pasarlo al GPS?

gracias por anticipado

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:27 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
perboe: primero selecciona la herramienta que en este caso es route tool y seleccionala y una vez echo esto, comenza desde el punto de inicio y anda hasta el punto que vos quieras y te la va trazando sola, es decir seguis vos la ruta y vos seleccionas los puntos intermedios hasta llegar a destino, te lo va trazar en color rosa, espero haber respondido tu pregunta. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
cristian, gracias.
despues como la pasas al GPS?

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:41 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Perboe: buscas en el menu "transferir" y elegis "enviar al dispositivo", tambien hay un icono en la barra de herramientas, cuando seleccionas te aparece un cuadro de dialogo (ventanita) y te dice el modelo del gps y alli tildas si queres pasar las rutas los puntos, los mapas, etc. y listo eso es todo suerte.
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
gracias a todos pruebo y aviso

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:50 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
perboe tal cual dijo renato, conectas el nuvi a la compu y seleccionas la solapa que muestra una especie de radio con una flechita hacia arriba, seleccionalo y de ahy te dice a donde enviarlo, selleccionas el nuvi y listo un abrazo.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO